-
Tengo hecho un documento con el Powerpoint XP (del office xp) el cual no se visualiza (ni si quiera cambiandolo en las opciones de compatibilidad) en las versiones anteriores.
Y me gustaría poder pasarlo a PDF para así poderlo distribuir mejor.¿Hay algun convesor de PPT (version xp) a PDF?
Tiene GIF animados ¿se perderían?Otra cosa, tambien sobre el mismo documento. Tiene imágenes insertadas (desde archivos BMP) ¿habria alguna manera de que "pesen" menos sin tener que pasar las imágenes a JPEG y volver a insertarlas??
-
Si tienes acrobat siempre podrás imprimirlo en pdf.
En cuanto a lo de los gif's, creo q el pdf no soporta gráficos animados, así q si q se perderán.
Puedes pasarlo a html??? es universal, gratuito y todo el q tenga un navegador puede verlo (y soporta los gif's). Yo una vez hice una especie de presentación y la hice en html, la quemé en un cd junto con un autorun.ini para q se inciase en la máquinas win cuando se introdujese el cd xD
PD: Supongo q PowerPoint podrá Guardar como… página html
-
El mejor programa para hacer PDF, es el FinePrint PDF Factory 1.51 Pro, que puedes encontrar através de los distintos programas P2P
Los deja perfectos, pero no creo que te mantenga los GIF animados, aunque tampoco lo he probado