-
Hola, alguien sabe de algun programita para eliminar los maravillos y porculeros pop ups que te saltan automaticamente a raiz de entrar en una WEB aunque no estes visitando la web en ese momento ????
Agradecería cualquier ayuda que me pudierais prestar.
Gracias por adelantado y un saludo.
PD: No se si he hecho bien en postear en este foro pero no se me ocurria otro mejor.
-
A mi una vez me empezaron a salir pop up's sin tener ninguna web abierta, prove almenos 4 pop-up's killer, y desisti, tuve que reinstalar windows para que me dejaran en paz
No se si habra algun pop up killer que funciona como es debido.. busca alguno en google y ves probandolos, a ver si tienes mas sueret que yo….
PD: Para que no salgan navegando puedes utilizar el Mozilla, que va muy muy bien.
-
Si te salen sin visitar webs, prueba el ad-aware, q seguro q tienes un adware dando pol saco.
-
Hola Pepeloc,
pues una forma de evitar los molestos popups es utilizar como navegador web Mozilla, ya que dispone de una opción para bloquear los popups siguiendo distintos criterios, yo la verdad es que llevo más o menos un mes utilizándolo y me va muy bien.
Puedes encontrar más información en http://www.mozilla.org
Salu2!
-
..por las respuestas. La verdad es que no es para mi (aunque también lo sufrí y tuve q recurrir al formateo). Amos a ver si consigo hacer un bien a la humanidad y solucionarle el problema a mi colega…
Un saludo y muchas gracias a todos.
-
Yo uso Zero PopUp (actualmente la v7.78) y rara vez se le escapa algún molesto pop-up.
Salu2.
-
Yo uso el PopupDummy y tb va muy bien
-
pues una forma de evitar los molestos popups es utilizar como navegador web Mozilla, ya que dispone de una opción para bloquear los popups siguiendo distintos criterios, yo la verdad es que llevo más o menos un mes utilizándolo y me va muy bien.
Totalmente de acuerdo con jfaba, cualquiera de estos dos navegadores (en verdad son el mismo) contiene un plugin nativo que se encarga de bloquear este tipo de "popups porculeros". Yo desde que lo probe he enviado a tomar por el culo todo acceso directo que he encontrado en mi sistema al maldito Internet Explorer. Desde mi experiencia de hace unos meses te puedo decir que su efectividad es del 100%.
-
Yo tengo el Pop up Ad Filter, de la compañia Meaya, una joya, chico.
Saludos
-
The proxomitron; filtra, entre otras cosas los puñeteros pop ups.
MyIE2, Navegador que utiliza el motor del explorer (probablemente lo unico potable de esa mierda de navegador) que incluye entre otras cosas filtro pop ups que funciona de lujo.
Un saludo:D
-
Acabo de ver esta noticia y me acorde de esta rama
http://www.elmundo.es/navegante/2003/11/21/empresas/1069419831.html
Y trae unos links ntreseantes para luchar contra esta horrorosa plaga de los pop-up que cada vez va a peor y aparecen por todos lados y algunos son peligrosos
¿ Y porque los jueces estan a favor de no condenar los pop-up?
Parece que las empresas publicitarias denunciadas tienen mejores abogados y más contactos y dinero que las empresas que los denuncian y por eso supongo que ganan.
El 'pop-up' gana en los tribunales
Esta generalización está causando algunos problemas judiciales al otro lado del Altántico y las demandas de la industria publicitaria 'on line' en defensa de una de sus joyas comerciales no se han hecho esperar.
Recientemente, una juez de EEUU se negó a bloquear a un proveedor de anuncios 'pop-up', diciendo que era improbable que pudieran confundir a los usuarios de Internet que buscan préstamos para viviendas u otros servicios financieros.
Se trata de la segunda victoria legal para WhenU, que ha sido demandada por algunos comerciantes que no quieren que los visitantes de sus propias páginas 'web' vean 'ventanas emergentes' de sus rivales.
El pasado septiembre la Justicia rechazó una impugnación legal realizada por la compañía de alquiler de camiones U-Haul contra los anuncios 'pop-up' en la Red, también de WhenU .
-
Pues yo utilizo la barra de herramientas Google, que está en su página (pon en su buscador toolbar), que ademas de incorporarte el buscador a tu navegador, tiene un bloqueador de popus muy bueno, es curioso, probarlo.
Saludos.