Nuevos drivers nforce 2.78
-
-
creo que no tira el link,bueno pues estan en www.guru3d.com
-
Gracias los probare luego
-
Yo voy a esperar a ver si van bien…
-
Alguien los ha probado?.
SAludos
-
Pues ya tan instalados, y nada en especial, salvo que no traen driver para el IDE
Según el sandra2003, aprovecha un poco mejor el micro, y baja un poco la memoria, seguramente porque esté más optimizado el DualChannel que no aprovecho con mi Corsair 512Mb a solateras
Del tema de gráficos, nada a primera vista, pero tampoco gasto de 3DMark y todo eso
-
Una pregunta, si en la nueva version no han puesto el driver para IDE, entonces kiere decir k son unos impotentes i no han podido solventar el problema k tienen, no?
Entonces, si yo ahora me instalo Win desde 0, i meto esos drivers, como no tendra los de IDE como se instalan los de Windolls?
Supongo k sera lo mismo, pero en vez deespecificar un dispositivo para buscar , k lo buske en el disco i encontrara los de win, no?
PD: tengo Win2k Pro SP3
I si ya tengo los viejos puestos como me kito los de nVidia de IDE?
Salu2!
-
Joder, yo viendo lo visto con Nvidia no me atrevo a cambiar de Drivers… total... fijo que dentro de una semana los retiran así que es tontería.
Salu2
-
Marcalj, yo para actualizar de los 2.03 a los 2.41 lo que hize fue:
1)Desde agregar/kitar programas kitar los de sonido y los ide.
2)Desde el Regcleaner, kitar dos registros en los que ponia Nvidia.
3)Reiniciar.
4)Cuando me pedia drivers, le puse los 2.41 y hasta ahora ningún problema.Por cierto, cuando tu no le pones drivers específicos guindows lo que te hace es poner genéricos que el tiene en memoria… no obstante, estos drivers del win no están optimizados para sacarle el máximo jugo al ide.
Salu2
-
Entonces cualos hay k poner pal IDE?
-
Si instalas desde cero, que quedas con los que te ponga el Ventanucos
Yo NUNCA instalo los IDE, desde que se me ocurrió probar los de NVIDIA (si sólo con leer que no quieren saber nada de si van mal o no, que es bajo tu propia responsabilidad) :rabieta:
Di tu, que con los 4in1 de VIA pasaba tres cuartos de lo mísmo, hasta hace bien poco que parece que ya funcionan y todo (pero sigo pasando de instalarlos )
PD Si lo habeis probado, ¿notasteis algo en el tema de gráficos? por curiosidad, que todavía no le he dado caña a ese equipo desde la instalación :nono:
-
juer esque no me atrevo a ponerlos porque la otra vez con pasar de los 2.02 alos 2.41 nose que coño pasó que desistalé todo bien los 2.02 reinicie y me dio un error de falta de un archivo y me toco formatear,alguien sabe como poder evitar esto?