• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es muy arriesgado subir el fsb en una a7n8x deluxe?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    7
    658
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LummoxL
      Lummox
      Última edición por

Pues eso queria saber si al subir el fsb de la placa si podria dañarla (he oido que si), y de ser asi que puedo hace para subirle el fsb sin dañarla?. Gracias y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DuncanD
        Duncan
        Última edición por

Creo que la placa no se te debería dañar por subir el FSB, ¿dónde has oído eso?
        Yo he puesto mi XP que tiene 133 Mhz de FSB a 166 Mhz sin problemas. No puedo aportar experiencia a la hora de subir a FSBs superiores a 200, pero con FSB 180 Mhz y un multiplicador muy bajo arranqué sin problemas.

• MonXPM
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

En overclock altos si que debe de haber dado bastantes problemas, por lo que tengo entendido. Pero de todas maneras, si vas probando, subiendo poco a poco no deberías tener problemas. Y si los tienes para algo está la garantía, no??? La asus a7n te asegura 200Mhz de fsb sin problemas, mientras no te pases de ahí entras en la garantía.

• LummoxL
            Lummox
            Última edición por

eso tengo entendido, que si no paso el fsb de 200 va bien. Yo tengo un xp2600 y lo quiero subir un poco sin llegar al fsb 200. De todas maneras lo tengo refrigerado el nothbritge que me aconsejaron que era mejor. Bueno gracias, un saludo.

• TassadarT
              Tassadar
              Última edición por

El problema que puedes tener es el temido de la corrupción de bios. Antes de nada te recomiendo que actualizes a la ultima bios disponible de la pagina de asus, yo tengo la 1.0.5 beta2 o algo por el estilo, que es la ultima (no te asustes porque sea beta 😉 ).

Esta bios que te comento por experiencia es muchiiiisimo mas estable y menos propensa a corromperse que la 1.0.3 que trae la placa de fábrica (digo que es mucho mas dificil que se corrompa, no que sea imposible).

Yo la tengo a 210 de bus y va perfecta, va bien hasta 220, lo que pasa es que a tanto el micro ya no es estable, y por la putada de no funcionar los multis 10 y 10,5, la tengo a 11*210.

Un saludo

• S
                shockeado
                Última edición por

Mira mientras tengas buena refrigeracion dale caña yo llegue sin forzarla hasta aca (sin subir el vcore)
                ver firma

• KorLeoNeK
                  KorLeoNe
                  Última edición por

shockeado si no me equivoco, esa firma tuya no es válida, creo que no se pueden sobrepasar las 5 lineas, así que ponlo todo juntito y listo. Por cierto, yo tengo tu placa, la rev.2, con la ultima bios (1006, que salió anteayer) con mi MP1600+, pongo 175*10,5 (el multi sin desbloquear, cuando lo desbloquee…) consigo unos 1837mhz... no es muy estable, pero los pillo... y decirte que nuestra placa está fabricada para soportar 400mzh de FSB así que no creo que los alcances a no ser que tengas un 3200 xD. Y si se te quema, para algo están las garantías

un saludo

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.