Que tal suben los pentium4 con bus a 800???
-
El subir o no el procesador siempre dependera de la regrigeracion q tengas en la caja, con los intel cuentas con la baza de q se calientan muchisimo menos q los AMD y luego tienes mas superficie de disipacion (por el rollo del encapsulado del nucleo y demas). Como ha dicho tassadar sobre todo depende de la placa base q tengas y del chipset q monte (yo prefiero el chipset canterwood, xq lo han creado especificamente para los 800 mhz de fsb).
salu2
-
Ah, se me olvidaba, normalmente a la hora de comprar 1 procesador yo sigo una "regla" por asi decirlo. Suelo comprar el tercero. Esto es, q si hay P4 3.06, P4 2.8 y P4 2.66 cogeria el P4 2.66, porque es el q esta mas equilibrado en cuanto a rendimiento-precio. En los dos primeros siempre vas a pagar la novedad.
-
hola. hombre, si tenemos en cuenta el rendimiento y el precio lo suyo sera un springdale. a tenor de como andan las nuevas placas, no me parece exagerado los 130€ que vale una p4p800. por lo demas, yo de momento me quedo con las series de 2.4. encuentras uno con fsb 800 por 200€ que no es exageradisimo y son 4 perras mas que su homonimo en fsb 533. con casi total seguridad lo subiras a 3Ghz sin tocar el voltaje. saludos.
-
No se si decir esto o no, porque puede que me apedreéis, jeje, pero eso de que los P4 se calientan mucho menos que los AMD es cosa del pasado. A modelos equivalentes (2400+ AMD, 2400 intel, etc) disipan mas o menos los mismos watios. Intel tiene la ventaja del heatspreader, y AMD la de que sus micros aguantan más temperatura. Así que el calor no creo que sea un factor diferenciador entre ambos.
Como dato, el p4 3.06 que disipa algo mas de 100 watios, lo que no es ninguna broma.
Un saludo
-
No queria saltar, pero es que de verdad es que es un tocamiento de coj…....
Vamos a ver tassadar quiero que me expliques cuales son mis malas formas al entrar en el hilo de los porculeros 1700 y decir:
Por mucho que digan los benchmars del 1700+@2500 me quedo con el p4 2400c con los ojos cerrados.
Es mi opinion y punto, lo mismo que la tuya es un xp2400 o lo que sea.
Y no es como dice que no aporte nada, pues si señor puse los valores de mi p4 que ya es algo.
Y si no te interesa mi post te lo saltas y punto.
Salu2.
Editado: Te recalco el "me quedo" para que te des cuenta que queria expresar mi opinion acerca de la comparativa que queria hacer el chaval argentino con su xp 1700 y el de su colega que era un 2,4. Simple y llanamente.
-
Chino:
Queria darte unos consegos ya que te "dignas" a saltar (contestar):
1º Y lo mas importante de todo, es que respetes cualquier miembro de esta comunidad. Todos y cada uno de ellos se meren un trato educado y sin subiditas de tono. Cada persona tiene una opinion (equivocada o no) hay que respetarla. Siempre hay alguien que sabe mas que uno mismo.
2º Si tienes algo que aportar, deberias hacerlo en la rama correspondiente o en la que iniciaste las opiniones. Asi ayudarias a tener todo minimamente ordenado, para que otro miembro no tenga que hacer un seguimiente por todo el foro. Si cada uno hiciera un comentario en la rama donde nos cruzamos a un "conocido", esto seria un caos.
3º Si no tienes nada que aportar, quieres hacer un comentario sobre un post o simplemente entablar una charla sobre un tema en comun con otro usuario, seria recomendable hacerlo por privado.
Espero que por lo menos lo leas, he sido breve para no ocupar excesivamente tu tiempo. Es como si no leerias los correos electronicos que te llegan en el que te explico las normas del foro….
Un saludo Marble_Fx
P.D: Eliminare esta post segun sepa que lo has leido, para que el foro continue con su armonia.
-
hola. y que quede claro…, los pIV, por lo menos los 533 fsb son tan horno como los XP. el mio en idle (2.4@3.0) esta en 45º y en full en 52º. por lo que yo he visto en varios foros, la mayoria de la gente tiene estas temperaturas o muy similares. he visto el tema tª y he contestado directamente, pido disculpas si no viene al caso. desde luego ya no estamos en los 30º de mi PIII.
el tema de que me meto o no me meto en tu post provoca estupidas suspicacias. daos una vuelta por "almacenamiento" y mirad las respuestas a la pregunta..., me pillo una LG?; quita quita, PILLATE UNA LITEON!!!. menuda bobada, acaso no tenemos derecho de expresar nuestra opinion personal?. os recuerdo que para verter opiniones objetivas de ciertos temas hay que saber mucho. de hecho, hay que saberlo todo. hasta entonces, si en este foro se respetan todas las opiniones, que por supuesto no supongan ofensa de tipo alguno, propongo que el tema quede zanjado. si no puede darse una opinion personal moderada lo tenemos claro. alguien sabe todo sobre todo?, pues no. ni Pakohuelva sabe todo sobre graficas, ni Gekkanni lo sabia sobre sonido, ni Kelian sobre los pentium, e incluso me atrevo a decir que ni Mikeling sobre moding. vamos hombres ya vale. el que sepa que conteste lo que pueda, y el que no...., que lo lea. saludos. -
y dale…........
Salu2.
-
Vamos a ver tassadar quiero que me expliques cuales son mis malas formas al entrar en el hilo de los porculeros 1700 y decir: …...
Ya explique eso en la rama correspondiente, y dije porqué bajo mi punto de vista tu comentario no aportaba nada y no me parecía correcto.
-
uy uy uy! Que mal rollito, no?:muerto:
Venga, don't worry, be happy :D:D:DPD: es q vengo d hacer la parte escrita del First Certificate English Test y me ha ido de coña y toy contento, q pasa? jejeje