Mod curiosa : look eclesiastico
-
Ufff ami me da muuuu mal rollo esa caja ehhhh :risitas: :risitas:
Esta currada, pero no me quiero imaginar la habitacion del tipo que la tiene..:nono: :nono: -
tiene similitudes con las estructuras de las iglesias. Sobre todo, me lo ha parecido al ver la caja desde arriba
Pues si, mirandola desde arriba se podria decir que tiene planta basilical de cruz latina acabada con abside con tres naves, los brazos del crucero son los dos ventiladores; a los lados del abside hay dos capillas adosadas… :muerto: :muerto:
Mañana tengo examen de Arte Paleocristiano... :vayatela:El caso, es que la mod esta es muy rara y siendo de cristal tiene que pesar un webo y parte del otro!
-
No creeis que podria haberse currado unos frontales de unidades mas bonitos? Aunque sea, pintandolos… :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
La mod me gusta y es original, y es verdad que debería de haber pintado el frontal del CDROM de plateado.
Lo que no me gusta tanto son los laterales con tanta linea plateada, yo hubiera preferido poner una ventana.
Yo también tengo de esas lamparas de lava, y no una, tengo 3 :sisi: y yo ya había tenido la idea de usar una de las lámparas para un modding de PC pero además de que es dificil de acoplarla y que no se caiga hay dos problemas, (1) es el que habeis dicho del enorme calor que desprenden estas lámparas y que no es nada recomendable para dentro de un PC y (2) el también gran peso que tiene (dependiendo del tamaño) pero que pesa más de 2KG
Y creo que ni siquiera poniendole 4 ventiladores conseguirias reducir el efecto de calor que produce, creo que la única forma y que es lo que yo había pensado es aislar totalmente la lampara del interior de la caja , mediante un aislante térmico y una cámara de aire, pero es complicado.
Y es verdad que tienen un efecto como hipnotizante y te quedas mirando un rato el subir y bajar de las burbujas, te relaja y dejas de pensar.
Y del precio creo que valen entre 20 y 60 € dependiendo del tamaño y del fabricante y del modelo que sea.
Aqui podeis ver un artículo escrito sobre estas lámparas
-
Weeeeeee A mi tampoco es que me encante la mod, pero hay que reconocer que es original. Lo que si que puedo comentar, es que seguro que le ha sido bastante dificil hacerla, porque se como va todo el tema
Explico: Mi madre era profesora de manualidades y pintura, y exactamente lo que ha hecho este menda con los cristales para la caja, es como si fuese una lampara Tiffany. La caja tiene que pesar un huevo y parte del otro, ya que al ser todo cristales, cortados a medida, y unidos por esas juntas (que en realidad son tiras de plomo) pues os podeis imaginar Lo bueno que tiene hacer una caja en ese estilo, es que iluminarla por dentro tiene que ser una gozada, ya que hay muchos cristales colorados (que no rojos como dice la cancion del Aserejé :risitas: ) translucidos, con lo que con una simple luz blanca, podrias sacar unos colores alucinantes
el tio se lo ha currado un monton.
Mascara
P.D.- Me acabo de fijar en la ultima foto que ha posteado Bleom….. una duda existencial.... Donde leche ha metido la Fuente de alimentacion??????
-
pues si te fijas llega un cable gordo qe entra por un lateral de la caja. Me imagino que sera el de la luz y que la fuente estara dentro de la caja, por el suelo.
Y por cierto, me acabo de leer el articulo que hay dos post mas arriba sobre las lamparas y…..pufffff, como se raya el notas. El tio parece que estaba to fumao cuando lo escribio.
-
Si, el cable lo vi, pero me parece que el meter la fuente dentro, y cancelar el ventilador que lleva….. eso generara tambien mucho calorcito.... a ver si se le va a derretir el plomo, y se le cae la caja a pedazos jajajaja
Mascara
-
Solo imaginad las temperaturas de esa caja, si sumas el calor que desprende esa lampara junto con calor de la fuente de alimentacion que está dentro de la caja…
Por cierto, Mascara, si te fijas bien, la FA esta dentro, pues solo hay que seguir el cableado :risitas:
Ahi donde se meten ese par de cables, sale uno gordito. Pa mi que no hay mas opcion de que sea el cable de la alimentacion.Un saludo
BlëømPD : En cuanto nos pongamos Mascara y yo con su nueva caja, va a quedar mucho mas bonita que esta, y a este paso, que la mia :rolleyes:
-
Eso es totalmente cierto jajaja que ganas tengo de que termines los examenes tiuuu
Tu caja y la mia seran primas hermanas pueden quedar chulas la una al lado de la otra en una party
Mascara
-
perras (a Bleom y a Mascara), si me da el puntazo, a partir del dia 2 de julio me voy para alla un par de dias y nos vemos, que estoy aburrido por aqui
asi que esperar para destrozar la caja de mascara, que me apunto a darle un par de patadas
-
perdon pero mas que tiffany es vitrau o como se escucha que es vitro.
la diferencia pasa por el sistema de union de uno y otro y porque el tifany suele ser de cristales mas pequeños, pero vamos que es li mismo
mis padres se dedican a hacer artesanias en vidrio y lamaparas vitrau y tifany.
la caja esta bien, no seria como para mi pero esta bien.
-
Mystique!! a ver si es verdad y apareces por aqui que nos reiriamos mucho, y verias mi mod en todo su esplendor aunque no creo que le pudieses hacer mucho, porque esta ya casi todo hecho jejejej
[RAMA] es cierto que las tiffany son cristales mucho mas pequeños, pero es que no sabia que con los cristales mas grandes se llamaba vitrau (vitro) pero hablabamos del mismo estilo jejeje ahora ya se otra cosa nueva
Mascara
-
con eso y el agua de la rl podriamos alimentar una turbina que generase potencia y autoabastecer el pc :susto:
-
Coño, Mystique, a ver si es cierto que te pasas por aqui unos dias. De todos modos, no te ibas a librar durante demasiado tiempo, pues en breve me iba yo a pasar por Denia, para ver a mi hermano, y no faltaria la visita a mis "hermanos" de Valencia ciudad
Davish, tu dejate de turbinas de autoalimentación :p, y a ver si nos enseñas esa fuente de alimentacion en aceite, que llevo mucho tiempo queriendo ver… :sisi:
Un saludo
BlëømPD :
Tu caja y la mia seran primas hermanas pueden quedar chulas la una al lado de la otra en una party
Mascara, cuidado con esos comentarios, que en cualquier momento, aparece daemonz y lo tergiversa para hacer creer a la multitud que tu gusanito verde es gay :risitas:
-
Jajajajaja, la verdad es que hace tiempo que no se mete la gente con mi gusanito, ni conmigo, y lo agradezco bastante jejeje
Como dije, y para que quede libre de toda sospecha hasta el fin de los dias, os presento a su ultimo ligue, con la que lleva una vida de lo mas desenfrenada…. no se si seran las antenas, o las orejas de punta lo que le ha llamado su atencion jajajaja
:risitas: :risitas: :risitas:
Mascara
-
Y para el que no se lo crea, les he pillado despues de un picnic diciendose guarreridas al oido
Ya no se pondra nunca mas en duda la virilidad de mi colega el gusanito
Mascara
-
Tonto no es… eso está claro.... Pero me jeugo lo q sea a q no se ha fijado ni en las antenas ni en las orejas y SI en las **tas :risitas:
jjejejejej Hay q ver q cara de felicidad lleva....:p :verguen: :rolleyes:
-
jejejeje, y vosotros le creiais tonto eh??? jajajajaj :risitas:
Mascara
-
mascara
mi comentario fue solo para enriqueser el tuyo, hablamos de lo mismo.
esta un poco travieso tu gusanito jejejejejej
-
Me encanta que me corrijan para aprender mas cosas
Mi gusano es un golfo el tio jajajaja
Mascara