-
Pos eso, q ya soy Top30 que era mi primer objetivo, ahora a por el 2º, aunque no tengo claro si es ser Top25 o piyar a Sergiv, pq joder q guerra me está dando el tio, no termino de acercarme del todo :rabieta: :rabieta:
Salu2
Packo -
Yo primero pillaba a Sergiv asi me dejas tranquilo un rato mas
A este paso me voy pa las profundidadesssssssssss
Mascara
-
La verdad es que Sergiv y Packosoft vienen a todo trapo… Hace nada sólo miraba para adelante, con los ojos puestos en el TOP 25, y ahora empiezo a mirar también hacia atrás. 125 unidades me separan de Sergiv y un poco más de Packosoft...
Esto está que arde. Vamos a ver si Iwbakooa y Xabier vuelven a coger marchita, porque es lo único que falta para que esto sea "LA GUERRA" a múltiples bandas...
Espero que este pique dure varias semanas.
-
Pues yo estoy empezando a coger ritmo otra vez, pero en mi casa solo queda un pc, y tengo otros dos tirando unas 8-10 horas al dia…....asi no sus pilla ni NEO! (el de matrix )
lo cierto es que llegue a estar el 28 pero me quedo otra vez en el 31.........yo estoy ya muy desanimado pues sergiv, packo y tu llevais a un ritmo acojonante!
la pregunta del millon, y esto cuando se acaba??????
un saludo y pique sano!
-
bueno, en primer lugar enhorabuena a PortAllPlan por las 2500 (aunque le falta 1 ), ahora si que si (al menos de forma temporal, veremos si nos sorprende), tengo a Sergiv a tiro de piedra, solo me saca 2 Uds, así que a ver si hay suerte y entre unas cosas y otras llego a las 2500 antes de que cierren el chiringuito. Así que en principio hay batalla
Salu2
Packo -
Lo conseguimos, tenemos las 2500, sin que se cerrara el chiringuito…
Hemos bajado un poco el ritmo, de las 200 y 180 de las anteriores semanas, a 140 en esta, ya que un colaborador se ha autodespedido de la empresa donde trabajaba, y claro, eran unos pocos PCs, y ya le he dado el PC nuevo a mi hermana... pero la semana que viene espero liar a dos nuevos adeptos con sendos P4 2000...
Así que nadie baje la guardia, seguimos en la lucha, que Packo viene a todo trapo, y el TOP 25 está cerca.
COÑO SERGIV ACABA DE SUBIR 100 UNIDADES DE GOLPE Y SE HA PUESTO A POCO MÁS DE 30 DE PILLARME...
Está visto que en cuanto se acerca Packo...
-
Yo q estaba megailusionado pq habia pasado a Sergi y ya le sacaba 3 unidades y va el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :rolleyes: y me suelta 100 y pico unidades del tiron, que bajon :muerto: , como me de el yuyu mañana lio a 10 o 12 PCs más , pq las 2500 si las quiero :risitas:
Salu2
Packo -
Que llego, como me chapen me da algo jeje y encuanto lo pille a por el 9 puesto que cae este mismo mes
-
Enhorabuena a todos por vuestros logros… Lo bueno de esto es que todos tienen sus objetivos y sus alicientes para participar en el proyecto y formar parte del grupo, ya sea el Top100 o el 30, o alcanzar las 100 unidades o superar las 5000
Segun me he informado, al proyecto actual todavia le queda cuerda, asi que os animo a todos a continuar en el.
Y bueno, personalmente, yo tambien tengo mis objetivos todavia y se cumpliran, o quizas se estan cumpliendo... :rolleyes:
Salu2 -
Tienes razon Nemes1S, mi objetivo es que no me pillen!!!!!! jajajaja
Es cierto, todos tenemos algun objetivo… el mio es pillar algun dia a DJ Chuss, aunque me pasen los de detras, que vienen con una fuerza................
Mascara