• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quedada en Madrid (con y sin camisetas)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    25
    88
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

joder, me pasa como a Paus, 1 semana fuera y la virgen!!!!!!, yo tb voy :D:D:D:D

Salu2
      Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sir OrentarS
        Sir Orentar
        Última edición por

Pues yo tengo que recoger camisetas, pero no se si podre por varios motivos. En principio no hay muchas posibilidades, ya confirmare conforme avance la semana.

Salu2!

• BleomB
          Bleom
          Última edición por

Sir Orentar, si no puedes ir a la quedada, no pasa nada. Ya nos veremos tu y yo para lo de las camisetas.

Un saludo
          Blëøm

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Bueno señores… pues vamos a rizar el rizo, ahora resulta que yo no tengo fiesta el jueves!!!!! :nono:

Me toca currar como si fuese un dia normal (esto de currar a las afueras de Madrid es una putada) asi que supongo que estareis con Blëøm y yo llegare mas tarde 😞 supongo que sobre las 8 vere a la gente que se haya quedado.

Mascara

• YorusY
              Yorus Veteranos HL
              Última edición por

También es mala suerte, porque yo trabajo en Ajalvir pero pillo todas las fiestas de Madrid, mas que nada por el tema de los clientes y todo eso. Unos cuantos nos quedaremos, de eso seguro.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

• shilmarS
                shilmar
                Última edición por

al final voy voy voy!!!!!!!
                asi que…. quiero mis camisetas

• eyviusE
                  eyvius
                  Última edición por

eh que yo tb estare pa las camisetas y lo que salga
                  un saludo

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

Yo como ya dije, ire mas tarde, pero estare alli para ver a todos los que aguanten una horita por lo menos 😛

Llevare mi camara digital para hacernos unas fotillos y postearlas por los foros, para que la gente que no haya querido venir le entre envidia 😄 jejejeje

Me alegro de que al final puedas venir Shilmar.

Mascara

• shilmarS
                      shilmar
                      Última edición por

mis broncas me ha costado
                      que es el cumpleaños de mi suegra pero… ella cumple años cada doce meses y esto...
                      pues ya veremos cada cuanto nos vemos
                      😄

• mascaraM
                        mascara
                        Última edición por

jajajaja 😄

Tranquilo, que si esta sale bien ya montaremos otra dentro de un par de meses 😉

Mascara

• supergorkS
                          supergork
                          Última edición por

Yo como dije ire, aunque no creo ke me pueda kedar a las copas, si hay, que luego tendre ke ir pa Colmenar Viejo, ya ke mis padres me han "aconsejado" puente espiritual para estudiar, jejeje … y mas vale hacerles caso.

SuPeRGoRk

• pausP
                            paus
                            Última edición por

Eys mañana es san isidro, kedar en las ventas es como kedar en una rifa de athlons 64 en la campus party :S

porque no kedamos en otro lugar, o en ventas, pero en un lugar mas determinao .. como por ejemplo ummm en los toros esos que estan en las paredes :S

• YorusY
                              Yorus Veteranos HL
                              Última edición por

Yo no he estado nunca por allí, asi que por donde digais los que lo conoceis un poco. Por cierto, si tardamos jOki y yo es que estamos buscando un puñetero aparcamiento, que creo que va a costar más que llegar a la zona.

Mi centro de operaciones
                              Mi blog en HL

hlbm signature

• shilmarS
                                shilmar
                                Última edición por

hay un metro maravilloso, linea 5
                                asi que mejor en metro

por cierto supergork, a colmenar viejo?
                                otro mas del pueblo?

• daemonzD
                                  daemonz
                                  Última edición por

madre mia cuanto friki junto, se puede liar la de dios xD

yo si no fuera del sur me pasaria por alli <:(

en fins, ke os divirtais mañana :sisi:

• mascaraM
                                    mascara
                                    Última edición por

Yo creo que no sera muy dificil encontrarnos… seremos los unicos frikis con camisetas de Hardlimit y los nicks a la espalda 😛 😄 😄

Ademas... es un poco peor quedar en la escultura que en la boca del metro, ya que esta mas cerca de la puerta y estara mas lleno de gente... lo que si que es verdad es que no pensamos lo de los toros... la proxima vez tendremos que tener todo en cuenta 😉

Mascara

• JaViJ
                                      JaVi
                                      Última edición por

Al final no podre ir :llorar:
                                      Anoche m tubieron 10 horas (hasta las 6) sirviendo copas a los borrachos d una boda y sta noche repito…. y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente... Vamos, k si no fuese xk lo pagan bien les denunciaba x explotación laboral.... Eso si, el mes k viene voy a poder cambiar medio ordenador. A ver si la proxima kedada cae fuera d temporada d bodas y puedo ir

X cierto, la escultura es el típico punto dnd keda todo el mundo asi k puede haber unos 6 millones d personas apelotonadas alrededor, y el metro va a ir hasta los hu**os d gente. Tendreis k hacer uso la la FUERZA para encontraros

K os divirtais, yo m tomaré unas copillas en la boda a vuestra salud

😛 😛

• mascaraM
                                        mascara
                                        Última edición por

una putada JaVi, pero tu ordenador y tu lo vais a agradecer 🙂 ese currillo te ayudara mas que una quedada jejeje.

Yo ya llevo mi camiseta de HardLimit 🙂 toy en el curro, pero como ire directamente a la quedada, ya la llevo puesta, aunque creo que nadie dudara de quien soy…. sere el unico que llegue a donde esteis a las 8 jajaajaj 😄

Mascara

• psgonzaP
                                          psgonza
                                          Última edición por

IMPOSIBLE IR stop

EL CURRO ES UNA MIERDA stop

TRABAJO EN ALCALA,NO HAY FIESTA stop

HABLARE CON BLEOM PARA LO DE LA CAMISETA stop

CAGÜEN LA PU*A stop

este mensaje se autodestruirá 4 post mas abajo :risitas:

😛 😛 😛 😛 😛 😛

Pues eso, que en Alcala no hay fiesta y cuando salga de aki ya es un poco tarde para ir a Ventas, asi que ya hablare con Bleom y quedo con el cuando podamos. Lo siento chicos, porque tenia ganas de FIESTA 😄

Nos vemos

• BleomB
                                            Bleom
                                            Última edición por

La verdad es que va a ser un poco complicado quedar en la plaza de las Ventas… teniamos que haber caido en ello antes.

Mirad, se me ha ocurrido quedar en otro sitio, muy facil de llegar tambien, pero sin el bullicio de la plaza de toros de las ventas. He hecho un planito para que veais donde es. No tiene pérdida.

Hasta ahora, habiamos quedado en el punto (1). Os propongo quedar ahora en el punto (2), que está a 150 metros de distancia, y quedar alli en la puerta del Burguer King. Si por cualquier casual, con el plano que os pongo aqui, no sabéis llegar, preguntad por la plaza de Manuel Becerra. En esa zona es tan famosa como si hablamos de la puerta del sol 😉

Espero que os parezca buena idea el cambiar un poquillo de sitio, mas que nada para evitar la muchedumbre.
                                            Si teneis cualquier duda, teneis mi mail (como es habitual :p) : bleom@bleom.com.

Si necesitais mi numero de movil por si hay alguna duda, escribidme y ya os lo paso yo.

Un saludo
                                            Blëøm

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.