Stepping raro de mi XP2200+
-
Yo también tengo ese micro por desgracia En la firma de abajo pone como esta, no sube casi. Las temperaturas que tengo son unos 49º la CPU y la PB a 35º. En febrero cuando hice el oc, el micro no pasaba de 44º, pero ahora con el calor, se calienta algo más. Que temperatura es la máxima recomendable?
Un saludo y gracias ;D
-
Yo siempre he dicho que es mejor no pasar de los 50/53C aunque cada uno con su opinion..
PD: Tu RIUGA esta como mi AIUGA casi casi, el mio esta a 1.75V, a cuanto esta el tuyo?
-
Skull, veo que tienes la A7N8X y memoria Dual DDR 400 con FSB 180…. ¿intentaste subir el FSB a 200 o más?
Te lo pregunto porque tienes una buena placa y buena memoria que están un "pelín" desaprovechadas.Salu2.
-
a ver, krampak lo tengo a 1.6v (tal cual venia), aunque me tocara cambiarlo, pq antes me iba todo estable, pero ahora en los juegos se ve q se calienta mas (puto calor q hace… xDDD), y se me reinicia... asi q 1º le subire el voltaje a ver si se estabiliza... y sino pos le bajare el FSB
Contesta a eso tu pregunta hookk? Al principio prove con FSB a 190 y el multi a 10.5, xo no era estable, asi q le baje a 180x11 En febrero iba de perlas... xo ahora ya veremos. De momento no lo he tocao pq no juego, y si q me aguanta el pc sin problemas muxo tiempo encendido... como solo hago q bajar... ;D
Alguna sugerencia? = se me pasa algo x alto
Asias
-
Al principio prove con FSB a 190 y el multi a 10.5, xo no era estable, asi q le baje a 180x11
Prueba a bajar multi a 10 o 9.5 incluso, y luego empieza a subir el FSB con paciencia…, de uno en uno a ver hasta donde te llega con estabilidad. Si puedes conseguir un FSB a 195 con multi 10 te irá mejor que lo que tienes ahora, o un 205 con multi 9.5 mejor todavia. No sé esos micros cuanto voltaje "chupan", pero quizás tengas que subir a 1.65 o más.
Paciencia y suerte.
Salu2.
-
Vaya, que suerte si te aguanta d serie a 1.6V, seguro q si le metes 1.65 ya te sera estable.
PD: El mio va a 1.65V d serie (K)
-
yo tengo tb ese esteping y como mucho le sacaras 400 Mhz reales, con liquida,
-
hookk, hice varias pruevas Cuando el FSB pasaba de 190 no era estable, si siquiera 190x10, asi q salia mejor dejarlo en 180x11 (1980MHz) q no en 190x9.5 (q ahora mismo no macuerdo si era o no estable… :P)
A mi me molaria tener un micro como el tuyo A quanta temperatura lo tienes? En un futuro (lejano.. xDD) me cambiare el micro y tb la memoria... me pillare una buena (OCZ seguramente) preparada para el dual band A la A7N8X se le podra meter un opteron no? ;D
-
A mi me molaria tener un micro como el tuyo A quanta temperatura lo tienes? En un futuro (lejano.. D) me cambiare el micro y tb la memoria… me pillare una buena (OCZ seguramente) preparada para el dual band A la A7N8X se le podra meter un opteron no? ;D
Ahora mismo lo tengo a 40º y venti. a 3.200 rpm. (hoy hace un poco más de calor )
Esa misma OCZ dual channel estuve a punto de pillarla yo, pero 2x256 PC3500 me salían por 230 € , así que como andaba (y ando) corto de "presupuesto", me tuve que "conformar" con la Samsung que me salieron los dos módulos por 110 €…, y al llegar a casa y pincharla me puse a rezar a ver si me aguantaba FSB 200 o un poco menos..., así que se me debió de quedar un careto como pa foto cuando la vi rular a FSB 236... 472 Mhz. memoria de la "barata" !!. No se yo si las "pata negra" OCZ subirán más......
Salu2.
-
krampak me equivoque. Venia a 1.65; ahora lo he puesto a 1.675 y me ha subido la temperatura un par de grados. Esto es normal? Ahora lo tengo en windows a 50/51º Que recomiendas que haga? El caso es que no lo prové mucho, pero jugue un rato y no se quedo el pc.
Por cierto, el papst lo tengo a 2500 rpm, pero no me gustaria tocarlo mucho por el ruido. Que temperatura seria la maxima recomendable para el micro en full (juegos y todo eso)?