Idea de una party de modding, al igual que se hacen reuniones de tuning
-
Publicado originalmente por febesin
**Por mi parte queda zanjado el tema.
**
-
Pues q quereis q os diga.. aunq este zanjado el tema la idea es cojonuda xq igual q io soy aficionado al Tuning&Car_audio y en esas concentras es MaxiTuning la q lleva el cotarro para enrikecerse (pienso q esuna de las pioneras en el Tuning in Spain) xq coño si HardLimit es para muchos la mas grande en nuestro Pais xq no se moja en esto para expandirse más?
A mi parecer el tema es q tan tan liados q no se kieren meter en más cotarros… pero una iniciativa asi ayudaria mucho a toda la comunidad modder
Un Saludo
-
vale primera cosa a pensar
DONDE????
los clubs de tunnign hacen concentraciones en explanadas (que no son muy dificiles de conseguir) pero por ahora no he encontrado ningun pc que funcione sin luz asi que a decidir un sitio que- sea grande
- preferiblemente cubierto
- tenga tomas de corriente
- a ser posible sitio para poder montar una red
tambien cuando digo donde quiero decir en que ciudad
ya que como siempre en este foro la gente esta muy dispersa por la geografia española (lo que esta dentro de ella, por que los hay de mas lejos)a pensar un ratito
PD:
la idea, a mi entender, es que esto sea algo de los usuarios
no hay que poner nombre ni escusa… aunque he de reconocer que ya se intento una vez
en madrid (os acordais?) y fue un fracaso porque no se pudo hacer nada -
Shilmar pues io creo q no es solo tema de los usuarios ya q en la mayoria de las concentras los lugares en se hacen los alquilan los ayuntamientos a un deteminado patrocinador…
Y si fuera tema de los usuarios con la cantidad q somos no creo q nos salga tan dificil alquilar un local pero ia lo he dicho eso suelen ser cosas de el patrociandor xq sino sonaria a KDD en vez de a party (ya q si te tienes q rebanar los seso en montarla en vez de en ir a disfrutar ia me diras tu) o no?
Un Saludo
-
Publicado originalmente por shilmar
aunque he de reconocer que ya se intento una vez
en madrid (os acordais?) y fue un fracaso porque no se pudo hacer nadaCiertamente, se creo una lista de correo para los interesados, incluso se hizo una web inicial…
De 50 apuntados en la lista, a la hora de la verdad nos quedamos TRES (orimenel, ermanzan y yo), y claro, solo 3 no hay manera
Si se hace, yo me apunto, pero paso mucho de organizar nada, despues de la mala experiencia que tuve...
-
ehmmmm…. que bonito
Al principio todo son buenos proposito y todo el mundo quiere colaborar, todos aportan todo lo que pueden... enternecedor.
Pero la realidad es un poco mas cruda, siento tener que recordarlo.
Hace algo mas de 1 año, para ser exactos el 6 de Marzo de hace un año, fundamos Overclockers España, asociacion juvenil registrada en el ayuntamiento de madrid y con base en San Sebastian de los Reyes. Entrañable.mas de 200 post de animo e ilusion que por incapacidad, como Quique que es de valencia, o por falta de tiempo, caso de Ermanzan que tenia un horario de trabajo bastante jodido, dejan a una persona con el culo al aire, comiendose todos los marrones. Todo sea por la comunidad...
Pero... y las 50 personas que se dieron de alta en las listas en poco mas de 1 semana? Que fueron de ellas?
Palabras. Se quedaron en palabras.
Aunque no les guardo ningun rencor, debo decir que me cabreo mucho, hasta tal punto que, una vez que tenia hechos los papeles (registro de la asociacion), que tenia un local concedido por el ayuntamiento (pabellon deportivo de un colegio), que tenia patrocinador (1b3tr0n1c4), y que tenia a la casa de la juventud que me proporciaba todos las infraestructuras restantes, lo mande todo a casita.
Por que? Por despecho. Porque pude hacerlo y no quise porque estaba solo, pero eso si, te puedo hacer una lista de todas las personas que querian venir a jugar... dadas de alta en las listas...
Porque al principio la gente apoya la idea, pero a la hora de mancharse las manos... tienen otras cosas que hacer. Lo cual es logico, pero si no pueden comprometerse que no lo hagan, que hay otras personas que cuentan con ellos.
Por supuesto quiero que quede bien claro que tanto quique desde 400Km, como ermanzan, me apoyaron en mayor o menor medida.Asi que, aunque la idea en si es estupenda... no todo el monte es oregano. Conozco bastante gente que ha organizado, preparado y desarrollado KDD's y Party's y... decir k acaban hasta la polla seria lo que mas se ajusta. Y doy fe de ello.
Si se hace, yo me apunto, pero paso mucho de organizar nada, despues de la mala experiencia que tuve…
Lo mismo digo… gente no os va a faltar, pero manos para levantarlo... permitidme dudarlo.
-
yo soy uno de esos 50
tengo que reconocerlo:verguen:
pero prometo que he cambiado -
Yo creo que si se organiza bien y se planea adecuadamente y se hace igual de bien que se planea para una party tendría que salir bien y sería estupendo.
Ahora he visto que está inaugurado el nuevo y amplio Palacio de ferias y exposiciones de Málaga y he pensado que podría ser un lugar estupendo, aunque claro que muchos de vostrosa estais bastante lejos de Málaga y tal vez no podais venir.
No se si hay alguna forma de que nos dejen unos días estar en este palacio de ferias, pero tal vez alguien que tenga contactos con el ayuntamiento y lo pueda saber.
Y otra idea sería poner " I feria nacional de modding" :sisi: y que todos los visitantes pudieran admirar las excelentes obras de modding que se hacen en españa.
Hay que dar a conocer el modding y que la gente lo vea y animar a que se difunda y que la gente se anime a
hacerlo y le pierda miedo a abrir el ordenador y modificarlo a su gusto. -
Publicado originalmente por shilmar
yo soy uno de esos 50
tengo que reconocerlo:verguen:
pero prometo que he cambiadoyo tb :verguen: , pero tambien he cambiado :rolleyes:
Salu2
PackoP.D.: Orimenel, mandame un mail plis que no soy capaz de contactar contigo
-
Orimenel la ultima noticia que tuve al respecto en ese asunto es que faltaba un papel para el ayuntamiento, temporada despues te pregunte por el y me dijiste que ya no habia party, y tu sabes que interesado estaba en ir, mas que nada por conocerte.
Doy fe del curro que tiene el Sr Orimenel a sus espaldas por organizar la party de overclockers.
La de hacer una party de modding en que se diferencia de una party normal? -
Davish dijo
La de hacer una party de modding en que se diferencia de una party normal?
Ya lo puse yo en mi primer post
Es que en una party normal, he visto que todavía son sólo una minoría y que se ven muchas cajas beige o normales sin modificar. Y no importa el tipo de modding que sea, ya sea solo pintado, mods complicados, mods simples, cajas creadas desde cero, o sea algo que indique que os gusta el modding.
Y no es por discriminar a los que no tengan modding, porque no quieran hacerlo, no sepan, o no tengan tiempo o dinero para hacerlo, no es mi intención, y de hecho se podría habilitar otra zona para los que no lo tengan, pero creo que sería increible y espectacular una reunión de mucha gente que mostrara su mod y que se vieran todas vuestras creaciones juntas en un mismo sitio. O sea que se vieran los mods todos juntos y no separados como en una party normal.
O sea que a diferencia de una party normal donde la mayoría de los ordenadores son normales y sin ninguna modificación, en una party de modding sería lo contrario, la mayoría serían ordenadores modificados y habría algunos que no lo son.
¿ No os gustaría ir a una party donde hubiera al menos 100 ordenadores de modding TODOS JUNTOS? Y digo 100 por decir algo, ya que el numero sería lo que fuera conveniente o posible.
-
no es por llevar la contraria, pero en la Mislanet, de unos 300 que habia, mas de la mitad en los que me fije tenian algo modificado y habia un monton con rl (y gente de fuera del clan HardLimit tambien)
hoy en dia casi todo el mundo tiene algun ventilador con leds, una ventana, unas sondas para medir la temperatura, algun dibujillo en un lateral, etc y eso es modding
No se en el resto de parties que hay por España, pero en la Mislanet habia mucho y de calidad
-
Es que en una party normal, he visto que todavía son sólo una minoría y que se ven muchas cajas beige o normales sin modificar. Y no importa el tipo de modding que sea, ya sea solo pintado, mods complicados, mods simples, cajas creadas desde cero, o sea algo que indique que os gusta el modding.
ehhhh… si yo creo que en el fondo me gusta ser negativo y todo...
a ver como vas al ayuntamiento y le dices a la concejala de asuntos sociales o deporte, por poner un ejemplo, que quieres meter en un pabellon publico a XXX freaks pa que enseñen su ordenador. A ver hasta donde te mandan.
Que si, que la cosa esta creciendo, pero no os engañeis al equipararlo al tunning de coches... por ahora.
Si buscas las bases de cualquier asociacion o de las propias partys veras que todas tienen en comun el apartado de la "pluralidad" en lo referente a los asistentes. Coincidencia? NO.O sea que a diferencia de una party normal donde la mayoría de los ordenadores son normales y sin ninguna modificación, en una party de modding sería lo contrario, la mayoría serían ordenadores modificados y habría algunos que no lo son.
Imagina una party donde la mayoria de los ordenadores estan overclockeados, aunque hubiese algunos que no lo son […]
¿ No os gustaría ir a una party donde hubiera al menos 100 ordenadores de modding TODOS JUNTOS? Y digo 100 por decir algo, ya que el numero sería lo que fuera conveniente o posible.
mmm…. 100 personas... pabellon grande... publico. Electricidad, ventilacion, seguridad, cableado, switchs, servers... No quiero pensar el curro que puede ser eso, teniendo en cuenta que la que "preparamos" era para unas 50.
-
Hola oRiMeNeL, yo estoy igual que davish, lo ultimo que supe fue lo de ese papel y luego que ya no habia nada, y me lleve una desilusion la verdad, aunque este lejos si que haria todo lo posible para hechar una mano en lo que fuere.
Si deseas retomar el proyecto cuenta conmigo.Saludox: Rolling.
-
MI IDEA SE HA HECHO REALIDAD!!!!! :sisi: :sisi:
Y ya lo hicieron el año pasado también!!!
Pero por desgracia no es en España, es en Francia.
El 25 de Octubre del 2003 se va a celebrar el "Computer Tuning Show" , denominado " El único salón de tuning de ordenador, personalización informática e innovación tecnológica"
VER AQUI –--> http://www.pctuningshow.ift.cx/
Será un salón para exponer todos los ordenadores que están hechos con modding por los usuarios y que quieran mostralos en público y participar en el concurso, y explicar cómo lo han hecho.
En el concurso se darán premios al:
1 - PC más estético
2- PC más avanzado tecnológicamente
3 - Al PC modding más extremo
4 - Al PC más delirante
Y también habrá una categoría profesional
donde se premia al
1 - PC de más bello diseño
2 - PC de más grande avance tecnológico
Me supongo que los ordenadores que se presentarán aqui NO están conectados entre si en red ya que la exposición sólo dura un día , pero NO importa, porque lo que realmente importa es mostrar los equipos con modding al público y otras personas que mnos gusta el modding.
En la web hay 9 páginas de fotos de los ordenadores que participaron el año pasado
Miradlas AQUI –-> http://thoiry_tuning_pc.site.voila.fr/arch2002.htm
Y Aqui los ganadores del 2002
http://thoiry_tuning_pc.site.voila.fr/winners.htm
¿ Alguna vez habrá algo así en España?
-
Pues el que ha ganado el primer premio no se si se lo merecerá, pero la caja no parece que tenga nada que destaque, mas bien lo que destaca en si es la caja, que esas Enermax son de todo menos baratas :muerto: :muerto:
-
SpaceRay
Colega…..¿porque no te cambias el pseudo?......a Spacelink por ejemplo.
Este socio es una fuente de conocimientos..!ole tus cojones!. para mi es un acierto esos links.
Jajajaja...lo que el jodio este no encuentre!!Saludetes.
-
Tio eres flipante
Las cajas modeadas no son gran cosa,solo vi 3 o 4 que me gustara, si se hiciera una en españa y fueran la mitad de hardlimit dejariamos a los franchutes por los suelos :sisi: :sisi:
-
Se ke es complicao .. pero todo se puede hacer.. si mal no he leido.. el patrocinio podria venir del ke ya lo dio una vez hablando con orimenel y demas señores pa ke nos pongan en antecedentes.
Yo estoy dispuesto a hablar con telefonica u otra empresa ke nos de inet .. y le hacemos una macro publicidad.. y con la empresa electrica podria hablar tambien para ke me informen de la potencia maxima ke nos pueden dar y asi saber el maximo de pc's ke podemos tener en el polideportivo. Si lo hacemos aki en cordoba no tengo problemas en ir a la casa de la juventud y al ayuntamiento a mover papeleo para montarla aki .. el polideportivo el Vistalegre tiene aprox la misma capacidad (sino mas ) q la conectados party.Joder…. yo me muevo de lo lindo .. por las mañanas .. ke esta todo abierto, las tardes las dedico a mis asuntillos y es un coñazo . pero no complicado.
P.D. tengo muchas ideas sobre cosillas ke hacer en una modding-party se haga donde se haga.. y siempre ke digo de hacer algo lo hago . .tarde mas o menos lo hago.
Saludines.