• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ataque hacker

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    17
    26
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gorkyG
      gorky
      Última edición por

En fin, hechadle un vistazo a esta consulta realizada a una revista especializada en informatica, no tiene desperdicio…

http://www.elrellano.com/prensa/ver.shtml?ver=http://www.elrellano.com/prensa/prensagfx/CartDestr-Consulta.jpg

por dios como se puede ser tan lerda…

SDS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM
        Membris Khan
        Última edición por

Dios mio eso es real? Buff por mucho que pase el tiempo no deja de sobrecogerme la cultura informatica que existe (sin aludir a nadie ni nada de eso). En fin…

Lo más triste es que esto no es falta de inteligencia, es pereza mental :susto:

• F
          FOBOS
          Última edición por

juas juas :risitas: :risitas: :risitas: sin komentarios

Saludos

• psgonzaP
            psgonza
            Última edición por

Robar tinta de la impesora por la red es el proximo delito que van a a incluir en el codigo penal 😄 😄 😄

Y lo mismo si te quedas sin sal… es que un hacker se te ha metido hasta la cocina 😄 😄

que cosas....

Salu2

• PipelineP
              Pipeline
              Última edición por

ijjijiji eso es de una computer hoy, que tengo yo la revista en casa, el dia que lo vi flipe. 😄 😄 😄
              En fin, lo que hay que oir… xD

• tonilopeT
                tonilope
                Última edición por

El juaquer era yo, de hecho me bebí su zumosol y le sisé 3 euros y 43 céntimos…

Madre mia:rolleyes: ...

Salu2

• Glamdring129G
                  Glamdring129
                  Última edición por

pues no de que os extrañais… a mi me entro una vez uno con el BO (bakc office) ese de marras y me pego dos collejas a traves del monitor y me insulto a traves del espeakerrs de la madre placa esa llena de furacos y ranuras.

• TassadarT
                    Tassadar
                    Última edición por

xDDDDDDDDDD, voy a ver si investigo un poco, y me meto en el ordenador de alguien para quitarle megaurcios de las memorias, y de paso mangarle folios, que me quedan pocos. Tampoco me vendría mal un sistema 5.1 de altavoces, lo que pasa es que como no tengo ADSL supongo que tardaré bastante en robarselos, no?

• mascaraM
                      mascara
                      Última edición por

jajaja, Increible, yo voy a intentar hackear a un pijin, a ver si consigo llevarme su porsche a traves de la linea telefonica 😄 jajaja eso seria todo un reto 😄 😄 😄

Mascara

• TassadarT
                        Tassadar
                        Última edición por

Para eso necesitarías una ADSL de 512 por lo menos, para poder atacar el ordenador con bastantes golpes, un programa se saltara por encima de las cortinas de humo del ordenador del pijo, y una buena máscara de subred para que la policia no te encontrara (lo de la máscara seguro te será facil :D)

Y otra cosa, yo que tu no lo haría con telefonica, corres el riesgo de que el coche una vez metido dentro del cable del teléfono en vez de llegar a tu casa fuera desviado a la central de teléfónica. Usa cualquier otra que no sea telefónica, que será mas de fiar.

• K-BreK
                          K-Bre
                          Última edición por

Siempre podira ser peor, :sisi: seguro…
                          por cierto PiPeLiNe, q le contestararon a la muchacha?

• mascaraM
                            mascara
                            Última edición por

Tranqui Tassadar, que tengo una mascara muy buena 🙂 y ademas, siempre les puedo dejar un gusano en el ordenador jajajaja 😄 aunque sea verde y con gafas 😛

Mascara

• NachoN
                              Nacho
                              Última edición por

A lo mejor el haker que hizo eso, es el mismo que ha hecho ESTO .

Hacia tiempo que no me reia tanto.

Mas informacion

Un saludo.

• EduArdPcE
                                EduArdPc
                                Última edición por

no os riais, a mi me paso algo parecido. Estava en una party y un hacker me robo el gamepad inalambrico. No me extaña, seguro que con la peazo conexión, me pillo desprevenido.
                                XDDDD
                                PD:es coña.
                                ajjajajjajaj

• K-BreK
                                  K-Bre
                                  Última edición por

Yo hace tiempo, jugando con el bo, llege a pillarle la camara a un tio y le grabe mientras le abria el cd, mola un webo la cara q pone.
                                  Eso si, q quede claro q no me lleve nada, no sea q me hechen ahora a mi la culpa de q le desapareciera el poster de noseque señorita en bolas q tenia detras de la puerta justo en frente de pc

P.D. Nacho, mucho yonkis 😉

• mascaraM
                                    mascara
                                    Última edición por

Pues hay solucion para que no te hackeen en las partys 🙂 nosotros en la mislanet nos instalamos el firewall "Caja de Monitor Mystique 19", y funciono a la perfeccion junto con el antivirus "maleta de Herramientas de metal Nacho" 😄 😄 verdad que si chicos??? jajaja

Mascara

• MystiqueM
                                      Mystique Global Moderator
                                      Última edición por

esa no era mi caja, seria la de Nacho/Javi, porque mi monitor viaja en el asiento del coche sin nada mas

hlbm signature

hlbm signature

• mascaraM
                                        mascara
                                        Última edición por

Juass! 😄 pues entonces es solucion total 😄 jajajaja

Mascara

• marcaljM
                                          marcalj
                                          Última edición por

:susto: :susto: :susto:

joder tios me estais dando miedo… os aviso que me acabo de underactualizado el pc, ahora voy con un P1 133 sin MMX, 1,2GB de HD, memorias EDO...tambien me he cambiado los altavoces, he vaciado la tinta de la impresora....etc.

Pos eso. Mejor no entrar a mi pc, vale? :susto: :susto: :susto:

Salu2! :risitas:

• ZuiZ
                                            Zui
                                            Última edición por

Que hijo de puta… con lo cara que esta la tinta, y yo aqui con una lexmark de 45 € el cartucho 😮

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.