• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ya soy Top30

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    10 Mensajes 6 Posters 972 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP Desconectado
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Pos eso, q ya soy Top30 que era mi primer objetivo, ahora a por el 2º, aunque no tengo claro si es ser Top25 o piyar a Sergiv, pq joder q guerra me está dando el tio, no termino de acercarme del todo :rabieta: :rabieta:

Salu2
      Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM Desconectado
        mascara
        Última edición por

Yo primero pillaba a Sergiv 😛 asi me dejas tranquilo un rato mas 😄 😄 😄 😄

A este paso me voy pa las profundidadesssssssssss 😮

Mascara

• PperezuP Desconectado
          Pperezu
          Última edición por

La verdad es que Sergiv y Packosoft vienen a todo trapo… Hace nada sólo miraba para adelante, con los ojos puestos en el TOP 25, y ahora empiezo a mirar también hacia atrás. 125 unidades me separan de Sergiv y un poco más de Packosoft...

Esto está que arde. Vamos a ver si Iwbakooa y Xabier vuelven a coger marchita, porque es lo único que falta para que esto sea "LA GUERRA" a múltiples bandas...

Espero que este pique dure varias semanas.

• I Desconectado
            iwbakooa
            Última edición por

Pues yo estoy empezando a coger ritmo otra vez, pero en mi casa solo queda un pc, y tengo otros dos tirando unas 8-10 horas al dia…....asi no sus pilla ni NEO! (el de matrix 😛 )

lo cierto es que llegue a estar el 28 pero me quedo otra vez en el 31.........yo estoy ya muy desanimado pues sergiv, packo y tu llevais a un ritmo acojonante!

la pregunta del millon, y esto cuando se acaba??????

un saludo y pique sano!

Última edición por

bueno, en primer lugar enhorabuena a PortAllPlan por las 2500 (aunque le falta 1 😄 ), ahora si que si (al menos de forma temporal, veremos si nos sorprende), tengo a Sergiv a tiro de piedra, solo me saca 2 Uds, así que a ver si hay suerte y entre unas cosas y otras llego a las 2500 antes de que cierren el chiringuito. Así que en principio hay batalla 😮

Salu2
              Packo

• PperezuP Desconectado
                Pperezu
                Última edición por

Lo conseguimos, tenemos las 2500, sin que se cerrara el chiringuito…

Hemos bajado un poco el ritmo, de las 200 y 180 de las anteriores semanas, a 140 en esta, ya que un colaborador se ha autodespedido de la empresa donde trabajaba, y claro, eran unos pocos PCs, y ya le he dado el PC nuevo a mi hermana... pero la semana que viene espero liar a dos nuevos adeptos con sendos P4 2000...

Así que nadie baje la guardia, seguimos en la lucha, que Packo viene a todo trapo, y el TOP 25 está cerca.

COÑO SERGIV ACABA DE SUBIR 100 UNIDADES DE GOLPE Y SE HA PUESTO A POCO MÁS DE 30 DE PILLARME...

Está visto que en cuanto se acerca Packo...

Última edición por

Yo q estaba megailusionado pq habia pasado a Sergi y ya le sacaba 3 unidades y va el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :rolleyes: y me suelta 100 y pico unidades del tiron, que bajon :muerto: , como me de el yuyu mañana lio a 10 o 12 PCs más 😐 , pq las 2500 si las quiero :risitas:

Salu2
                  Packo

• FHARMAKOMF Desconectado
                    FHARMAKOM
                    Última edición por

😄 Que llego, como me chapen me da algo jeje y encuanto lo pille a por el 9 puesto que cae este mismo mes

• Nemes1SN Desconectado
                      Nemes1S
                      Última edición por

Enhorabuena a todos por vuestros logros… 🙂 Lo bueno de esto es que todos tienen sus objetivos y sus alicientes para participar en el proyecto y formar parte del grupo, ya sea el Top100 o el 30, o alcanzar las 100 unidades o superar las 5000 😉

Segun me he informado, al proyecto actual todavia le queda cuerda, asi que os animo a todos a continuar en el.

Y bueno, personalmente, yo tambien tengo mis objetivos todavia y se cumpliran, o quizas se estan cumpliendo... :rolleyes:
                      Salu2

• mascaraM Desconectado
                        mascara
                        Última edición por

Tienes razon Nemes1S, mi objetivo es que no me pillen!!!!!! 🙂 😄 😄 jajajaja

Es cierto, todos tenemos algun objetivo… el mio es pillar algun dia a DJ Chuss, aunque me pasen los de detras, que vienen con una fuerza................ 😮

Mascara

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.