Tachan tachan mi mod de raton
-
He pensado en pintarlo de negro (como no ;)), bueno de hecho lo pinte, pero no me acababa de convencer, y lo volvi a lijar. Me podeis dar alguna ideilla de como pintarlo?? no me digais que azul y amarillo, o combinaciones por el estilo… quiero colores de la misma gama, que no resalte mucho uno sobre otro, para que el protagonista sea la luz interior azul. Yo habia pensado en negro combinado con gris oscuro.
Por cierto, ya lo he iluminado xD, 2 led azules: el 1º a la rueda de meta y el 2º para el resto.
Una preguntilla: como puedo hacer que la luz del segundo led sea un poco mas difusa y no tan direccional??
Si lijo el encapsulado transparente podre conseguir ese efecto?? o tendre que meter el led en meta lijado... ??
Lo que he hecho asi de momento es pegar trozos de papel de aluminio (a modo de espejo) en zonas estrategicas y voy a pintar el raton por dentro de pintura efecto cromado, para que haga llegar la luz a todos los rincones. -
Yo lo tengo de negro con los botones en plata y el led en rojo. (raton optico)
Pero un dia se me ocurrio pintar un raton de verde y con un pincelillo mas fino y a mano alzada intentar pintar en otro verde mas claro unas pistas de circuito impreso…
-
Negro con plateado molaria Se pareceria a tu caja. Negro con los detalles plateados. o sino en gris oscuro como decias.
Lo de lijar el led puede funcionar. Y si metes un pegote de silicona a la punta crees que funcionara?
Por cierto Sith, te hice caso, peque dos placas de metacrilato para hacer la rueda, y ni se nota. Ademas ha sido facilisimo. Con la Dremel (clonica) (kinzo), hacer la parte de dentro ha sido un momento.
Y la parte de afuera pos tb, con lija y taladro, en un plis.
Pronto pondre fotos.Por cierto Sith, te importaria que hiciese los tajos ese a mi mouse? o te sentirias plagiado, y ofendido?
-
Eso eso, pon fotos!!!
Me parece bien la combinacion negro-plata, pero el plata (segun me han dicho) pierde el brillo con facilidad, pero hare alguna prueba, y sino me convence, pues seguire probando otros colores.
Como me va a importar!! Si lo puse aqui, aparte de para enseñaroslo (el raton marranos xD), era para a ver si podia daros alguna idea!!Hombre, pero si te vas a poner a hacer algo parecido, haz eso: algo parecido.
No lo digo por que tu raton y el mio sean iguales, sino porque se pueden hacer diseños muy interesantes y diferentes con la misma tecnica, y como todos queremos ser unicos…
Puedes probar a hacer ranuras longitudinales combinadas con transversales, o con oblicuas, o combinarlo con un grabado en relieve, o una ventana... hay muchas posibilidades para no hacerlo igual. Hay que explorar...
Sabes de lo que hablo no?? Y que conste que no me sabe malo eh -
una fotillo de noche y ya con la iluminacion a punto:
-
y otra de dia, ya solo le falta la pintura!!!
-
DIOOSSSS!!!!!!
como molaaaaa….
esa rata, tiene un acabado superchulo:risitas:X cieto... como se hace esto¿¿¿
http://www.thebestcasescenario.com/tutorials.htmlpaso de pagarle para el video:rolleyes:
-
Joder Sith!!!!!!!!!! como mola
a ver esa capa de pintura que tal le sienta. a mi rueda, el led azul no brilla uniformemente
brilla mas cerca de la parte media del mouse, donde esta el led. Si lo miras de frente casi no se ve… -
JODER.. a ti kien te inspira?!!?..
Debes ser un iluminado.. joder… no tengo mas palabras ke joder joder joder joder ke guapo!!!
tiene ke ser la repera una vez acabado ..P.D. te importa ke copie parcialmente el diseño?!!? jejeje .. ke "ma molao" de verdad!!
-
un roedor con brankeas :sisi:, si señor, mola bastante, muy currado.
Salu2
-
genial, tio
te ha quedado genial -
Ya he pintado los botones. Es pintura de coche, la verdad es que es muy resistente, mucho mas que las pinturas con las que habia pintado antes.
Pero aun no he acabado con el… aun queda plastico!!! xD xDMas fotos!!!
-
jooorr!!!!, como molaaaa
veo que le has hecho + branqueas…..
como se llama l pintura que has usado?? tiene muy wen aspecto -
Un detalle de las nuevas formas. He intentado darle un look mas agresivo que el que tenia solo con las escamas. Que os parece??
-
me gusta me gusta….
a ver, como haces todas esas birhuerias??? solo con las limas???? -
Sigues mejorando lo inmejorable, eres un monstruo!!!!!!!!!!
Pero una pregunta, ahora que has debilitado la estuctura al hacer estos surcos, no se dobla mas el mouse? No hay peligro de que se rompa? Yo lo veo muy delicado….
Por otro lado, supongo que estaras preparando una guia para cuando acabes el mouse no? Con todos los pasos y todo... tengo ganas de verlo acabado, y en la proxima party que nos encontremos... navegar un poquito con el.... XD -
Muy bueno.
Me uno a la pregunta de la pintura.
Pintura metalizada para coches ?
Aguanta bien el "roce" ?Gracias
-
Uff, me mola mucho más con estos nuevos surcos… ah, y los botones, que "ni pintados" nunca mejor dicho... De fabula tio, muy bien, de verdad quedará de la ostia.
-
Pequeño O.T.:Joder, habia escrito una parrafada, y se ha ido la luz en todo el barrio por la tormenta :rabieta:
Esta pintura es muy resistente. Este es el raton que uso en el curro, asi que lleva al menos 8 horas de tute diarias. Los botones los pinte hace una semana aproximadamente, y estan como al principio: impecables, y eso que todos los dias me lo llevo y lo traigo del curro a casa en la mochila con todo revuelto… ya sabeis, el lado oscuro...xD, asi que se podria decir que aguanta bien el roce.
Os contare como anecdota que este mismo raton (antes de hacerle estas "perrerias") me lo lleve a la Red@ton para el concurso de modding (y porque tambien tenia miedo de que al mx700 le salieran "alas"). Estaba pintado con pintura negra en spray, pero era de las baratas, y tampoco era de coche.
Que paso?? paso que a las 2 horas de uso, la pintura habia perdido brillo y el color negro perdia intensidad. Y claro a lo que llego el concurso de modding, pasados 2 dias de uso bestial, pues... eso... estaba hecho una pena. :rabieta:Consejo: No trateis de ahorraros 1 ó 2€ en la pintura, siendo que pueden ser la diferencia entre Maravilla y Cagada.
-
Pues yo el mio lo pinte con pintura de coche precisamente porque pense que al ser una pieza con mucho roze merecia la pena el gastarse los 2 € que dice Lord Sith de más. Y bueno, aguantar aguanta más o menos pero poco a poco se nota que se deteriorando. A mi me duro perfecto unos 2 meses, tras ese tiempo se empezo a ir la pintura y ahora la verdad es que esta echo una pena. Pero bueno, se puede volver a pintar.
Lo que no se si daria buen resultado es el barnizarlo por encima, aunque sea de un barniz mate, pero de esta manera estará bien protejida la pintura.