¿El que más sube?
-
Lo máximo que he visto está en la database de overclockers con un T-bred B JIUHB 1700+:
4194 MHZ :o|2.25 Vcore| JIUHB| Asus A7N8X Deluxe| Homeade Watercooling Peltier setup|ID 18464
Que sea cierto y que sea estable esta por ver, aunque ahi queda el dato.
-
4194 MHZ..eso yo no me lo creo..3xxx pues si pero a 4xxx….bufff:D
-
Con nitrogeno yo vi en una pagina uno a 3 mil ciento y pico con 2v y nitrógeno liquido. Claro que el tio se ve que era un poquillo asustaillo, jeje, ya que mete nitrogeno que suba voltaje a ver hasta donde llega (quiero decir que con 2,25v habría llegado a más, aunque no me creo que a 4 gigas)
-
Pues si, si mete nitrogeno no creo k le importe k le pete el micro, asik podia haber subido mas jejejeje
Lo de los 4 mil y piko sera alguna fantasmada me supongo, o si son reales dudo k al enceder el pc lograra pasar de la bios xD
SaLuDoS xD
-
Yo tampoco me lo creo, aunque no seria bueno que una database con prestigio como overclockers se llenara de fakes, una pena. pero de 1.466 @ 4.194 que nos pille confesados!
-
No se, quizás con nitrógeno y 2,5 voltios se podría llegar a 3600 o 3800 mhz (que tb estaría por ver), pero ese ejemplo de los 4 gigas no hay quien se lo crea, jejeje.
-
Gracias por las respuestas….
-
Yo de AMd cortito pero creo que multiplicado a mas de 15 no es posible y si dividimos 4194 entre 15 nos da 280 mhz de bus. Y pregunto yo, ¿existe esa memoria?
Salu2.
-
mmmmm, no se puede poner mayor multi de 15…??? Creo que tas equivocado... xD xD xD
UN SALUDO!
-
¿Y quién dice que la memoria tenga que ir síncrona con el FSB?
Salu2
-
Como dato simplemente decir que el AMD 2600+ con bus de 133 lleva multiplicador 16 (133*16=2133), así que poderse, si se puede, jeje, incluso hasta 20x se puede.
-
Mmmmhh 280 Mhz es un huevazo pero….con estos modulos PC4200 www.geilusa.com/ lo mismo…quien los pillara