• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Novato En Linux

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    11
    27
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ElfoE
      Elfo
      Última edición por

LORD SITH, er… desde Linux SI se pueden ver particiones NTFS :rabieta:

holocam, lo único que tendrás que hacer es habilitar esa opción en el kernel… ¿Sabes configurarte y compilarte un nuevo kernel? Sólo necesitas activarlo, recompilar y listos... Claro, si sabes hacer todo esto :rolleyes: Si no, búscate en Google un manual para saber hacerlo, que ahora no tengo ninguno a mano.

EDIT: he añadido un mini-howto de como hacer esto que comento del kernel aquí en este foro xP

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LORD SITHL
        LORD SITH
        Última edición por

Perdon por la metedura :(!!
        En el manual de mi linux (RH9) pone que lee particiones FAT, pero no las NTFS, y he supuesto que esto era extensible a los demas…

Vuelvo a pedir perdon.

• H
          holocam
          Última edición por

el problema es que si veo el disco de windows(ntsf) y no veo el segundo disco(fat32)
          lo cual me a frenado el instalarlo,mi intencion es instalar el gestor de arranque en el disco de windows y al escojer linux se valla al segundo disco para cargarlo o sea un s.o por disco
          puede ser que me alla confundido y sea el disco del windows el q no vea ,NO QUIERO CARGARME NADA,pero creo recordad que indicaba que era el ntsf el qe detectaba

• LORD SITHL
            LORD SITH
            Última edición por

Solo deciros que me he cambiado al Mandrake 9.1 y es lo mejor que podia haber hecho, es infinitamente mas facil de usar. Instalar programas es un "paseo" con rpmdrake y el sistema de configuracion del S.O. es mucho mas sencillo que con RH9.

Muy recomendable.

• marcaljM
              marcalj
              Última edición por

Ueeeee 😛 mas gente con Linux!! ue ue ue!! vamos a hundir al Gates!! j0j0j0j0

Yo ya llevo un año en Linux i desde hace medio que lo disfruto al "maximo" 😛 jeje

Por lo de la aceleracion 3D, simplemente es instalar los drivers del fabricante, por lo demas no hace falta instalarlos (almenos que no uses el tv-out, etc)

Para instalar los de nvidia, es muy facil, te bajas el archivo que te dan (uno solo para todas las distros), pulsas CTRl+ALT+F1 , luego haces login como ROOT, luego pones "init 3" (para salir de las X's), i luego instalas el paquete.

Que si no recuerdo simplemente es poniendo su nombre i yasta.

En el manual lo explican muy clarlo, es muy sencillo, supongo k lo k priva mas es "el salir de las X's" xD

Yo tambien recomiendo Mandrake 9, he provado Red Hat (7.3, 8.0), SuSE (7.X, 8.1), Debian Woody, Linex, Knoppix, Lindows… i me quedo con Mandrake 9.1

Respecto al wmware, pues no se si se puede hacer, pero yo el Windolls ya lo tengo instalado, i queria bootearle desde el wmware, pero no he podido,....es posible hacerlo? o se tiene k instalar desde 0 desde el vmware??

Enga, Salu2!

• ElfoE
                Elfo
                Última edición por

VMWare puede "bootear" particiones físicas ya creadas, o crear una nueva partición virtual. Lo único que hay que hacer es elegir y configurar correctamente, y en consecuencia, leerse los docs 😛 Yo es que hace mucho que no lo uso, pero como me ha comentado un amigo, ya han sacado la versión 4.0 con un montón de mejoras, habrá que hacerse con ella :rolleyes:

• marcaljM
                  marcalj
                  Última edición por

Yo tengo esta: VMware Workstation 4.0.0 build-4460

Aunke lo prove una vez i como no iba, pues lo deje…ya me lo mirare con mas calma...

• 1
                  • 2
                  • 2 / 2
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.