-
O mas…no te preocupes, aunque ....!tampoco quiero chafarte las vacances!.
Gracias fiera, ya hablaremos. Yo es que de Corel estoy pegado y al joyero que hara los grabados tengo que darselo todo el nodo y contra mas definido mejor....para el fresado.
Saludos.
-
Por cierto paus, he leido por ahi que estabas interesado en conseguir algun conversor de mini-ide de 50 pines de los slim a IDE convencional.
Puedo decirte algo…..no hace falta que te vayas al extranjero.
Escribeme a mikeling@telefonica.net ¿ok?
Saludetes.
PD.: A paketehuelva le mande ya algo por email.
-
ok, mail enviado, por cierto, te enseño mi pratica final de corel, me llevó 3 semanas y tiene un punto de complicacion bastante majo…
creeme, esto me divierte mucho :D:sisi:
esto iba montado en un 50x70 con unos logos y unas movidas jejeje, Todo lo que se ve esta hecho a base de lineas y rellenos, no hay 3d, extrusiones, o retoque de ningun tipo…
-
paus, yo no veo la imagen, si te apetece me la mandas o pones algun link a ella en otro sitio
ta luego menosmola
-
nu se ve la imagen ;(
-
ya ta menos molas
-
waaaa k guapo.. uf uf xD muchas horas que debe llevar eso , no? ;S
-
ta muy guapo paus
ya ya puestos (no es por joderte el dibujo) pero hay un fallito.
En el "analog" esta el boton, pero no veo el led rojo que indica si esta activado o no :risitas: :risitas: :risitas:
PD para paus: tocame las bolas!!
-
ok, hazlo tu
-
Mola coño. Esta visto que estoy hecho un paleto. No tenia ni idea de que eso puediera hacerse con el corel.
Esta visto que tendre que contar contigo y sumarte a la lista oficial de colaboradores de la Mikeling III :sisi: .
Ya te dire algo llegado el momento. Ayer localize una web de puta madre con muchas ideas, pero la verdad es que estoy hecho un lio de momento con la construccion y aun tardare algo para llegar a eso…..pero no tanto como crees. Cualquier dia te doy el toque.
Saludos.
-
Existe un programilla de Adobe que sirve para hacer vectorizados a partir de archivos tiff (y otros tipos mas que no recuerdo). El programa en cuestion se llama Adobe Streamline 4 (a lo mejor hay una version superior por ahi) y este funciona realmente bien.
-
Gracias lord por el apunte, creo tener precisamente el 4…..le echaremos un vistazo con calma.
No prometo postear algo de momento pues va pa largo ese tema, pero espero llegar a hacerlo.Gracias de nuevo.:sisi: