¿El que más sube?
-
Tengo una duda: ¿cuál es el XP que más "sube"? Pero me refiero a Mhz en términos absolutos, el que más alto llega, no a la diferencia de Mhz con su velocidad original.
-
La respuesta está entre 2 procesadores, XP AIUHB y los JIUHB dlt3c del que tanto se habla últimamente. De todas maneras, por lo que yo se los JIUHB estos los han conseguido poner por encima de los 2500Mhz, cosa que no se ha hecho con los AIUHB. Así que supongo que, aparte de ser los más baratos y los que más suben en porcentaje, también son los que más suben en total, no está nada mal, verdad??? Esto no pasa todos los días.
-
Creo que yo pregunte lo mismo :D: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17248
-
Lo máximo que he visto está en la database de overclockers con un T-bred B JIUHB 1700+:
4194 MHZ :o|2.25 Vcore| JIUHB| Asus A7N8X Deluxe| Homeade Watercooling Peltier setup|ID 18464
Que sea cierto y que sea estable esta por ver, aunque ahi queda el dato.
-
4194 MHZ..eso yo no me lo creo..3xxx pues si pero a 4xxx….bufff:D
-
Con nitrogeno yo vi en una pagina uno a 3 mil ciento y pico con 2v y nitrógeno liquido. Claro que el tio se ve que era un poquillo asustaillo, jeje, ya que mete nitrogeno que suba voltaje a ver hasta donde llega (quiero decir que con 2,25v habría llegado a más, aunque no me creo que a 4 gigas)
-
Pues si, si mete nitrogeno no creo k le importe k le pete el micro, asik podia haber subido mas jejejeje
Lo de los 4 mil y piko sera alguna fantasmada me supongo, o si son reales dudo k al enceder el pc lograra pasar de la bios xD
SaLuDoS xD
-
Yo tampoco me lo creo, aunque no seria bueno que una database con prestigio como overclockers se llenara de fakes, una pena. pero de 1.466 @ 4.194 que nos pille confesados!
-
No se, quizás con nitrógeno y 2,5 voltios se podría llegar a 3600 o 3800 mhz (que tb estaría por ver), pero ese ejemplo de los 4 gigas no hay quien se lo crea, jejeje.
-
Gracias por las respuestas….
-
Yo de AMd cortito pero creo que multiplicado a mas de 15 no es posible y si dividimos 4194 entre 15 nos da 280 mhz de bus. Y pregunto yo, ¿existe esa memoria?
Salu2.
-
mmmmm, no se puede poner mayor multi de 15…??? Creo que tas equivocado... xD xD xD
UN SALUDO!
-
¿Y quién dice que la memoria tenga que ir síncrona con el FSB?
Salu2
-
Como dato simplemente decir que el AMD 2600+ con bus de 133 lleva multiplicador 16 (133*16=2133), así que poderse, si se puede, jeje, incluso hasta 20x se puede.
-
Mmmmhh 280 Mhz es un huevazo pero….con estos modulos PC4200 www.geilusa.com/ lo mismo…quien los pillara