Feliz 25 aniversario
-
Pues creo que hubieramos salido ganado con el cambio. Aun recuerdo mi AMIGA 500 , y las cosas que se podian hacer sin disco duro , con solo 2.5 megas de memoria ( me consegui una ampliacion de dos megas) , el motorola y los chipses dedicados de audio y video.
Lo añoro.:llorar:
-
Pues ojalá hubiera sucedido así…. y que el estandar fuera el AMIGA. Si por evitarlo hubiera que darle las gracias a IBM, yo personalmente les ataría una piedra al cuello y les dejaría reposar en el fondo del mar :rolleyes:
-
Juer cascaman! que mala uva tienes, pobrecitos! Tirarlos al mar. ¡Qué cruel! Con tirarlos a un rio basta, que la sal irrita los ojos y t deja el pelo fatal. Tp hay q hacerles sufrir más de la cuenta
-
El amiga llevaba años de ventaja, de haber sido el estandar, ahora jugariamos en servidores tipo matrix y el interfaz no seria el teclado, seria el pincho en la cabeza xD
-
Cuando dije eso lo dije ironicamente, jeje ;).
No se puede saber lo que habría pasado, pero me da la espina de que con el estándar del Amiga habría ido mejor la cosa, era increible lo que podían hacer esos ordenadores con 4 mhz y la memoria que tenían, sin disco duro ni nada. ¿De que sería capaz un Amiga con disco duro de 80 gigas, 512 megas de ram y dos Ghz???
NOTA: Pido disculpas si con esto desvío el post del tema original, si es así pediría que nos ciñesemos a la noticia, y no hablásemos del Amiga.
-
Si hubiera pasado lo que comentais estariamos hablando de Apple, es lo mas parecido al amiga que queda.
De todas formas la del amiga era una plataforma propietaria y si siguiera existiendo todos nos quejariamos de que hay monopolio.
-
Bueno, está bien… no hablemos más del AMIGa, al menos en esta rama (aunque para terminar.... no me aguanto.... decirle a Tassadar que existen todavía AMIGAS modernos y que van perfectamente con discos duros de todos los gigas que quieras, toda la memoria que quieras y procesadores PowerPC... y a pakohuelva le diré que aunque era una plataforma propietaria, todo tipo de empresas fabricaba y fabrican hardware para él, lo que elimina el problema del monopolio, e incluso ordenadores "compatibles" de algún modo con él también hay por ahí rulando... ).
Bueno, lo dicho, que si os sigue interesando hablar del AMIGA, abro una rama nueva y muevo todos estos mensajes. Si no, pues venga, a seguir hablando del 25 aniversario de marras...P.d.: Para ptm56: Sí, pero en el río no hay ballenas, tiburones.... a menos que me busque uno con cocodrilos....
-
Siento deciros a los apsionados del amiga que el amiga esta muerto.
cascaman, hay mucho engendro por hai suelto que dice ser un amgia pero lamentablemente los amiga eran de comodore me pare recordar y cuando esta compañia cerro la plataforma amiga murio. Todo lo que se ve por ahi no son amigas, puestos que no los saca la compañia amiga oficialmente.
Es como si apple desaparece y años despues siguen apareciendo modelos con otros componentes y sistemas operativos modificados, eso no serian apples.
-
Hay de las dos cosas…. "Engendros" con hardware distinto y SO distintos pero con emulaciones para correr soft de AMIGA, y AMIGAS de verdad que todavía se venden, pero que las tiendas te lo dan ya con las ampliaciones que quieras (aceleradoras con PowerPC, discos duros, metidos en torres, etc.).
Y sigue habiendo versiones nuevas del sistema operativo (de la propia AMIGA) y de muchos otros programas (de terceras compañías) -
no me aguanto…. decirle a Tassadar que existen todavía AMIGAS modernos y que van perfectamente con discos duros de todos los gigas que quieras, toda la memoria que quieras y procesadores PowerPC...
Ya lo se, pero el problema no es que existan o dejen de existir, la cuestión está en que plataforma es el estandar. ¿Cuantas personas conoces con uno de esos Amigas moderos? ¿Cuantas personas conoces con un PC?….
-
Yo vuelvo a decir lo mismo, ahora mismo amiga no existe, lamentablemnte.
Por mucho que haya cacharros con mas o menos partes de un amiga nadie se compra un amiga en una tienda como se compra un apple o un ibm.
Yo he visto estaciones draco dedicadas unica y exclusivamente a la edicion de video corriendo sobre amiga OS, pero no son amigas.