• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Version de apache

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    3
    6
    941
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • anibalA
      anibal
      Última edición por

Wenas, tengo apache (apache_1.3.27-win32-x86-no_src) , esta funcinando , pero me deja la ventana de msdos abierta constantemente mientras funciona, alguien sabe como minimizarla en la barra chiquita de la derecha (es ke no se como se llamaxD). La version (apache_2.0.45-win32-x86-no_ssl) ya lo hace con el icono , pero es ke no e tenio coj…. de hacerlo funcionar.

Otra cosa es la instalacion de php, me a costao ardores, pero no me sale la pantalla de phpinfo.php, sino ke me sale la ventana de descargar el archivo , asi ke supongo ke sera cambiar algo por ahi , pero no se k coño es.
      El pc es un win98

Un saludo, 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • anibalA
        anibal
        Última edición por

voy de probelma en problema, ufff, ahora me dice esto al intentar visualizar el phpinfo.php:

" Forbidden
        You don't have permission to access /PHP/php.exe/info.php on this server.

–------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.27 Server at http:// Port 80 "

A k se debe esto, :nono: 😕, ayer me salia lo de la ventana de descarga, y sin modificar nada ahora me sale esto, ufff , me estreso demasiado, al final me da algo, ayudarme porke tengo ke seguir trabajandoooooo, y no puedooooo,

• psgonzaP
          psgonza
          Última edición por

Si lo instalas como un servicio de Windows no hace falta que abras el MSDOS para arracarlo (ya se que no era esto lo que preguntabas, pero te lo digo por si acaso).

Has cargado los modulos de PHP en el httpd.conf del apache¿???

porque ese error es como si no tuvieras bien cargado el modulo de PHP…

Salu2

• anibalA
            anibal
            Última edición por

Ya esta funcionando el php sin problemas, lo ke pasaba no se lo ke era, pero al final , reinstalando todo otra vez a la primera chusco.

Psgonza, como instalo apache como servicio de windows???? 😕

E tardao en contestar por ke llevo unos dias mu liao con el curro, y demas cosas , asias por contestar

A ver si llega ya el verano , y la playa:p 😛 y las vacaionessssss, 😛

• psgonzaP
              psgonza
              Última edición por

Anibal, en lugar de bajarte el zip, bajate el instalador…

Te pregunta si lo quieres como un servicio

salu2

• K-BreK
                K-Bre
                Última edición por

En windows 98 no se pueden instalar servicios, solo en nt y 2000. en xp la verdad es q no lo he mirado nunca, pero supongo q si q deje…

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.