• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hay mucha diferencia en el KT266A y el KT333 ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    7
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dwolf
      Última edición por

kiero saber si el KT333 exprime al maximo esos 33 mhz de la memoria ram o si por el contraria no mere mucho la pnea como se a podiodo observar en comparativas de tomshardware.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Juanlo
        Última edición por

Creo que no es culpa del KT333, sino del propio Athlon. Al funcionar de forma asíncrona con la RAM no es capaz de aprovechar mucho ese ancho de banda "extra" que se le ofrece. Según he visto en todos los benchmarks, la ganancia es mínima.

De todas formas, es mejor comprar una placa con el KT333, ya que básicamente ofrece las mismas funcionalidades que el 266, pero se calienta bastante menos, de hecho muchos fabricantes no montan ventilador en el northbridge, sino un simple disipador. Probablemente esto haga que sea mejor northbridge a la hora de hacer overclock.

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

SI practicas overclocking seguro que te iras a por la KT333 ya que tb tienes que tener en cuenta que si desde el principio no subes esos 33, si lo podras hacer con tranquilidad (si tienes memoria ddr333) con el FSB, lo que te permitria estar a 166/166 sin problemas (con el multi desbloqueado) mientras que con el KT266 quizas de cueste bastante llegar a tal fsb.

Mi Configuración
          hlbm signature

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Si la diferencia de precio es grande es mejor el KT266A, porque el rendimiento no compensa, sin embargo, como te ha comentado Krampak, si vas ha hacer overclok, mejor la 333, porque te permite tener el fsb mas estable, por el tema de divisores y demas.

Sobre lo que te han comentado de la temperatura, no e simportante, la temperatura es la misma, lo de montar el ventilador o no es decision de los fabricantes pero salvo fsbs muy altos no es necesario.

• D
              Dwolf
              Última edición por

hay k tener en cuenta k el KT333 soporta ATA133 y la mayoria de las plakas KT266A no. salvo algunas excepciones como la mia la solteck 75DRV4

• P
                pakohuelva
                Última edición por

Casi todas las placas KT266A con las ultimas revisiones soportan el ATA133, que por otro lado si no te comprar un disco duro Maxtor en los proximos 6 meses no vas a usar.

El soporte para el ATA133 depende del Southbridge que lleve, yo tengo una KR7 y tengo soporte para 133.

• garfieldG
                  garfield Veteranos HL
                  Última edición por

y al ATA133 le queda poco de vida, porq en diciembre querian tener ya el SerialATA. nu se. El ATA133 me lo paso por los c…... mejor el kt333

hlbm signature

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.