-
A mi Tb me llego el Seti-mail xo…..
Si chapan , para que dicen que te bajes la version 3.08 pufo esa???
Bueno las unidades se siguen sumando a si que seguire a ver si llego a las 1000.Mosqueo de cartita eh!!:D
Salu2
-
superuser -> na de na
-
Your contribution of computer time to SETI@home is greatly appreciated.
If you have taken a break from SETI@home, now is a great time
to start up again; you can download the latest software at
http://setiathome.berkeley.edu/download.htmlUn buen momento para volver al ataque con mas fuerza.. yo juraria que no chapan, no?
-
Yo tambien he recibido esa carta Pero lo que yo creo que quiere decir es que cierran una lista de los 155 mejores usuarios, que mas unidades hayan enviado. Pero que el proyecto sigue adelante.
Bajaros la nueva version que termina las unidades mucho mas rapido. (o tal vez sea que he pasado de un PIII 800 a un Ahtlon 2400+ XP) xD xD xD.Que el proyecto no lo cierran, sigamos adelante.
-
Efectivamente, al proyecto actual aun parece quedarle bastante cuerda, asi que animo…
Por cierto, no estoy tan seguro de que la 3.08 sea mas rapida que la 3.03 (ademas de que no se lleva muy bien con el Setihide, aunque es facilmente solucionable) El que quiera comprobarlo que procese la misma unidad con los 2 clientes (tiene que ser la misma) y compare los tiempos. En principio he leido que es mas lenta la nueva (no me extrañaria) pero personalmente no lo he comprobado.
Salu2
-
yo tengo un problema, des de hoy mismo, al acabar una unidad, no conectaba o nse que pasaba, ahora directamenet con el cliente de texto pide el mail y se queda pillado ahi, que puede pasar?
-
Oye Paladi, el ordenador que aparece en tu firma es tan solo 40Mhz más rápido que el mio,
¿como te las apañas para tardar casi 1 hora menos en procesar cada paquete?, cuentame tu secretoPido escusas por salirme del tema de la rama … pero es que tenía que preguntarlo
Con respecto a la carta lo que dice es:
Despues del masivo exito de participación obtenido en el proyecto ... han reunido hasta ahora 155 candidatos a ser señales de las "buena-buena" (¿Hola hay alguien ahí fuera? :rolleyes: ), y por ello un grupo de cientificos de Seti han tirado para Arecibo para indagar en los puntos calientes detectados.
Luego agradecen a todo el mundo la participación y piden a los que se lleven algun tiempo sin colaborar que es un buen momento para reanudar su colaboración con seti y descargarse la última version del cliente, por que la cosa funciona.
En resumen ... "La cosa va viento en popa y por mucho tiempo"
-
mmmmmmmmm, pos ni idea la verdad moebius, ademas que ultimamente estaba procesando a un ritmo bastante lento pq utilizaba muchas aplicaciones a la vez. Supongo que tendras siempre el pc rulando y con el seti, nu?
pero ahora mismo no tengo ni el cliente rulando pq no me conecta, bueno me deja hasta poner el mail i despues peta ;$ el programa continua funcionando pero no baja unidades ni las examina, que puede ser?
concretamente el mensaje de error me dice: Can't conect Seti@home server, it may be down. Unexpected end of data from server ( error..)
Simplemente que el servidor de seti esta caido o soy el unico con problemas?
-
¿Usas solo el cliente de texto o tambien alguna aplicacion como el Seti Hide?
En todo caso, podrias probar a quitarlo y volver a instalarlo, incluyendo la aplicación Seti Hide que gestiona muy bien los paquetes.
Practicamente nos apuntamos el mismo día al grupo, me fijé en tus unidades y pensé en hacer un pique contigo pero vi que a los pocos días despegabas … así no hay forma !!! ... me que tendré que buscarme a otro para picarme y darle vidilla a esto de procesar paquetes ... je je je
-
ahmmmm yo tb quiero alguien pa pikarme y eso xD
pos la verdad uso el cliente de texto y el seti hide, pero ahora mismo aun reinstalandolo y hasta he probado con el cliente grafico no conecta, sera que se les ha caido el servidor ;$
sino no encuentro explicación, que alguien intente descargar o subir unidades y diga a ver si les va el server, thx
-
He puesto para bajar otro paquete a la cache y el servidor parece ser que no responde … así que el problema no es tuyo :sisi: , prueba en unas horas a ver si ha pasado el corte.
-
ufffffffffffff gracias moebius, que ya estaba mirando en todos los sitios, todos los cables de red, aunque la red funcionase xD
weno pos a esperar…. y cargare muchas unidades por si acaso xD
-
No he podido evitar mirar los tiempos de media que haceis, y he alucinado un poco, porque, o bien no es lo que parece o son datos malos para los procesadores que teneis…
Hace nada le he montado a mi hermana un 1700+, y subido a 1838Mhz, hizo 70 unidades con una media de 2h 48m, así que si Paladi tiene una media de 3h 50m a 1840 algo no es real (salvo que tenga otro Pc más lento trabajando también para el SETI). La media de 3h 50m es propia de un 1800+ sin nada de OC (tengo un 1900+ que lleva de media 3h 46m).
La media de Moebius es muy rara, puesto que 4h 40m si que no tienen nada nada que ver con un 1800+...
-
El mio es un 2200+ sin overclockear, o sea 1800Mhz , el caso es que lo que tardo en procesar un paquete es 3h50' de media. Mi media en las estadísticas se debe a que empece con el salvapantalla que es más lento que el caballo del malo (con el ..joputa me tardaba 6h 30'), ahora la media va bajando progresivamente … pero lo que dices Pperezu me mosquea ... ¿que narices le pasa a mi equipo?
Por cierto Paladi tu media a bajado últimamente ... ahora según veo esta igual que el tiempo que tarda el mio, antes estaba en unas 3h y muy poco ¿no?
-
Tal vez un 1800 con el bus a 166 corra un poco más que con el bus a 133, pero 3h 50m de media te aseguro que es propio de un 1900+ (osea 1600Mhz). Me inclino a pensar que tu problema es que tienes activado salvapantallas y que el modelo de salvapantallas es muy devorador de recursos. Si es cierto esto, prueba a desactivar el salvapantallas (pon que se apague el monitor) y el rendimiento mejorará un poco. No se que tiempo debería tardar exactamente, pero desde luego mucho menos de 3h50…
-
Efectivamente tengo un salvapantallas puesto, pero de lo más tontito, probaré a quitarlo y a ver que pasa. Mi bus va a 133 Mhz lo que tambien puede suponer un considerable empeoramiento sobre el de 166 … en fin que le vamos a hacer ... lo que tengo es lo que hay
-
mmmMMmmm a ver, solo tengo mi pc rulando con seti, y ultimamente e descendido bastante pq se desestabiliza o nose que le pasa que da bajones de rendimiento muy raros ;$
PD: ahora recuerdo que meti el seti en el pc de mi padre ( p3 500mhz), este no esta siempre rulando, con lo cual, solo mientras lo usa esta procesando unidades, por eso me debe haver bajado la media ;S
por cierto, el servidor a vuelto a la vida? pq yo toy sin unidades que procesar ;(
ahor mismo tengo el micro a 175x10.5, con vcore nominal mi 1800+ dut3c
-
de mientras continuaremos con el proyecto RC5-72, o algo asin k se llamaba, el de la baquita xD
-
Claro, no me extraña que en condiciones normales tu pc se coma los paquetes más rapido que el mio. Yo lo tengo a 133x13.5, lo que representa a casi igualdad de Mhz totales una diferencia considerable en el FSB. Pero es que mi placa no se deja hacer ná.
Si le subo un poco el FSB la tarjeta de video se mosquea y me resetea el equipo, y la bios no me da opciones de subirle el multiplicador del micro por software … por lo que así se queda. :nono:
Por cierto, ¿que proyecto es ese de la vaca?, habia oido el del genoma humano al estilo de seti pero ¿uno de una vaca? ¿que se calcula en él? ¿producciones de leche?
¿Has pensado en darle un respiro al ordenador mientras que seti esta down? :dormido: :dormido:
-
ahp, pos nose yo ahora esperando que entre de nuevo en servicio el servidor pa bajar algunas unidades xD
respecto al fsb lo he conseguido primero bajando bastante el multiplicador a 9 o asin, y despues ir subiendo fsb hasta encontrar su maximo, despues subes hasta donde puedas el multi no se si lo habrás echo o no así, yo te pongo como lo he echo ^^
Saludos