Se acabo el proxy-cache?
-
hola. jeje, no es que lo hayan quitado no :rabieta: , pero se ha creado una aplicacion que obliga al proxy a mostrar la nueva pagina aunque tenga una version anterior en el cache. este pequeño programilla se llama PasaKche y por lo que yo he podido comprobar funciona. he probado a realizar unos cambios en una web y subirlos. efectivamente la pagina me aparece al momento con los nuevos cambios cuando hasta esta mañana la media de actualizacion era de un dia (obviamente mi conexion de ya.com pasa por el proxy). podeis ver toda la informacion y descargar el programa AQUI . saludos.
[EDITADO]
tambien acabo de comprobar algo logico. si se tiene la mula a todo trapo con la consiguiente caida casi total de internet, no es recomendable tener puesto el programa en cuestion ya que no cargara casi nada, cuando antes aunque a duras penas, lo hacia por estar en el cache.
-
Pues si, yo tambien llevo probando el programita desde anoche y la verdad es que parece que funciona, lo he probado igual que tu, en una "web" de prueba que tengo he hecho algunos cambios y me los ha mostrado al instante cuando antes no lo hacia.
Ahora toca que lo usemos todos para que la timo se de cuenta que no nos gusta para nada su mierda de proxy.
-
También lo tengo instalado y he podido comprobar en algún foro su utilidad. Hice una visita a ese foro y no habia mensajes nuevos, instalé el programa y me encontré con mensajes nuevos en casi todas las ramas . Me imagino que será gracias a este PasaKche.
Saludos.
-
Perdonad mi enorme ignorancia sobre el tema, pero…..... tengo la tarifa plana 56 kb de eresmas, eso no lleva proxy, no?
-
Publicado originalmente por Tassadar
Perdonad mi enorme ignorancia sobre el tema, pero…..... tengo la tarifa plana 56 kb de eresmas, eso no lleva proxy, no?TODO Pasa por el PROXY… todoo..... :muerto:
-
Los problemas de estos días me llevan a rescatar esta rama.
Como sabréis los que lo hayáis sufrido, ayer internet iba de pena. Hacia hoy por la tarde, se ha desactivado temporalmente el proxy, pues era el culpable del tema.
Una vez el proxy desactivado, muchos somos los que hemos notado revivir nuestras adsl's. Yo no recordaba cuánto tiempo hacía que navegaba tan fluido.
Pero el chollo se acabó pronto, en estos momentos el proxy está activado de nuevo. Y cómo no, la conexión vuelve a dar vergüenza.
Ello me ha llevado a recordar esta pequeña utilidad que se llama Pasakché. En estos momentos lo estoy probando y la verdad es que me parece que va muy bien. Ahora que a lo mejor son ilusiones ya de un tío con las partes bajas bastante molestas con la poca calidad de navegación para lo que tendría que ser una ADSL.En fin, ¿qué creéis? ¿Funciona el programita?
-
Una cosa, he visto que lo han retirado de la web (el programa). ¿Será porque de verdad funcionaba? jeje
Un momentito y os lo subo a algún cutre-servidor (en la mula está también).
Para vuestras pruebas:
http://usuarios.lycos.es/juananpage/pasakche.exe
Botón derecho y guardar destino como… -
Bueno la verdad es que yo deje al poco tiempo de usar el programita, es cierto que evitaba que pasaras por el proxy pero a mi por lo menos me daba problemas con el emule, lo tenia comprobado, si tenia el programa activo el emule se me cerraba con un error al poco de activarlo pero si no lo tenia el emule todo perfecto, asi que de momento no lo uso.
-
Publicado originalmente por Yorus
**También lo tengo instalado y he podido comprobar en algún foro su utilidad. Hice una visita a ese foro y no habia mensajes nuevos, instalé el programa y me encontré con mensajes nuevos en casi todas las ramas . Me imagino que será gracias a este PasaKche.Saludos.**
Me temo que eso no es problema del proxy, ya que las paginas PHP no se cachean y por tanto los foros tampoco. Seria casualidad.
Saludos.
-
Acabo de probar en la página de la AI si mi conexión pasaba en este instante por un proxy transparente y en estos momentos mi conexión de Ya.com no pasa por ningún proxy… y funciona muy bien :sisi:
-
A mi lo de la A.I nunca me ha funcionado, por lo que para saber si estoy o no detras de un proxy simplemnte voy a www.whatismyip.com y veo si la IP que aparece es la mia o no. Por cierto, no estoy bajo el proxy y salvo yonkis.com, he notado que todas las paginas cargan mucho mas rapido.
Saludos
-
Publicado originalmente por Nacho
**A mi lo de la A.I nunca me ha funcionado, por lo que para saber si estoy o no detras de un proxyBueno Nacho, pero yo siempre que he comprobado lo del proxy en la A.I. me ha dado dos IP's la mía real y la del proxy, y anoche solo me daba la mía real… así que seguro que no había proxy
De todos modos mi gozo en un pozo, lo acabo de comprobar otra vez y ya habemus proxy :vayatela:**