-
A mi a esta "crítica" (me refiero a la chica que la realiza) le pueden dar morcillas, pues he ido a ver la peli 2 veces, y aún me temo que iré otra vez (no puedo esperar al DVD, y no la quiero en divx de pega).
Pero la de Carrie Anne Moss Vs. Monica Bellucci… no se, debo ser raro, pero (aunque esta de buen ver) para mi a Monica le pueden dar una patada en el c**o donde ser ponga Anne Moss.
Y es que esta crítica de turno no tiene en cuenta una cosilla sin importancia casi, pero que esta ahi: "Para gustos los colores".
NUNCA ME HAN GUSTADO LAS TÍPICAS PLAYMATES DE TURNO!!!!
No se, eso me ha jo**** en sobremanera. Es como si a un Linuxero le dicen que todas las licencias de linux han sido compradas por Microsoft y ya no habrá más Linux... ¿Me entendeis?
Juer! Cacho perra la tia que ha escrito eso!!!! :rabieta:
Permitirme decir esto: "Niña eres más t***a que las piedras".
-
juas juas juas que me parto
Yo tambien vi la peli 2 veces (mas otra que vuelvo esta semana con lo amigos a verla otra vez) pero la pelicula realmente (menos la escena del arquitecto que buff como se sale esa) esta un poco carente de argumento comparado con la 1….Con lo que yo no digo que no me gusto,al reves me encanto la peli.
Pero la carrie anne moss como que alado de monica belluci esta un poco vieja (esto me suena a un comentario de un amigo en medio de la pelicula)
-
Antes de nada quiero dejar claro que pertenezco al malobrado grupo de freaks que contaba las horas esperando el estreno; de los que tenia la entrada desde hacia 2 meses; de los que salió de ver la primera parte y solo pensaba en comprarme una gabardina de cuero y dos semi-automáticas y empezar a andar por las paredes, pero la verdad es que yo aún podría sacarle más defectos si cabe, como por ejemplo:
F) Tan solo citar la penosa escena en la que Persefone le dice a la trupe: -Esta bien, os conduciré ante el creador de llaves… pero quiero algo a cambio... (en este momento toda la sala en silencio esperando oir algo sobrecogedor) un beso. ¡¡¡QUE!!! ¡¡¡COMO!!! UN BESO... Joder, en ese momento me asusté pensando que me habia equivocado de sala y estaba viendo una especie de mutación de TITANIC; en fin, realmente penoso.
G) Por no hablar de la inacabable escena de sexo entre NEO y TRINITY, que además de no añadir nada relevante a la peli, dura como 10 min. y lo peor de todo, no se ve nada; menuda mierda. Si quisiera ver una escena de ese tipo me esperaria a que fuese sábado y vería una de esas pelis de sobremesa de antena 3.
H) Nisiquiera la acción vale un chavo. Las coreografias son casi calcadas en todas las peleas (que no son pocas), son aburridas, poco variadas y poco lucidas; en fin he visto peliculas de HONG KONG con coreografias muchisimo más espectaculares y divertidas.
I) Y además que se ha hecho de las impresionantes escenas de tiroteos de la primera parte; donde están...
Aún babeo cuando recuerdo la escena en la que entran en aquel edificio NEO y TRINITY para rescatar a MORFEO y la arman gorda armados hasta los dientes (simplemente sublime), yo esperaba encontrar algo así en MATRIX RELOADED pero desgraciadamente no ha sido así...En fin, podría extenderme mucho más, pero no creo que valga la pena. Tansolo decir que bajo mi punto de vista, lo único que se salva es la escena de los titulos del principio (si, si la de el vuelo por entre el mar de letras) sencillamente impresionante la sensación que da. Y la escena final del ARQUITECTO, esta última, más que nada por el tema de la paranoia que te monta a pesar de que no te enteres de nada hasta 2 horas despues por tal densidad de información que contiene esa escena (toda la que no tiene el resto de la peli).
En definitiva, una pelicula mala, que quitando unos trozos (la mayoria de la peli) quizá podría llegar a ser un buen corto sobre el mundo de MATRIX.
-
jo sergiv, deberias entender q la tia esa tiene el mismo derecho a decir lo poco que le ha gustado la película que tú a decir lo mucho que te ha encantado. Yo creo que simplemente da su opinión, no pretende ser una análisis objetivo. De eso se trata, no? Si no no sería una crítica de la película, sería una sinopsis o un análisis técnico o algo así.
-
jajajajaja me he descojonado con la faltada que se ha pegado el Sergiv… muy directo
A parte de la razon que pueda o no pueda tener la chica esta, que a mi parecer tiene que ser una tia insoportable en el dia a dia, lo cierto es que era muy dificil superar en algun aspecto que no fuera el tecnico a Matrix I. La razón es sencilla; cuando te lanzan una idea totalmente nueva impacta mucho (como a todos la primera parte de Matrix. yo recuerdo haber estado mas de media hora seguida con la boca abierta) pero luego, ya es mas dificil impresionarte basandose en la misma historia. Yo no fui al cine pensando que fuera a sorprenderme más que en la primera parte (tenia mucho que superar) pero sabia que me iba a sorprender mucho, y asi fue. Es verdad que hay cosas en Reloaded que sobran pero es que Matrix I fue ¡¡¡jodidamente perfecta!!!
En lugar de ser un amargado de la vida y solo ver puntos malos a la peli, como la chica de la crítica, puedo decir que pasé un fantastico rato viendo la segunda parte y seguro que paso otro tanto viendo Revolutions.
P.D. Hacer una critica a una peli no significa hablar solamente de lo negativo. La "critica" de pelis como Alien fue cojonuda. Por cierto, me juego algo a que la tia de la crítica estará como un clavo en las taquillas para ver la tercera parte...
Salu2
-
Buno, de esto ya habia una rama kilometrica pero puestos a repetirse…
Tras volver a ver la pelicula y jugar un buen rato al juego tengo que decir que mi opinion ha cambiado. Antes decia que el argumento era pesimo, mas bien no habia argumento, pero la pelicula estaba bien. Ahora digo que sigue sin argumento y la pelicula es mala.
Mi cambio de opinion se debe a que, tras verla otra vez, me he dado cuenta de que los efectos especiales no compensan para nada el hilo argumental de la pelicula.
Ya se que para gusto los colores, pero el que diga que encantandole la primera le ha encantado la segunda es que tiene el gusto en el ..... porque no tiene nada que ver una con la otra.
Por cierto, que no se si habreis dado cuenta de que cuando morfeo (ph para los guiris) esta en el cambio clava la espada a una altura y la recoje a otra. Esta claro que es una toneria, pero es un fallo en una pelicula, ¿perfecta?
-
… y el ruido de la Ducati, la persecución, ...
Mirad la persecución de Ronin y sabreis a lo que me refiero.Con la pasta que movieron y parece que se la haya quedado toda el Keanu...
-
Estoy totalmente de acuerdo con Murphy, lo que más me molesta es la falta de respeto de esa tia. Y yo conteste en tono similar.
Hay… son venazos, es que a mi que me toquen mi Matrix... A mi me gusto más la 2 que la 1 quizás, pero tb quizás es pq estoy empezando con esto de las artes marciales y me flipo con la peli...
Nuze, ya veremos que tal la 3 entrega.
See you in Matrix 3!!!
-
A mi me imprsiono de sobre çmanera la persecución de la autopista. Una pasada.
El resto de lapeli es entretenida, no brillante, pero tampoco mala. Sin embargo coincido en que la escena de la fiesta en Xion es una mierda y la escena de sexo muy larga.En fin, esta tía o es my tonta o muy lista, ¡joder¡ si yo fuera al cine a ver las pelis como ella me volveria tarumba seguro. Realmente dudo mucho que esta tia disfrute en el cine ¿no se puede limitar simplementea verla? Igual yo soy muy tonto pero no podria ver la peli y diseccionar y retener en la memoria tantos detalles y valoraciones. Esta tia tiene que ser insoportable.
-
Soy incapaz de leerme esa parrafado, voy poquito a poco y lo poco que he leido me parece abstante bien, vasmos, que tiene razon.
Miremoslo asi, si le quitas las peleas, ¿que queda?, pues 30 minutos de metraje, entre ellos sion y las charlitas y resulta que eso es lo que no le gusta a la mayoria de la gente.
Por otro lado, ¿donde esta el operador de la 1ª peli?, que yo sepa solo murio uno de los hermanos, ¿que paso con el otro?. ¿Y donde esta el traidor de la 1ª?.
Mas cosas:
Sion (o zion como os guste), ¿que tiene que ver con el resto de la pelicula?. Queda tan mal porque es la unica parte que parece que sigue un hilo argumental, tiene un sentido, basicamente que es la base humana de la pelicula pero como no hay peleas pues no gusta. De paso la parovechan para explicar algunas cosas.
Las peleas, me puede explicar alguien porque las peleas son tan largas y ni siquiera se rompen las gafas, por otro lado ni una gota de sangre. ¿Para que pelean si tienen armas? ¿Por que cuando pelea con alguien no lo mata y solo le da un "cate" pra alargar la pelea?. Las peleas no responden a la historia, simplemente ponen las peleas e intentan entrelazarlas. ¿Que carajo pinta el chino? ¿Si el la primera el oraculo no necesitaba proteccion como es que en la segunda necesita a Bruce Lee?. ¿Que es eso de que para conocer a la gente hay que pelear?, excusa para meter peleas.
Monica Belucci, ¿que pinta esta mujer en la pelicula?, ¿que problemas tiene con los besos porque en el juego tambien hay que darle besitos?. A esta tia la han metido a presion en la pelicula y realmente no pinta nada, bueno si, sirve de enlace con el tio de las llaves, pero, ¿y el beso?. ¿Nos quieren decir que los programas son mas humanos o que es humana?
Personajes, ¿y la gente se quejaba del bicho de la 4ª de star wars?. Ya me explicareis que pintan niobe y el resto en la pelicula, nada, porque lo unico que hacen en toda la pelicula es conducir por la autopista y destruir una central y esto ni siquiera se ve.
Oraculo, arquitecto y el viejo, son los 3 unicos tios que hablan sobre matrix y para colmo no te enteras de nada, especialmente con el arquitecto, ¿a que viene hablar de ecuaciones y chorradas de estas?. Conozco a mucha gente que ni sabiendo lo que dice el tio, porque ya podia ir mas despacio, lo entienden, hay que ser matematico por lo menos.
Morfeo y sus discursitos, ¿a que viene el rollo en plan, mis soldaditos vamos a morir, cuando van a entrar en el edificio?.
Fallos argumentales, aparte de los mencionados, ¿como se explica que un sistema en si mismo necesite puertas traseras para moverse?. Si yo soy el progrmador y tengo el codigo delante de mi programa no necesito utilizar puertas traseras para moverme por el, o dicho de otra manera, los agentes pueden meterse dentro de cualquier individuo y por lo tanto desplazarse a donde quieran y despues necesitan puertas traseras. Y si las puertas traseras necesitan una llave, ¿como llega el smith ahi?.
La pelicula, si le quitas las peleas no sirve para nada y para peleas las clasicas del cine de hong kong son bastante mejores.
Tiene fallos de planteamiento con la idea de la priemra matrix y no aporta nada, ¿donde se ha visto un largometraje que termine con continuara?, yo he visto muchas peliculas y os aseguro que es la primera vez que lo veo. ¿Si la pelicula no termina para que narices vas a verla?. El señor de los anillos son tes pero cada pelicula se puede ver por separado sin problemas.
Estos tios no han sabido hacerlo bien, en la primera parte crearon un mondo artificial que era coherente pero que en algunas cosas se sostenia con pinzas, el mas minimo cambio hacia que todo fuera una chorrada y eso ha pasado con la tercera, han introducido cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Lo dicho, para ver una pelicula que termina con continuara y que gusta por las escenas de lucha es mejor ver un documental de artes marciales.
Ahora sigo leyendo el otro tocho que este ya es bastante largo
-
Sobre la cirtica de la mujer esta
Tiene razon en A y en B, en C ya sabiamos que Trinity no era guapa y si a ella le resulta atractiva es algo muy subjetivo, pero no me parece que quede mal al lado de la belucci, mas bien sobra toda la escena pero bueno.
D y E correcto, los gemelos podian haber sido las estrellas de la pelicula y terminan de relleno. Lo de la fiesta si es cierto que es de lo mas artificial de la pelicula, menos mal que les dicen que la van a palmar que si le dicen que les ha tocado la loteria…
Por cierto que la musica de la pelicula esta muy por debajo de la priemera.
La F, correcta al final, una estupidez al principio, lo unico que le faltaba a la pelicula eran hombres lobos meando en una farola.
La G y la H muy muy buenas.
En la I, correcto en lo de la autopista, quitando alguna que otra fantasmada, pero por lo del chino no paso. Un personaje que resulta imprescindible en la segunda y que no aparezca en ninguna parte de la primera cuando es el guarda espaldas del oraculo....
Pues sinceramente me parece un acritica muy coherente y los que decis que la tia es no se que o no se cual podrias poner en duda sus argumentos objetivamente.
Esta claro que la pelicula te podra gustar o no, pero eso no significa que no puedas discutir sobre ella. Yo puedo discutir sobre la autipista independientemente de que me gustara o fuera mas o menos creible, porque a nadie se le escapa que todos los dias pasan camiones de ese tipo con ducattis 9xx encima y al descubierto, claro que por la mia las motos pasan en camiones cerrados, pero oye, la rara es la mia.
-
Que peli es matrix revolution?¿ xD
-
Por otro lado, ¿donde esta el operador de la 1ª peli?, que yo sepa solo murio uno de los hermanos, ¿que paso con el otro?. ¿Y donde esta el traidor de la 1ª?.
El operador los muy hijos de p*** no lo pusieron no se porque,pero al traidor (cifra) lo matan con la pistolita esa de rayos
Monica Belucci, ¿que pinta esta mujer en la pelicula?
Pues esta claro…ella iba a ser trinity pero no la contrataron y para meter mas minutos la contrataron en esta
Tiene fallos de planteamiento con la idea de la priemra matrix y no aporta nada, ¿donde se ha visto un largometraje que termine con continuara?
Esto no tiene perdon pero es una estrategia comercial para que la gente vaya a ver la 3ª
Conclusion:Una peli totalmente comercial,parece que no son los hermanos quien hicieron la 2,porque segun ellos la historia era desde el principìo una triologia y que escribieron todas las peliculas desde que eran pequeños
Que peli es matrix revolution?¿
Se me fue la olla cuando lo escrivi :rolleyes: :rolleyes:
-
Si que es verdad q lo mataron, se me olvido.
Pero lo del operador no tiene perdon ni sentido, en una pelicula esta vivo y en la siguiente 6 meses despues ha muerto y le manda una mision al otro tio.
-
Cuando salí de la película, salí diciendo 'es bueniiiiisma, me ha encantado', pero esto es simplemente por la sobredosis de acción y de efectos especiales. Cuando te paras a pensarlo, la película no tiene argumento, aunque te hacen pensar que lo tiene (muy profundo) pero que eres tan tonto que no te has enterado.
Sin entrar en detalles de analizar las cosas que me esperaba y no encontré, o las cosas que decía yo 'joer, esto que tiene que ver con la primera?'.
Decir que bajo mi punto de vista, si vas a ver la peli, y simplemente te sientas y disfrutas de la acción, sin hacerte muchas preguntas, e ignorando las cagadas (como lo del baise pseudo-safri duo o la escena en que neo y trinity se acuestan), sales de la pelicula pensando en la escena de la autopista, o cuando neo vuela como un superguerrero arrasandolo todo a su paso, y sales pensando que has invertido bien el dinero de la entrada. Pero como te pongas a analizar un poco y pensar, piensas que como pelicula, es más bien una bazofia. Sirve para pasar un buen rato disfrutando de los efectos especiales, pero no le pidas mucho mas…...
También puede influir en mi punto de vista el que la primera me gustó, pero tampoco me caló como a muchos de vosotros, así que mis pretensiones al ir a ver la segunda tampoco eran tan altas como las vuestas.
En resumen, que no es una obra maestra, es una pelicula con la que pasar un buen rato viendo hostias, nada mas.
Un saludo.
-
a mi la peli me resulto entretenida, aunque bastante cargante en las peleas. La de los smith durando mucho menos mejor, y la de la autopista muy mala, no me gusto nada. Parecia mas como si hubieran juntado varias peleas seguidas a ver que sale de ahi.
Y si, los wachosky mucho decian de que hicieron las 3 peliculas a la vez y tenian una historia que necesitaba a las tres pelis, pero lo que parece es que no tenian para sacar las 2 pelis siguientras tras matrix 1, y metieron peleas en esta para ver si hacian una peli, y otro cacho para la 3ª.
A ver si para la 3ª enderezan el rumbo y sale algo como matrix 1, o si no tenian idas para rellenar 2 horas y meten todo peleas…
-
No creo que la 3 sea mejor que la 2, sino más de lo mismo.
-
Señores yo creo que esto ya es pasarnos,no? Primero cuando salio la peli,dejamos como 200 mensajes en un hilo y ahora vais a empezar de nuevo.Dejadlo ya que técnicamente todo lo bueno y todo lo malo se ha dicho de esa peli en el otro hilo.
Salu2
-
Mirar:
que en realidad todo es una simulación de los humanos para hacer creer a las máquinas que nos tienen dominados. (es una parte de la critica)
Segun los hermanos watchoski la pelicula tenia una parete filosofica,pero…donde coño esta eso??
Yo de esa pelicula de momento no puedo sacar muchas conclusiones que decian en las revistas como que esta pelicula iva a ser relevante,un ejemplo: matrix es como 10 nueva yorks,bueno..yo no veo en ninguna parte de la peli que digan eso,o si??yo lo unico que me entere algo esque hay un centinela por cada hombre,niño y mujer, y que cada programador tiene una puerta trasera a su codigo fuente etc
yo creo que esa pelicula le hicieron demasiado marketing pero alfinal no se le acerca ni a las suelas del zapato a la primera peli.
Que trama filosofica sacais de esa peli?
-
Yo estoy con Tassadar, cuando sales del cine la pelicula te parece buena p or los efectos especiales y las peleas pero cuando te pones a pensar en de que iba la pelicula es cuando empiezas a ver cosas que no cuadran y, si haceis como yo, y la veis otra vez (via burro que no pago otra vez para verla;)) para ver si es que te perdiste algo te das cuenta de que no es que te lo perdieras, si no que no estaba.
Eso si, como esta rama habla de lo mismo que la otra a ver si algun moderador las une.