… e Intel la vuelve a cagar
-
El Itanium 2 tiene un problema eléctrico que causa fallos en el micro.
De verdad, podría hacer algún comentario, pero es que esto me supera…
http://news.com.com/2100-1006_3-1001010.html?tag=fd_lede1_hed
-
No se porque no me sorprende.
Y la tradicion continua….
-
A mi me sorpendería que no fallase, pero que falle…..... vamos, es que eso no es una noticia xDDD
-
No hace falta ser muy experimentado en informatica para darse cuenta que intel cada vez es mas microsoft
y que siguen con el control en el mercado por publicidad y fama,lamentablemente muy pocas personas llegan a comprender el funcionamiento de un sistema ni de su CPU:|
Pentium se seguirá alimentando,y creo que por mucho tiempo de esa gente que teme por su ordenador y compra pentium,pensando que sera mejor,mas seguro y mas estable xDD(aun que les vacie el bolsillo)PD:Respetar a los incultos,son mayoria:risitas:
-
No hace falta ser muy experimentado en informatica para darse cuenta que intel cada vez es mas microsoft y que siguen con el control en el mercado por publicidad y fama,lamentablemente muy pocas personas llegan a comprender el funcionamiento de un sistema ni de su CPU Pentium se seguirá alimentando,y creo que por mucho tiempo de esa gente que teme por su ordenador y compra pentium,pensando que sera mejor,mas seguro y mas estable D(aun que les vacie el bolsillo) PD:Respetar a los incultos,son mayoria
¿Que tiene que ver M$ o los Pentiums y los incultos con los itaniums?
-
Da a entender q si tienes un pentium eres un inculto.. ¬¬ Puez no lo tengo pero dentro de poco me compran el XP pa comprarme un 2.4C con placa canterwood i ddr433 Pero claro.. soy un incluto :muerto:
-
Hombre, tp hay tomarse así un comentario, quizá un poco desafortunado de Isma.n
A mi me ha parecido q lo d incultos iba para la inmensa mayoria d gente q compra un PC pentium pq es lo más famoso y x tanto lo mejor, y si no ahi está el dependiente d la tienda para confirmarselo y llenarse los bolsillos (solo en X ocasiones donde X = todas las tiendas de España - las buenas)
No creo q se metiera con la gente con conocimiento de causa, krempak. Aunq vamos, aun así tp está muy bien eso d llamar inculta a la gente, pero weno… se puede entender su frustración -
Todos los que me conozcais del foro sabeís que prefiero AMD antes que Intel, y que yo no me compraría ni recomiendo un Pentium 4, pero vamos, comprar un P4 2400 con bus de 800 y subirlo a 3 gigas y pico en absoluto pienso que sea ningun signo de 'incultura'.
Como bien decís, lo que se quiere decir cuando se habla de los 'incultos' es la gente que no tiene ni idea de ordenadores y se compra un pentium guiado exclusivamente por el nombre.
-
No creo que nadie se haya ofendido por el comentario sin embargo es que no tiene sentido porque el que se compra un Itanium sabe muy bien en que se gasta el dinero y no se deja llevar por la publicidad, que no es necesaria.
Es que eso es lo mismo que afirmar que el que no se compra el Opteron no sabe lo que compra, habra que pensar para que quiere el micro porque a esos niveles no se compra un micro porque suba mas o emita mas o menos calor, eso no importa, lo que importa es que sea fiable y/o rapido haciendo aquello para lo que lo tiene el dueño.
Por eso no tiene mucho sentido compararlo con los Pentiums, porque nadie llega a Jxxx y le dice dame un Itanium2 en 4 vias con 8 teras de ram dos controladores SCSI 360 o fibre channel y en formato 1U.
Por cierto seria gracioso ir a ver que pasaba.
-
Lo digo por que yo trabajo en una tienda y aveces me dan ganas de pegar a alguien
cuando llevan un ordenador a reparar por que esta bajo de brillo!(eso lo e visto) o por que se les a jodido el office,incultos me refiero a eso,pero que total de ellos vivimos xD.Me pareze muy bien que tortureis los P4 por que soportan mas bus y tienen Mhz reales,ole por vosotros,yo por ahora no pienso gastarme la pasta en un P4 y menos en un sistema de refigeracion especial,solo para subirlo mas(que llegareis al mismo sitio).
Eso si! me pareze genial,y un hobby muy entretenido,si tubiera tiempo y pasta kizas lo haria
PD:PAZ SEXO Y AMD POWAH!
-
El comentario de Isma hay que tomárselo en tono deportivo, hombre…
Hombre, incultos hasta ahora desde luego no. Pero a partir de ahora igual sí. Me explico: si te vas a comprar un micro de gama servidora y a gastarte un riñón para tu servidorcito en la empresa, te enteras de esta noticia, y aun así te lo compras... en fin... no es que sea de muchas luces... con todo mi respeto para quien lo haga, ¿eh?
-
¿Y que os parece la respuesta de Intel? ¿No os suena?.
Es un fallo que se en una serie determinada con una configuracion muy determinada con un software muy determinado y con unos datos determinados.
Siempre dicen lo mismo y digo yo que no seran tan determinados (ellos lo dicen por raros) cuando le pasa a un monton de gente.
-
Me pareze muy bien que tortureis los P4 por que soportan mas bus y tienen Mhz reales,ole por vosotros,yo por ahora no pienso gastarme la pasta en un P4 y menos en un sistema de refigeracion especial,`
Sistema refrigeracion especial? Yo hablaba de overclock por aire y voltaje de serie, en un procesador q vale 220€, no se que tiene de especial :$
Weno dejemoslo…pakohuelva, sera al poner guardar como, jpg calidad maxima, en el photoshop 7, hay algo mas determinado? :D:D
-
La gente de que se decanta mas por AMD disfruta cuando cuando cuando intel la caga. Yo no lo defiendo (la verdad es que me la trae floja, aunque tengo intel), pero mucho amd, mucho amd pero nadie dice que a un p4 3.00ghz con fsb a 800 no hay quien le eche la pata, eso os lo callais. De dinero no hemos hablado ehhh!!!
Aunque AMD con su nuevo 3200+ tampoco se queda cortito, parece que le ha cogido el gustillo a poner micros al precio de intel. Y ya para rematar la faena dire a ver si es posible que HL le haga pruebas tb a un P4 (con el mismo gusto eligiendo componentes que con el X proto) y los compare, me explico, eligiendo los componentes de calidad para garantizar un buen OC y poder pelear con el X proto, luego se ponen los resultados y el precio, con estos datos saldremos de dudas sobre que micro es mejor.Salu2.
-
Chino, no se discutia que micro es mejor, sino que intel la ha vuelto a cagar con el Itanium.
-
Chino, cuando AMD la caga la culpa es de AMD y cuando la caga Intel, ¿tambien es de AMD?.
Creo que es justo reconocer que tiene un fallo, tampoco pasa nada, los tenian los Pentiums originales, los PRO…..
Lo que parece una tonteria es decir que no pasa nada porque El P4 a 3Ghz es el mas potente, ¿eso le importa mucho al que se haya comprado un Itanium defectuoso?.
Seamos serios...
-
El P4 a 3Ghz es el mas potente, ¿eso le importa mucho al que se haya comprado un Itanium defectuoso?.
A esto me referia io :sisi:
-
Repito:
La gente de que se decanta mas por AMD disfruta cuando cuando cuando intel la caga.
De eso no hay duda.Salu2.
-
Tienes razon,yo por ej. disfruto cuando intel la caga xD
Eh que claro esta que los 2 son procesadores muy buenos,solo que siempre me gustado mas apoyar
a los "pobres"(ojala fuera tan pobre como los que curran en amd) jajajaPeroe sto es lo mismo que en un partido de futbol, uno disfruta cuando al caga el otro,y a la inversa,k cada uno defienda lo que teine claro que si coñ! :rolleyes:
PD: buen rollo, que yo no quiero liarla leo mas que escribo,aprendo de los masters
-
Es cierto….je, je siempre hay un gustillo cuando intel "la caga" sin embargo no es bueno regodearse solo porque sean unos pedazo de mamonazos intolerantes y dominadores del mercado con ciertas trazas dictatoriales y poco sentido de la humildad... ¿no..?
Tampoco es para ponerlos como habéis hecho... ¡¡¡ Un poco de respeto....!!!
saludos:muerto: