-
A ver señores… acabo de llegar a casa... este curro acaba un dia conmigo
weno... voy a buscar el cd, y os lo subo en un momento.
Mascara
-
Weno señores, ya esta subiendo, lo he metido en la carpeta que tiene creada con el nombre hardlimit powa, en otra carpeta llamada "cd boot Mascara".
Cuando este completo, que no creo que tarde demasiado, solo teneis que copiar todos los archivos a un cd, y llamarlo como querais
Disfrutadlo
Mascara
-
Mascara jomidor….. tu de ingles shungo eh!!! xD Pa que leshes estara la carpeta: "3 - ----------------= uPLoaDs HeRe PLiZ =----------------" Jauz Jauz eres lo peor mashote
Enga gentuza, que tengo al admin del site dando la maza que se queda sin espacio.....
Saludos
P.D: Subes a pedo masho, que tienes modem? por lo menos te podias haber currado una ISO como el bueno de EpSiLoN Ains..... toa la vida enseñandoos.........
Saludos de nuevo
-
pedazo CD el de Nacho….:p
desde que lo tengo, he comenzado a disfrutar instalar windows y linux:D
lo recomiendo;)
un saludo
the ruNNer -
Pues mira Kako tio… como te he dicho, acababa de llegar del curro, y lo primero que he hecho ha sido ponerme a subir el cd para que lo disfrutaseis. Ni me he parado a leer lo que habia, ni me he puesto a cenar, y tengo un dolor de cabeza que me esta matando, asi que creo que tampoco es para ponerse asi no?
La subida tardara lo que le de la gana, porque mi adsl, funciona para mis descargas y subidas, y lo que le quede, para subir el cd. No he hecho una ISO, ni una imagen ni na, porque no estoy en condiciones de hacer nada, y encima, te ha petado el server, asi que de momento ahi estais, esperando.
Si lo arreglas, ya me avisareis, porque hoy dejo el dia por completo y me voy a sobar. Siento que tengan que pagar justos por pecadores, pero esa no es manera de pedir un favor. Si alguien lo quere, y esta dispuesto a recibir un favor sin tantas restricciones, solo tiene que mandarme un mail, que esta en mi perfil.
Mascara
-
Mascara joer, no te pongas asi tio que lo he dicho en un total tono de jocosidad…. ha sido todo en plan anecdota nada mas..... si te ha sentado mal, mil perdones que no pretendia ofenderte de verdad.
Saludos
P.D: Ya tienes el site arriba otra vez que me ha vuelto a chapar el admin el Servu..... me tiene hasta los......
-
Buenas.
Ya se que llego un poco tarde, pero no habia tocado el ordenata desde hace tiempo, sino hubiera subido la imagen del cd.
A ver si hay suerte y ponen la nueva version para descarga en breve.
Salu2
-
Hola, he subido la imagen Hiren'sBoot.CD3.2.iso
-
A ver, me he intentando conectar de la siguiente manera
ftp: 67.121.108.249
puerto: 21001
user: Hardlimit (con la H mayuscula)
pass: Power (con la p mayuscula)y no he podido entrar (9:35 6/6/2003) no se si es por el firewall del curro, porque esta el ftp apagado o porque no he puesto bien algun parametro.
Podriais ponerlo en la burra y pasar el e-Link?
-
Dixman los datos están bien, prueba a quitar y poner el Passive Mode porque probablemente te de problemas, mas teniendo en cuenta que estés bajo Firewall y demas.
Un saludo
P.D: En caso de que sigas sin poder intento cambiar las opciones del site.
-
Mascara, el CD que has subido esta completo???? porque el que ha subido Epsilon son 29 megas y el tuyo no llega a 6 …..
A ver si me lo decis antes de tostarlo que no es plan de tirar un CD
Salu2
-
Hola, enpiezo a subir una imagen de un bootCD de "50 megas" que me arranca en configuraciones scsi sin tener que modificarlo, me gustaria vuestra opinion.
-
Mascara a ver si puedes terminar de subir el BootCD 4.1 que la verdad es que me hace mucha falta, y calculo que muchos te lo agradecerían igual que yo. En cuanto al mosqueo que te agarraste he de decirte que en ningún momento lo dije en plan ofensa y que no debiste notar mi tono jocoso.
EpSiLoN la iso que has subido no tira.
Febesin la tuya tampoco, me la he bajado y al tostarla me dice que esta jodida y que no me la graba.
Saludos gente
-
Kaco a mi el de Epsilon me funciona bien con el Daemon tools, pero no se si se tostara bien…
Me toy bajando el de Febesin a ver qeu tal
Salu2
-
Hola, probarla primero con el WinISO.
-
Estoy subiendo en un rar el cd, pero no es la 4.1, aun no ha salido esa version. La que tengo es la 3.2, como la que creo que ya esta, pero para los que hayais tenido problemas, ahi la dejo.
Mascara
-
yo tengo unas imagenes del 3.2 y del 4, ahora las pongo a subir
PD: me las han traido desde muy lejos en mula y ni lo he visto
-
Por cierto, viendo el exito que tiene esa maquina colocada como FTp para subir y bajar Appz de overclock, drivers, y demas…. por qué no la usamos para ese mismo tema pero en general para todo el foro? Lo podemos poner en una rama especial de peticiones y demas, yo me encargaría del mantenimiento del site y bueno, se podría hacer una especie de almacén de drivers de todo tipo pero siempre FreeWares y demas.
Saludos
-
Kaco, me parece una excelente idea y aporte para la comunidad hardlimit, especialmente en el caso de soft o archivos como el hirens, que son algo dificiles de conseguir.
:sisi: :sisi:Ya me baje los archivos y recien los probare, pero segun lo que dicen uds, es la herramienta que todos deseamos encontrar algun dia, gracias.
Un saludo.
-
Postear un site hackeado en un foro publico no me parece lo mas adecuado :rolleyes:
SaLuDoS xD