• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mod curiosa : look eclesiastico

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    23
    53
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mascaraM
      mascara
      Última edición por

Eso es totalmente cierto 🙂 jajaja que ganas tengo de que termines los examenes tiuuu 😛

Tu caja y la mia seran primas hermanas 😛 pueden quedar chulas la una al lado de la otra en una party 🙂

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

perras (a Bleom y a Mascara), si me da el puntazo, a partir del dia 2 de julio me voy para alla un par de dias y nos vemos, que estoy aburrido por aqui

asi que esperar para destrozar la caja de mascara, que me apunto a darle un par de patadas

hlbm signature

hlbm signature

• RAMAR
          RAMA
          Última edición por

perdon pero mas que tiffany es vitrau o como se escucha que es vitro.

la diferencia pasa por el sistema de union de uno y otro y porque el tifany suele ser de cristales mas pequeños, pero vamos que es li mismo

mis padres se dedican a hacer artesanias en vidrio y lamaparas vitrau y tifany.

la caja esta bien, no seria como para mi pero esta bien.

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Mystique!! a ver si es verdad y apareces por aqui 🙂 que nos reiriamos mucho, y verias mi mod en todo su esplendor 😮 aunque no creo que le pudieses hacer mucho, porque esta ya casi todo hecho jejejej

[RAMA] es cierto que las tiffany son cristales mucho mas pequeños, pero es que no sabia que con los cristales mas grandes se llamaba vitrau (vitro) 🙂 pero hablabamos del mismo estilo jejeje 🙂 ahora ya se otra cosa nueva

Mascara

• davishD
              davish
              Última edición por

con eso y el agua de la rl podriamos alimentar una turbina que generase potencia y autoabastecer el pc :susto:

• BleomB
                Bleom
                Última edición por

Coño, Mystique, a ver si es cierto que te pasas por aqui unos dias. De todos modos, no te ibas a librar durante demasiado tiempo, pues en breve me iba yo a pasar por Denia, para ver a mi hermano, y no faltaria la visita a mis "hermanos" de Valencia ciudad 😉

Davish, tu dejate de turbinas de autoalimentación :p, y a ver si nos enseñas esa fuente de alimentacion en aceite, que llevo mucho tiempo queriendo ver… :sisi: 🙂

Un saludo
                Blëøm

PD :

Tu caja y la mia seran primas hermanas pueden quedar chulas la una al lado de la otra en una party

Mascara, cuidado con esos comentarios, que en cualquier momento, aparece daemonz y lo tergiversa para hacer creer a la multitud que tu gusanito verde es gay :risitas: 😄

• mascaraM
                  mascara
                  Última edición por

Jajajajaja, la verdad es que hace tiempo que no se mete la gente con mi gusanito, ni conmigo, y lo agradezco bastante jejeje 🙂

Como dije, y para que quede libre de toda sospecha hasta el fin de los dias, os presento a su ultimo ligue, con la que lleva una vida de lo mas desenfrenada…. no se si seran las antenas, o las orejas de punta lo que le ha llamado su atencion 😉 jajajaja

:risitas: :risitas: :risitas:

Mascara

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

Y para el que no se lo crea, les he pillado despues de un picnic diciendose guarreridas al oido 😮 😮

Ya no se pondra nunca mas en duda la virilidad de mi colega el gusanito 🙂

Mascara

• T
                      Titu
                      Última edición por

Tonto no es… eso está claro.... Pero me jeugo lo q sea a q no se ha fijado ni en las antenas ni en las orejas y SI en las **tas :risitas:

jjejejejej Hay q ver q cara de felicidad lleva....:p :verguen: :rolleyes: 😮

• mascaraM
                        mascara
                        Última edición por

jejejeje, y vosotros le creiais tonto eh??? jajajajaj 😄 😄 😄 :risitas:

Mascara

• RAMAR
                          RAMA
                          Última edición por

mascara

mi comentario fue solo para enriqueser el tuyo, hablamos de lo mismo.

esta un poco travieso tu gusanito jejejejejej

• mascaraM
                            mascara
                            Última edición por

Me encanta que me corrijan para aprender mas cosas 🙂

Mi gusano es un golfo el tio jajajaja 😄

Mascara

• BleomB
                              Bleom
                              Última edición por

…y todo esto lo mantenias en secreto!? 😄

Y a todo esto, de qué hablabamos? Ah si, de modding 😄
                              Si es que tenemos todos un peligro... a la minima, nos ponemos con unos OT del carajo!! ja ja ja ja 😄 Si es que somos de lo que no hay. Asi que sin duda estos foros son los mas entretenidos :sisi: Un poco de aprendizaje, otro poco de humor y un mucho de bueniiiiiiiisimo rollo 😉

Un saludo
                              Blëøm

• mascaraM
                                mascara
                                Última edición por

Jajajaja ya ves que se nos va la olla a los OT de una manera…... weno... dejare esta rama para lo que estaba.... Modding 😛 que mi gusanito ya ha tenido bastante 🙂 jejejej

Mascara

• PipelineP
                                  Pipeline
                                  Última edición por

😄 😄 😄 😄 😄 muy bueno mascara 😉 haber si tu gusano se anima y hace surf por mi ola 😛

• MystiqueM
                                    Mystique Global Moderator
                                    Última edición por

eso, dejad ya al gusanito o me lo tendre que cargar :sisi:

hlbm signature

hlbm signature

• ptm56P
                                      ptm56
                                      Última edición por

Cuidado máscara! Han llegao informaciones a mis oidos de que el ex-novio de la hada nVidiosa está muy cabreado con tu gusano y le anda buscando para "charlar pacificamente". Aquí un retrato robot del sujeto en cuestión:

• marcaljM
                                        marcalj
                                        Última edición por

😄

R.I.P. :muerto:

Salu2! :susto:

• EduArdPcE
                                          EduArdPc
                                          Última edición por

Es la tipica historia de amor
                                          gusano encuentra hada, hada encuentra gusano, exnovio de hada se como el gusano.

PD: que quiere decir OT?perdonad mi incultura
                                          PD2:Seguro que alguien me dice lo de operación truño

• YorusY
                                            Yorus Veteranos HL
                                            Última edición por

OT= Off Topic, o 'fuera de tema'. Dicese en HL de todo aquello que no tenga que ver con hardware, software o HL, o que simplemente no tenga cabida en ninguno de los foros.

Ma o meno, no? 😉

Mi centro de operaciones
                                            Mi blog en HL

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.