Asalto de dudas (urgente)
-
Lo antes posible un amigo mio y yo vamos a comprar cajas nuevas, disipadores, neones etc, para montar ordenadores nuevos, al final creo que se lo pediremos todo a Maz, ya que aunque he encontrado algunos de esos componentes más baratos en otros sitios, aquí lo tengo todo junto y lo pido de una vez, y la confianza que me da hardlimit no me la da ninguna tienda de internet.
Una de mis dudas es en cuanto al disipador, quiero tirar la casa por la ventana y comprar el thermalright SLK-900U, ya que el 800 está agotado, ¿Que diferencia de rendimiento hay entre ellos?, ¿La unica diferencia es que el 900 va atornillado y el 800 con clip?.
Las dimensiones del 800 son:
87x56,4x48 mm. en parte superior y 57,5x56,4x48 mm. en parte inferior.
Las del 900:
L99 x A59 x Al45 (mm) Parte superior sin ventilador
L67 x A81 x Al45 (mm) Parte inferior sin ventiladorAsí que el 900 es mas largo y ancho pero menos alto ¿sera mejor el 900, no?
¿El 900 trae los tornillos y todo lo necesario para la instalación en la placa base, no??
Se puede poner el 900 en una Asus A7N8x Deluxe rev. 2.0??
Como va anclado/puesto el ventilador al disipador?
Otra duda grandísima es el ventilador, jejejej, tengo que elegir entre uno de los que tiene Maz, quiero compromiso total entre ruido y flujo de aire y no se que hacer. me da que el mejor es el Thermaltake Smart Case Fan II CoolMod , que supera al Thermaltake TT-9025A-2B (uno de 9 cm nego).
Pensé en el TITAN TFD-12025M12C 12 cm. (chasis aluminio) que haría juego con el color de la caja, pero es de 12 y no creo que pueda acoplarlo al disipador.
La cuestión es que voy a comprarme una caja chieftec plateada, y quiero hacerle una ventana y ponerle cátodos verdes de esos dobles y un ventilador de caja lateral transparente con luz verde, así que el smart case coolmod al tener colores azul y rojo me mete la pata, mi pregunta es ¿se podán cambiar los leds azules que lleva por otros verdes?
Agradezco toda la ayuda posible, jeje
Un saludo
-
pues mira en la web como va anclado el slk900 (aqui)
tambien tienen una lista de las placas compatibles y los problemas que pueden surgir al montarlo
-
La diferencia es k el 900 soporta ventis de 90mm, kizas te sea util… por el resto creo k no hay muchas mas diferencias aparte de las k comentaste.
SaLuDoS xD
-
Que me podeis decir acerca de lo demás? (por ejemplo de la elección de ventilador)
-
La oferta de ventis de 9cm no va muy alla asi qeu casi buscar un wen modelo de 8cm que te sera mas facil de encontrar… Yo pienso eso, ademas el rendimiento no creo que varie en mucho...
UN SALUDO!
-
Ahora mismo mi intencion es ponerle el thermaltake coolmod (el que trae el volcano 9), por lo que he visto tiene un caudal de aire similar al de muchos de 9 cm. Eso sí, tendría que cambiarle los leds azules por verdes, ya que voy a poner cátodos verdes en la caja, se podrán cambiar?
Otra cosa de la que no estoy seguro, ¿como se alcla el ventilador al disipa?
-
los leds son de 3mm, asi que no creo que tengas problemas para encontrarlos en cualquier tienda de electronica, el problema puede ser que esten demasiado pegados
Si te refieres al anclaje del slk, va por unos alambres que agarran el ventilador al disipador. Busca alguna review en google y lo veras mas claro
-
Supongo que esto te ayudará bastante ;).
http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=14
Un saludo.