-
No consigo entrar en el FTP de velasko:(
-
Ni yo, me dice q no estoy dentro de la base de datos o algo asi :vayatela:
-
Hits si quieres te lo paso cuando te devuelva la corona.
SALudos
-
Bitter al final el temita funciono con los ultimos Divz 5.04 pero tuve que usar el Windows Media para verlo porque se le iba la pinza al equipo xD
Los videos son la polla xD Que pila de tios piraos hasiendo movidas delante de la camara, y como ya he dicho anteriormente ¡VAYA PUTA ENVIDIA LA VIRGEN!
Oye, por que no os subis a Cantabria cuando sea la Cantabri@Net? Jauz Jauz, solo con los de Hardlimit jodemos todo el aforo Juaz Juaz
Saludos pipol
-
Los videos son la polla Que pila de tios piraos hasiendo movidas delante de la camara, y como ya he dicho anteriormente ¡VAYA PUTA ENVIDIA LA VIRGEN!
A ve, con eso te refieres a cuando salgo dandole besitos????? jejejje, menos mal que no me dio por sacar la lengua como en el otro video!!!!
A ve perras q no me he enterado d lo de partida al revolt, pero la proxima me la hecho.
El lunes no podre ir, asi q ya os vere.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: -
Aver.. para los que estuvisteis en la mislanet … soy el capuyin que estaba justo al otro lado de mystique (el que jugaba al battlefield... al lao de la torre to wapa de refrigeracion por agua y de tras de la novia del friqui del counter)
Kotón creo que a ti el battlefiel te molo... o no es asi ?
P.D: Aver si mañana subo las fotos que tengo y os paso la direccion. (si alguien las quiere que me de su messenger porque por mail es un pateo)
P.D: soys la ostia sobretodo el quique que es un salido (la proxima vez me dejas la camara q como soy menor... )
-
Hola libey, el battelfield y yo, hummm esta relacion promete, acabo de parar de jugar desd no s q hora(todo el dia) y cada vez me gusta mas, eso si, tendreis q enseñarme a manejar los putos aviones y luego los helicopteros, pq los estrello enseguida.
Eso si, los tanques y yo somos uña y carne, en fin, espero q volvamos a jugar pronto, pq no hay nada como las partidexas de la mislanet.
Au kku
-
Si pero se la voy a poner a mi brother q usa el 98, aunque ya eh averiguado porque no funcionaba el 2000, y yo me voy a pillar la abit que tienes Mystique.
saludos
-
Tienez que piyarte un yoestic pa los aviones… y lo de los helicopteros prueba a configurarte las teclas.... y sino mira en las teclas de "mar" (para los barcos) con la tecla de subir y bajar q creo que es esa , pero vamos que sin yoestic pocofuturo...:P eno aveer ke dia encuentro un server crackeado xq sino lo de jugar... pffff no se puede..... o creo y te unes... ya te aviso y tal
-
quien se quiere apuntar a la mislanet que dice menbrish, yo is vais alguno me apunto fijo, lo dogo por el tema del transporte.
saludos.
-
Si es apartir del dia 3 de Julio me apunto ques es cuando cumplo los 18 años y me dejan ir mis padres :sisi:
SAludos
-
Velasko, cuando intento entrar usuario y contraseña, para conectar al ftp, me dice esto:
El usuario no existe en la base de datosQue hago mal?
Por lo que parece, Suite se encuentra en igual situación.
Tengo el gusanillo dentro pidiendome a gritos el Video!!Salut!
-
Me estaba bajando el video de las chicas por segunda vez y derrepente se paro (supongo que seria por algun problema del server) bueno el problema esque la primera vez llevava 10mb ahora llevava 5mb y todo esto con una linea 56k,y ahora otra vez a bajarmelo:vayatela: :vayatela:
-
yo tb tengo 56k
mañana me ire a la uni a crujir su conexión y me los bajo todos xD
-
Ya me baje el video ahora me tengo que bajar lo codecs,por cierto lo poco que vi antes de que se parase el video salia una con su novio (supongo que seria su novio) y haciendos el corte de manga este ultimo,fue con ese el pique???
Si fue eso que tonteria….....
-
Jaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaa que ya se cual es la tia!!!!!!!!
Que gili***** el tio solo por hacer un zoom y grabarla durante 6 segundos…..
Hala a seguir bajando videos,la pena esque el server no ta:rabieta: :rabieta:
-
bueno gente, ya he conseguido las fotos que me faltaban y he hecho una galeria para que lo veais todos.
tened en cuenta lo siguiente:
No siguen orden cronologico
No tienen comentarios
Va lento (iespana)
Las fotos tienen resolucion de 1024x768 y si les sumamos el marco con las fotos pequeñas y la mierda de publicidad que mete iespana, no os aconsejo verlo con resoluciones inferiores a 1024x768la galeria esta aqui
-
hoy eh visto a los xavales que jugaron contra noxotros al counter strike y me ha comentado que estan un poco mosqueaillos con nosotros los de mislata, jejejeje, q novedad.:p
Pero que me decis de la kdd, se hace o que.
Saludetes
-
Ten cuidado o^OMoRPheoO^o ya que el pervertido de Quique nos saco a mi novia y a mi en unos de los videos y resulta que parecia que mi novia estava haciendo unas casillas por ahi abajo :P, ya lo veras.
-
genteee!!!
hay kedada o q? la verdad es q no me viene nada bien pq el martes tengo examen y me lo veo crudo poder ir, q decis de kedar en el puente??, bueno y si kedamos q alguien enga a por mi al saler q jo no llego a la tienda de spdr :P.
salu2