-
Wenas, tengo apache (apache_1.3.27-win32-x86-no_src) , esta funcinando , pero me deja la ventana de msdos abierta constantemente mientras funciona, alguien sabe como minimizarla en la barra chiquita de la derecha (es ke no se como se llamaxD). La version (apache_2.0.45-win32-x86-no_ssl) ya lo hace con el icono , pero es ke no e tenio coj…. de hacerlo funcionar.
Otra cosa es la instalacion de php, me a costao ardores, pero no me sale la pantalla de phpinfo.php, sino ke me sale la ventana de descargar el archivo , asi ke supongo ke sera cambiar algo por ahi , pero no se k coño es.
El pc es un win98Un saludo,
-
voy de probelma en problema, ufff, ahora me dice esto al intentar visualizar el phpinfo.php:
" Forbidden
You don't have permission to access /PHP/php.exe/info.php on this server.–------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.27 Server at http:// Port 80 "
A k se debe esto, :nono: , ayer me salia lo de la ventana de descarga, y sin modificar nada ahora me sale esto, ufff , me estreso demasiado, al final me da algo, ayudarme porke tengo ke seguir trabajandoooooo, y no puedooooo,
-
Si lo instalas como un servicio de Windows no hace falta que abras el MSDOS para arracarlo (ya se que no era esto lo que preguntabas, pero te lo digo por si acaso).
Has cargado los modulos de PHP en el httpd.conf del apache¿???
porque ese error es como si no tuvieras bien cargado el modulo de PHP…
Salu2
-
Ya esta funcionando el php sin problemas, lo ke pasaba no se lo ke era, pero al final , reinstalando todo otra vez a la primera chusco.
Psgonza, como instalo apache como servicio de windows????
E tardao en contestar por ke llevo unos dias mu liao con el curro, y demas cosas , asias por contestar
A ver si llega ya el verano , y la playa:p y las vacaionessssss,
-
Anibal, en lugar de bajarte el zip, bajate el instalador…
Te pregunta si lo quieres como un servicio
salu2
-
En windows 98 no se pueden instalar servicios, solo en nt y 2000. en xp la verdad es q no lo he mirado nunca, pero supongo q si q deje…