• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mod curiosa : look eclesiastico

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    23
    53
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

OT= Off Topic, o 'fuera de tema'. Dicese en HL de todo aquello que no tenga que ver con hardware, software o HL, o que simplemente no tenga cabida en ninguno de los foros.

Ma o meno, no? 😉

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

gallifante para Yorus :sisi:

• marcaljM
          marcalj
          Última edición por

jajajaja, es lo que me pensaba yo….digo , k raro... Operacion triumfo?? i luego un titulo sin nada k ver...

Despues vi k OT = Off Topic 😄 😄 😄

• bluesmanB
            bluesman
            Última edición por

Sí pues cuando ví una vez un post que se titulaba Foro de OT yo flipándo, pa qué querrán estos un foro de Operación Triunfo:D

• PipelineP
              Pipeline
              Última edición por

Vaya, pense que no era el unico que penso en lo de operacion triunfo… hasta que hace un tiempo me di cuenta de lo de off topic..
              Lo que pasa es que el gusano de mascara da mucho que hablar... tiene una cara de empollon... y encima luego mira que peazo tia se liga... jijijijiji como lo mate el ex... pues na.. lo metemos en la caja del tio este, que parece un sarcofago 😛

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

Jajajajajaja 😄 😄 😄 Muy buena la historia del exnovio…. pero ya me la habia contado mi gusanito 😛

Ella tambien esta bastante asqueada de su exnovio, y como buena mujer, no quiere verlo ni en pintura, asi que se han puesto de acuerdo, y han buscado un guardaespaldas por si se le ocurre aparecer. Creo que estaran bastante seguros, porque la verdad es que el guardaespaldas da miedo y todo 🙂

Aqui os dejo una fotillo del guardaespaldas y mi gusanito, cuando creyeron verle entre los arboles 😄

Mascara

P.D.- Por cierto PiPeLiNe, aqui tienes una foto de sus vacaciones el año pasado…. como veras no se le da del todo mal jejejeje

Al final voy a hacer un album del gusanito verde con gafas 😛

• MystiqueM
                  Mystique Global Moderator
                  Última edición por

gente, que no se desmadre mas la rama que la tendre que cerrar…

hlbm signature

hlbm signature

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

Tranqui Mystique, si quieres puedes borrar todos los posts de coña 🙂 no importa tiuu, la verdad es que nos hemos desmadrado bastante jejejeje, viendo de que iba la rama, y como ha terminado 😛

Mascara

• ptm56P
                      ptm56
                      Última edición por

Hombre, señor moderador, no nos corte ud. la diversión, jolines. jejejeje
                      LA verdad es q deberia haber una sección solo de offtopics para toda esta clase de paridas… mmmm q lo ponga en el apartado de sugerencias? joer! q pereza! Si alguien me ofrece alguna esperanza de que vaya a tener éxito la propuesta, quizá. 😛

Hale! trasnochados saludos

• EduArdPcE
                        EduArdPc
                        Última edición por

creo que no hace falta que lo pongas. creo que todas las sugerencias caen en el olvido. y se hacen para acallar nuestro griterio y berreo.
                        jajajajjaja.
                        de todos modos todo lo OT 😄 😄 😄 puede ir al general no?

• ptm56P
                          ptm56
                          Última edición por

Jo, es que yo queria saber que pasaba con el gusanillo y si el post de la caja-iglesia-sarcófago era premonitorio de su defunción, pero bueno, para volver un poquito al tema inicial del post… alguien sabe más mods así de este estilo rollo religioso y/o macabro? Es que me ha gustao la idea, tanto futurismo siempre... algo de gótico tampoco viene mal. Alguien se atreve a hacer una vidriera para la ventana? 😄 😄

• EcoleroE
                            Ecolero
                            Última edición por

Yo vi una vez como ventana un ojo de buey ("ventana marinera").
                            Quedaba original .
                            El resto de la caja era en madera. Estaba conjuntado.
                            Lo siento no tengo ni foto ni la url.
                            Salu2

• SpaceRayS
                              SpaceRay
                              Última edición por

Mascara

Ya entiendo el porque tu gusanito es verde, es por su novia!!! Y por eso él está verde de Nvidia 😄 😄

¿Tu gusanito es de esos que luego se convierten en mariposa? porque si es así , en el futuro van a ser buena pareja, y podrán volar los dos juntos. 😄

Del tema original de la rama

Yo no me había dado cuenta de que faltaba la fuente de alimentación, tal vez funcione con energía celestial y divina 😄

Y por cierto ¿si la mod es religiosa como es que el interior de la caja (lo que se ve por los ventiladores) y la lampara de lava son rojas ? ¿ es que es la iglesia del infierno? 😄

Que pena que si los laterales son de cristal, no tenga una luz interior que los ilumine, quedaría muy bien.

• 1
                              • 2
                              • 3
                              • 3 / 3
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.