Q tal la temperatura de los nuevos pentium?
-
Los nuevos pentium de FSB 800 e hyperthreading supongo que se calentarán algo mas que sus 'hermanos' a la misma velocidad y FSB 533 sin HT.
Como dato te puedo decir que el P4 3.06 ghz HT tiene un consumo de hasta 103 watios…....
-
Tassadar tienes en cuenta que van a menos voltaje? Yo juraria que se calientan "lo suyo" menos que los FSB533.
-
Joer, con la pasta que os dejais aki en equipos nadie que tenga un pentiumc me puede responder?
Por cierto, cual es el nombre en clave los pentium c? Northwood? Willamate?
Es q de pentium no controlo aun.Gracias.
-
Los pentium fsb800 se llaman "canterwood" debido al nombre del chipset que necesitan para poder funcionar
-
Y pq no se llaman springdale, si con él funcion genial también?
Gracias pro tu respuesta.
-
Sobre si se calientan menos que sus homónimos sin HT y con bus de 133, pues ya no lo sé. Quizás sea lo que dices, que funcionan a menor voltaje y disipan menos calor.
-
¿Se llaman Canterwood? No digo que no sea así, pero no tiene por qué usarse este chipset para funcionar… Como bien dice Chaendler, ¿por qué no se llaman Springdale? :risitas: (Y supongo que otras companys harán chipsets para estos micros, digo yo )
-
Se me ocurre así al pronto que puede ser una táctica comercial para que la gente que no sabe compre chipsets intel pensando que van a ir mejor (por eso de llevar el mismo nombre). La verdad es que no es una mala idea, la gente comprará un pentium 4 canterwood con una placa canterwood.
-
Ahora que lo dices, podría ser :rolleyes: Ains, en este mundillo solo hay marketing, marketing y… marketing :vayatela: ¡Pues yo me voy a pillar un Springdale!
-
Pues yo pentium no quiero, yo me voy a pillar un athlon XP para que sea compatible con windows XP, jaajajaja
-
Sí, marketing por tooodooos lados