• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mislanet Roolz!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    37
    187
    7.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • supergorkS
      supergork
      Última edición por

Yo he bajado el DivX 5.04 y con eso me ha valido.

Yo pensaba ke el video iba a ser peor, no es pa tanto el tema del chaval y su novia. Pero bueno cada cual con lo suyo.

Mu guapos los videos. Y las fotos tb, jejeje. Como ya he dicho os lo habeis tenido ke pasar como enanos, xD.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PROTEUSSP
        PROTEUSS
        Última edición por

pero lo de la quedad que pasa???? yo no porque estoy en linux, mañana me paso a por mi ABIT,:p 😛 😛 😛 😛 , anda que eh tardado eh…...entonces no examos las que querais. jejejeje

• T
          The ruNNer
          Última edición por

Proteuss: no tenias la Epox nueva????😕

yo me apunto a la kdd y a esta noxe si toy:p

un saludo
          the ruNNer

• ComadrejatontaC
            Comadrejatonta
            Última edición por

Buenas. ¿Cuantos os apuntais esta noche a jugar al Revolt?. Si quereis creo yo o si alguien tiene mejor conexion que cree el.

SAludos

• HitsH
              Hits
              Última edición por

yo me lo toy bajando del burro, asi q yo me apunto paa la proxima vez 😛

• Membris KhanM
                Membris Khan
                Última edición por

Que pasa peñaaaaa…

No me había podido conectar desde que volví de la party y ahora posteo un poquillo para que no penséis que he muerto xD

La party se salió, fue increible, opinión por cierto compartida por mis dos acompañantes (Ana y Migue). La verdad nunca llegué a imaginar que podría evangelizar tanto sobre Linux en tan pocos días, estoy muy contento por eso 😉

Cuando llegué la conexión ya no me iba y probé de todo para reiniciar la conexión, así que como de todas formas ya arrastraba un problema con el DVD me decidí a reinstalar Linux (después de más de medio año intacto) pero luego empezó a darme problemas el ratón USB 😕 que jamás me los había dado (probablemente será mi pedazo de placa base xD). Pero eso de reinstalar fue ayer porque el martes era en Murcia el bando de la huerta y estuve todo el día de fiesta jeje Bueno, ahora ya tengo casi todo configurado otra vez.

Lo vuelvo a decir, la party cojonuda... y los nenes de HarLimit cojonudos, gente de puta madre 😄

Ya que tanto he leido lo de vernos en otra party, os invito a la party que se celebra en mi ciudad: la Murcia LAN Party. El año pasado se celebró en el campus de la universidad, a las afueras (un poco más cerca que Mislata de Valencia :p), fueron 700 plazas, 30 euros y tres días de ceros y unos, a ver como hacen la de este año que ya será la tercera 🙂

Bueno, saludos a todos!

• bluesmanB
                  bluesman
                  Última edición por

No consigo entrar en el FTP de velasko:(

• SuiteS
                    Suite
                    Última edición por

Ni yo, me dice q no estoy dentro de la base de datos o algo asi :vayatela:

• ComadrejatontaC
                      Comadrejatonta
                      Última edición por

Hits si quieres te lo paso cuando te devuelva la corona.

SALudos

• KacoK
                        Kaco
                        Última edición por

Bitter al final el temita funciono con los ultimos Divz 5.04 pero tuve que usar el Windows Media para verlo porque se le iba la pinza al equipo xD

Los videos son la polla xD Que pila de tios piraos hasiendo movidas delante de la camara, y como ya he dicho anteriormente ¡VAYA PUTA ENVIDIA LA VIRGEN!

Oye, por que no os subis a Cantabria cuando sea la Cantabri@Net? Jauz Jauz, solo con los de Hardlimit jodemos todo el aforo Juaz Juaz

Saludos pipol

• kotonK
                          koton
                          Última edición por

Los videos son la polla Que pila de tios piraos hasiendo movidas delante de la camara, y como ya he dicho anteriormente ¡VAYA PUTA ENVIDIA LA VIRGEN!

A ve, con eso te refieres a cuando salgo dandole besitos????? jejejje, menos mal que no me dio por sacar la lengua como en el otro video!!!!

A ve perras q no me he enterado d lo de partida al revolt, pero la proxima me la hecho.

El lunes no podre ir, asi q ya os vere.
                          :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

• L
                            Libey
                            Última edición por

Aver.. para los que estuvisteis en la mislanet … soy el capuyin que estaba justo al otro lado de mystique (el que jugaba al battlefield... al lao de la torre to wapa de refrigeracion por agua y de tras de la novia del friqui del counter)

Kotón creo que a ti el battlefiel te molo... o no es asi ?

P.D: Aver si mañana subo las fotos que tengo y os paso la direccion. (si alguien las quiere que me de su messenger porque por mail es un pateo)

P.D: soys la ostia sobretodo el quique que es un salido (la proxima vez me dejas la camara q como soy menor... 😛 😛 😛 😛 😛 )

• kotonK
                              koton
                              Última edición por

Hola libey, el battelfield y yo, hummm esta relacion promete, acabo de parar de jugar desd no s q hora(todo el dia) y cada vez me gusta mas, eso si, tendreis q enseñarme a manejar los putos aviones y luego los helicopteros, pq los estrello enseguida.

Eso si, los tanques y yo somos uña y carne, en fin, espero q volvamos a jugar pronto, pq no hay nada como las partidexas de la mislanet.

Au kku

• PROTEUSSP
                                PROTEUSS
                                Última edición por

Si pero se la voy a poner a mi brother q usa el 98, aunque ya eh averiguado porque no funcionaba el 2000, y yo me voy a pillar la abit que tienes Mystique.

saludos

• L
                                  Libey
                                  Última edición por

Tienez que piyarte un yoestic pa los aviones… y lo de los helicopteros prueba a configurarte las teclas.... y sino mira en las teclas de "mar" (para los barcos) con la tecla de subir y bajar q creo que es esa , pero vamos que sin yoestic pocofuturo...:P eno aveer ke dia encuentro un server crackeado xq sino lo de jugar... pffff no se puede..... o creo y te unes... ya te aviso y tal

• PROTEUSSP
                                    PROTEUSS
                                    Última edición por

quien se quiere apuntar a la mislanet que dice menbrish, yo is vais alguno me apunto fijo, lo dogo por el tema del transporte.

saludos.

• ComadrejatontaC
                                      Comadrejatonta
                                      Última edición por

Si es apartir del dia 3 de Julio me apunto ques es cuando cumplo los 18 años y me dejan ir mis padres :sisi:

SAludos

• iDRoJeNI
                                        iDRoJeN
                                        Última edición por

Velasko, cuando intento entrar usuario y contraseña, para conectar al ftp, me dice esto:
                                        El usuario no existe en la base de datos

Que hago mal?
                                        Por lo que parece, Suite se encuentra en igual situación.
                                        Tengo el gusanillo dentro pidiendome a gritos el Video!! 🙂

Salut!

• mOrPheOsM
                                          mOrPheOs
                                          Última edición por

Me estaba bajando el video de las chicas por segunda vez y derrepente se paro (supongo que seria por algun problema del server) bueno el problema esque la primera vez llevava 10mb ahora llevava 5mb y todo esto con una linea 56k,y ahora otra vez a bajarmelo:vayatela: :vayatela:

• josefuJ
                                            josefu
                                            Última edición por

yo tb tengo 56k 😞

mañana me ire a la uni a crujir su conexión y me los bajo todos xD

• 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 7 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.