-
Hola.
Pues eso que empeze hace poco lo del seti , ayer me uni al grupo y hoy son mis primeras 100
Un poquito tarde xo güeno de 10 en 10 a algun lao llegare antes de que cierren el garito.Un Saludete
-
Pues bienvenido, aunque sea en los finales de este magnifico proyeco, pero tranquilo, que segun se especula, tienen otro preparado para cuando este termine, y entonces empezaremos todos desde cero para que los piques vuelvan con todo su explendor
Mascara
-
pues iguales saludos y bienvenidas
ya se sabe el dicho: mas vale tarde que nunca -
Bienvenido a bordo
Salu2
-
Y no te preocupes por empezar ahora, siempre hay con quien picarse… Seguro que con el aparato que usas ganas puestos con rapidez, y como hay muchas clasificaciones, puedes disfrutar intentando situarte bien en cada una de ellas.
Yo te recomiendo que mires la clasificación "por día de registro" (registration class o algo así) porque ahí te peleas con gente que se inscribió el mismo día que tu (de todo el mundo) y se actualiza cada semana. Seguro que hay varios con los que andas a la greña...
Jejeje, no se si encontraremos a ET, pero esto es bastante divertido en si mismo.
-
Me uno a las felicitaciones por unirte al grupo
Por cierto, en cuanto tiempo hiciste esas 100 unidades ???? Soy un cotilla respecto a los equipos de cada uno
-
¡¡ke acogida!! asi da gusto. muchas gracias.
Las 100 , en 8 dias mas o menos xo no todas con mi ordenata (recompuse un par de "desechos informaticos")
Con el 2500 de la firma ronda entre las 2h 10´y las 2h 40´por unidad
Los recompuestos
AMD K7 600 Mhz (slot A) 192Mb SDRAM @ 100Mhz Matrox Mystique 4Mb PCI y Voodoo2 (este casi gratis jeje!!) unas 12h
Pentium 2 333Mhz@375Mhz 64Mb SDRAM @ 75Mhz Ati "aunosecuales" AGP de 2Mb (este gratis del todo) unas 15h
Asombroso lo que se llega a desperdiciarY el colaborador (el portatil del curro cuando lo pillo)
Pentium 3 mobile 600Mhz con 64Mb @ 100Mhz unas 14h
Estos son los caballos de batalla que bueno aunque para esta llegan un poco tarde que no sin ganas, para la proxima estaran listos para esas picaditas
Un Saludo