Me pondran pasta termica???
-
cascaman, ya se que no es lo mismo un p200 que un XP2000+ palomino, que por cierto tengo uno :rabieta: y ni con artic silver 3 consigo unas temperaturas medianamente aceptables
-
Yo usaba Artic Silver III hasta que se me acabó, y ahora esta sin pasta térmica tan feliz. Eso si, con el Ketchak qu esta bien púlido.
-
En algunas tiendas ya ni ponen pasta térmica, yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponérsela tú, no la puedes cagar de ninguna manera, está tirao poner la pasta, lo único que tienes que hacer es cubrir el core con una capa fina de pasta, muy fácil no?;)
-
Aun me acuerdo cuando en cierta tienda el dependiente depositó una agraciada cantidad de pasta termica sobre el micro de mi amigo, se creyó que hubo de echar mucha porque la jeringa de pasta la queria tirar directamente a la basura, menos mal que mi le dijo: oye, dame la pasta termica que me vino con el disipa :verguen:
Continuará
-
jon_g:
Un 2000+ palomino…. no me extraña que no le puedas bajar la temperatura. Eso debe ser lo mismo que un horno en socket...
-
En las tiendas suelen meterla pasta de "100 pesetas" la bolsita, y tambien puedes encontrarte que metan toda la bolsita entera y salga pasta chorreando por los puentes de el lado del core :risitas:
-
Gracias a todos por las respuestas.:sisi:
Una ultima pregunta, segun he creido entender, con el disipador te viene la pasta??? -
De un tiempo a esta parte casi todos los disipadores traen silicona termica aunque sea de la warra.
-
A dos amigos les he instalado dos procesadores distintos, un AMD DURON 1.3 y un PIV 2.4GHz, para el AMD compramos un tubito de pasta de esos baratos pues el procesador se lo dieron suelto, pero con el PIV 2.4 la cosa fue distinta, venia en una caja con el disipador incluido, todo protegido en una carcasa de plastico pero al abrirlo alli no habia pasta termica, y debajo del disipa tampoco tenia ese cuadradillo que algunos incluyen, estaba bien pulido pero tenia otra chapa metalica, lo pusimos como estaba y aun dura… de lo del PIV hace unos 4 dias...
Ni que decir tiene que no entndemos mucho del tema pero si el conjuunto no trae pasta se supone que no la necesita, no?
-
estaba bien pulido pero tenia otra chapa metalica, lo pusimos como estaba y aun dura…
No he entendido bien lo de la chapa metalica, te refieres a la que traen todos los micros pentium 4? Esa que tiene el modela escrito encima..
Has mirado la temperatura de ese micro? Solo por curiosidad.. porque es que sin pasta termica es muy muy dificil de que tenga una temp razonable, el contacto entre el micro y el disipa tendria que ser perfecto, cosa practicamente imposible de conseguir, quizas con un lapping pero no se, tengo curiosidad por esa temp… :sisi: -
En una tienda o, mejor, almacen de informática muy, muy muy grande y seguro que conocido por todos nosotros, compre una placa base y un micro P-IV 2,53. Al montarlo, quité la pegatina del core del micro para mejorar la refrigeración y la guardé. Como tuve problemas con la placa base, llevé el conjunto al servicio técnico y me cambieron la placa pero me dijeron que había perdido la garantía del micro POR DESPEGAR LA PEGATINA CON LA BARRA DE CODIGOS. ¿Es esto normal? ¿Que va a pasar si tengo problemas con el micro?.
Y lo más grave ¿Montarán ellos los ordenadores con la pegatina puesta en el core?. Pues vaya garantía ¿No?
-
La pegatina estava en el core Si es asi yo tb la hubiera quitado para meterle pasta la verdad.. aunque los 3 P4 que he tocado no traian pegatinas en el core.. :vayatela: Siempre se pierde la garantia al quitar las dichosas pegatinas, pero pocas veces estan en un lugar tan conflictivo, si no recuerdo mal la del XP que tenia antes estava en el core pero por detras, al lado de los pins y no molestava..