Es muy arriesgado subir el fsb en una a7n8x deluxe?
-
Pues eso queria saber si al subir el fsb de la placa si podria dañarla (he oido que si), y de ser asi que puedo hace para subirle el fsb sin dañarla?. Gracias y un saludo.
-
Creo que la placa no se te debería dañar por subir el FSB, ¿dónde has oído eso?
Yo he puesto mi XP que tiene 133 Mhz de FSB a 166 Mhz sin problemas. No puedo aportar experiencia a la hora de subir a FSBs superiores a 200, pero con FSB 180 Mhz y un multiplicador muy bajo arranqué sin problemas. -
En overclock altos si que debe de haber dado bastantes problemas, por lo que tengo entendido. Pero de todas maneras, si vas probando, subiendo poco a poco no deberías tener problemas. Y si los tienes para algo está la garantía, no??? La asus a7n te asegura 200Mhz de fsb sin problemas, mientras no te pases de ahí entras en la garantía.
-
eso tengo entendido, que si no paso el fsb de 200 va bien. Yo tengo un xp2600 y lo quiero subir un poco sin llegar al fsb 200. De todas maneras lo tengo refrigerado el nothbritge que me aconsejaron que era mejor. Bueno gracias, un saludo.
-
El problema que puedes tener es el temido de la corrupción de bios. Antes de nada te recomiendo que actualizes a la ultima bios disponible de la pagina de asus, yo tengo la 1.0.5 beta2 o algo por el estilo, que es la ultima (no te asustes porque sea beta ).
Esta bios que te comento por experiencia es muchiiiisimo mas estable y menos propensa a corromperse que la 1.0.3 que trae la placa de fábrica (digo que es mucho mas dificil que se corrompa, no que sea imposible).
Yo la tengo a 210 de bus y va perfecta, va bien hasta 220, lo que pasa es que a tanto el micro ya no es estable, y por la putada de no funcionar los multis 10 y 10,5, la tengo a 11*210.
Un saludo
-
Mira mientras tengas buena refrigeracion dale caña yo llegue sin forzarla hasta aca (sin subir el vcore)
ver firma -
shockeado si no me equivoco, esa firma tuya no es válida, creo que no se pueden sobrepasar las 5 lineas, así que ponlo todo juntito y listo. Por cierto, yo tengo tu placa, la rev.2, con la ultima bios (1006, que salió anteayer) con mi MP1600+, pongo 175*10,5 (el multi sin desbloquear, cuando lo desbloquee…) consigo unos 1837mhz... no es muy estable, pero los pillo... y decirte que nuestra placa está fabricada para soportar 400mzh de FSB así que no creo que los alcances a no ser que tengas un 3200 xD. Y si se te quema, para algo están las garantías
un saludo