-
En fin, hechadle un vistazo a esta consulta realizada a una revista especializada en informatica, no tiene desperdicio…
por dios como se puede ser tan lerda…
SDS
-
Dios mio eso es real? Buff por mucho que pase el tiempo no deja de sobrecogerme la cultura informatica que existe (sin aludir a nadie ni nada de eso). En fin…
Lo más triste es que esto no es falta de inteligencia, es pereza mental :susto:
-
juas juas :risitas: :risitas: :risitas: sin komentarios
Saludos
-
Robar tinta de la impesora por la red es el proximo delito que van a a incluir en el codigo penal
Y lo mismo si te quedas sin sal… es que un hacker se te ha metido hasta la cocina
que cosas....
Salu2
-
ijjijiji eso es de una computer hoy, que tengo yo la revista en casa, el dia que lo vi flipe.
En fin, lo que hay que oir… xD -
El juaquer era yo, de hecho me bebí su zumosol y le sisé 3 euros y 43 céntimos…
Madre mia:rolleyes: ...
Salu2
-
pues no de que os extrañais… a mi me entro una vez uno con el BO (bakc office) ese de marras y me pego dos collejas a traves del monitor y me insulto a traves del espeakerrs de la madre placa esa llena de furacos y ranuras.
-
xDDDDDDDDDD, voy a ver si investigo un poco, y me meto en el ordenador de alguien para quitarle megaurcios de las memorias, y de paso mangarle folios, que me quedan pocos. Tampoco me vendría mal un sistema 5.1 de altavoces, lo que pasa es que como no tengo ADSL supongo que tardaré bastante en robarselos, no?
-
jajaja, Increible, yo voy a intentar hackear a un pijin, a ver si consigo llevarme su porsche a traves de la linea telefonica jajaja eso seria todo un reto
Mascara
-
Para eso necesitarías una ADSL de 512 por lo menos, para poder atacar el ordenador con bastantes golpes, un programa se saltara por encima de las cortinas de humo del ordenador del pijo, y una buena máscara de subred para que la policia no te encontrara (lo de la máscara seguro te será facil :D)
Y otra cosa, yo que tu no lo haría con telefonica, corres el riesgo de que el coche una vez metido dentro del cable del teléfono en vez de llegar a tu casa fuera desviado a la central de teléfónica. Usa cualquier otra que no sea telefónica, que será mas de fiar.
-
Siempre podira ser peor, :sisi: seguro…
por cierto PiPeLiNe, q le contestararon a la muchacha? -
Tranqui Tassadar, que tengo una mascara muy buena y ademas, siempre les puedo dejar un gusano en el ordenador jajajaja aunque sea verde y con gafas
Mascara
-
A lo mejor el haker que hizo eso, es el mismo que ha hecho ESTO .
Hacia tiempo que no me reia tanto.
Un saludo.
-
no os riais, a mi me paso algo parecido. Estava en una party y un hacker me robo el gamepad inalambrico. No me extaña, seguro que con la peazo conexión, me pillo desprevenido.
XDDDD
PD:es coña.
ajjajajjajaj -
Yo hace tiempo, jugando con el bo, llege a pillarle la camara a un tio y le grabe mientras le abria el cd, mola un webo la cara q pone.
Eso si, q quede claro q no me lleve nada, no sea q me hechen ahora a mi la culpa de q le desapareciera el poster de noseque señorita en bolas q tenia detras de la puerta justo en frente de pcP.D. Nacho, mucho yonkis
-
Pues hay solucion para que no te hackeen en las partys nosotros en la mislanet nos instalamos el firewall "Caja de Monitor Mystique 19", y funciono a la perfeccion junto con el antivirus "maleta de Herramientas de metal Nacho" verdad que si chicos??? jajaja
Mascara
-
esa no era mi caja, seria la de Nacho/Javi, porque mi monitor viaja en el asiento del coche sin nada mas
-
Juass! pues entonces es solucion total jajajaja
Mascara
-
:susto: :susto: :susto:
joder tios me estais dando miedo… os aviso que me acabo de underactualizado el pc, ahora voy con un P1 133 sin MMX, 1,2GB de HD, memorias EDO...tambien me he cambiado los altavoces, he vaciado la tinta de la impresora....etc.
Pos eso. Mejor no entrar a mi pc, vale? :susto: :susto: :susto:
Salu2! :risitas:
-
Que hijo de puta… con lo cara que esta la tinta, y yo aqui con una lexmark de 45 € el cartucho