• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

CD Arranque.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    24
    83
    11.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mascaraM
      mascara
      Última edición por

Yo lo tengo en casa, asi que hasta que termine de currar no puedo mandarselo a nadie.

Puedo compartirlo en la mula tambien. esta noche cuando llegue a casa miro a ver como lo monto y os lo comento.

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

Mascara, he editado el post, ya tienes donde subirlo :risitas: Cuñaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

• l3g0rL
          l3g0r
          Última edición por

muchas gracias por poner el cd en el ftp:D

Con este cd se puede flashear la bios no?

Un saludo.

• EpSiLoNE
            EpSiLoN
            Última edición por

Ya te esta subiendo Kaco al site, es la anterior version pero funka de la oxtia, weno a to esto ponte en contacto conmigo. Messenger elepsilon@hotmail.com xD

• NiTTAKuN
              NiTTAKu
              Última edición por

thkz miles, pero aunq me baje la q ta subiendo EpSiLoN a ve si mascara se estira y sube la 4.1 xD

• EpSiLoNE
                EpSiLoN
                Última edición por

Ya ta subio entero, tambien he subio un poco relleno.;)

AIDA32 Enterprise v3.50
                CPU Burn-in v1.01
                CPU-Z v1.17
                Hiren's_BootCD_v3.2_By_EpSiLoN
                Prime95 v22.12
                SpeedFan v4.08
                WCPUID v3.1 Build 1088

• mascaraM
                  mascara
                  Última edición por

A ver señores… acabo de llegar a casa... este curro acaba un dia conmigo 😞

weno... voy a buscar el cd, y os lo subo en un momento.

Mascara

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

Weno señores, ya esta subiendo, lo he metido en la carpeta que tiene creada con el nombre hardlimit powa, en otra carpeta llamada "cd boot Mascara".

Cuando este completo, que no creo que tarde demasiado, solo teneis que copiar todos los archivos a un cd, y llamarlo como querais 🙂

Disfrutadlo

Mascara

• KacoK
                      Kaco
                      Última edición por

Mascara jomidor….. tu de ingles shungo eh!!! xD Pa que leshes estara la carpeta: "3 - ----------------= uPLoaDs HeRe PLiZ =----------------" Jauz Jauz eres lo peor mashote 😄

Enga gentuza, que tengo al admin del site dando la maza que se queda sin espacio.....

Saludos

P.D: Subes a pedo masho, que tienes modem? por lo menos te podias haber currado una ISO como el bueno de EpSiLoN 😄 Ains..... toa la vida enseñandoos.........

Saludos de nuevo

• T
                        The ruNNer
                        Última edición por

pedazo CD el de Nacho….:p

desde que lo tengo, he comenzado a disfrutar instalar windows y linux:D 😄 😄

lo recomiendo;)

un saludo
                        the ruNNer

• mascaraM
                          mascara
                          Última edición por

Pues mira Kako tio… como te he dicho, acababa de llegar del curro, y lo primero que he hecho ha sido ponerme a subir el cd para que lo disfrutaseis. Ni me he parado a leer lo que habia, ni me he puesto a cenar, y tengo un dolor de cabeza que me esta matando, asi que creo que tampoco es para ponerse asi no?

La subida tardara lo que le de la gana, porque mi adsl, funciona para mis descargas y subidas, y lo que le quede, para subir el cd. No he hecho una ISO, ni una imagen ni na, porque no estoy en condiciones de hacer nada, y encima, te ha petado el server, asi que de momento ahi estais, esperando.

Si lo arreglas, ya me avisareis, porque hoy dejo el dia por completo y me voy a sobar. Siento que tengan que pagar justos por pecadores, pero esa no es manera de pedir un favor. Si alguien lo quere, y esta dispuesto a recibir un favor sin tantas restricciones, solo tiene que mandarme un mail, que esta en mi perfil.

Mascara

• KacoK
                            Kaco
                            Última edición por

Mascara joer, no te pongas asi tio que lo he dicho en un total tono de jocosidad…. ha sido todo en plan anecdota nada mas..... si te ha sentado mal, mil perdones que no pretendia ofenderte de verdad.

Saludos

P.D: Ya tienes el site arriba otra vez que me ha vuelto a chapar el admin el Servu..... me tiene hasta los......

• NachoN
                              Nacho
                              Última edición por

Buenas.

Ya se que llego un poco tarde, pero no habia tocado el ordenata desde hace tiempo, sino hubiera subido la imagen del cd.

A ver si hay suerte y ponen la nueva version para descarga en breve.

Salu2

• febesinF
                                febesin Siempre en el recuerdo
                                Última edición por

Hola, he subido la imagen Hiren'sBoot.CD3.2.iso

• DixmanD
                                  Dixman Mercaderes HL
                                  Última edición por

A ver, me he intentando conectar de la siguiente manera

ftp: 67.121.108.249
                                  puerto: 21001
                                  user: Hardlimit (con la H mayuscula)
                                  pass: Power (con la p mayuscula)

y no he podido entrar (9:35 6/6/2003) no se si es por el firewall del curro, porque esta el ftp apagado o porque no he puesto bien algun parametro.

Podriais ponerlo en la burra y pasar el e-Link?

• KacoK
                                    Kaco
                                    Última edición por

Dixman los datos están bien, prueba a quitar y poner el Passive Mode porque probablemente te de problemas, mas teniendo en cuenta que estés bajo Firewall y demas.

Un saludo

P.D: En caso de que sigas sin poder intento cambiar las opciones del site.

• psgonzaP
                                      psgonza
                                      Última edición por

Mascara, el CD que has subido esta completo???? porque el que ha subido Epsilon son 29 megas y el tuyo no llega a 6 …..

A ver si me lo decis antes de tostarlo que no es plan de tirar un CD 😄

Salu2

• febesinF
                                        febesin Siempre en el recuerdo
                                        Última edición por

Hola, enpiezo a subir una imagen de un bootCD de "50 megas" que me arranca en configuraciones scsi sin tener que modificarlo, me gustaria vuestra opinion.

• KacoK
                                          Kaco
                                          Última edición por

Mascara a ver si puedes terminar de subir el BootCD 4.1 que la verdad es que me hace mucha falta, y calculo que muchos te lo agradecerían igual que yo. En cuanto al mosqueo que te agarraste he de decirte que en ningún momento lo dije en plan ofensa y que no debiste notar mi tono jocoso.

EpSiLoN la iso que has subido no tira.

Febesin la tuya tampoco, me la he bajado y al tostarla me dice que esta jodida y que no me la graba.

Saludos gente

• psgonzaP
                                            psgonza
                                            Última edición por

Kaco a mi el de Epsilon me funciona bien con el Daemon tools, pero no se si se tostara bien…

Me toy bajando el de Febesin a ver qeu tal

Salu2

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.