• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pop ups porculeros.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    11
    12
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KrHonHoSK
      KrHonHoS
      Última edición por

Si te salen sin visitar webs, prueba el ad-aware, q seguro q tienes un adware dando pol saco.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jfabaJ
        jfaba
        Última edición por

Hola Pepeloc,

pues una forma de evitar los molestos popups es utilizar como navegador web Mozilla, ya que dispone de una opción para bloquear los popups siguiendo distintos criterios, yo la verdad es que llevo más o menos un mes utilizándolo y me va muy bien.

Puedes encontrar más información en http://www.mozilla.org

Salu2!

• P
          pepeloc
          Última edición por

..por las respuestas. La verdad es que no es para mi (aunque también lo sufrí y tuve q recurrir al formateo). Amos a ver si consigo hacer un bien a la humanidad y solucionarle el problema a mi colega…

Un saludo y muchas gracias a todos.

• IcemanI
            Iceman
            Última edición por

Yo uso Zero PopUp (actualmente la v7.78) y rara vez se le escapa algún molesto pop-up.

Salu2.

• ZuiZ
              Zui
              Última edición por

Yo uso el PopupDummy y tb va muy bien 🙂

• AsmodeusA
                Asmodeus
                Última edición por

pues una forma de evitar los molestos popups es utilizar como navegador web Mozilla, ya que dispone de una opción para bloquear los popups siguiendo distintos criterios, yo la verdad es que llevo más o menos un mes utilizándolo y me va muy bien.

Totalmente de acuerdo con jfaba, cualquiera de estos dos navegadores (en verdad son el mismo) contiene un plugin nativo que se encarga de bloquear este tipo de "popups porculeros". Yo desde que lo probe he enviado a tomar por el culo todo acceso directo que he encontrado en mi sistema al maldito Internet Explorer. Desde mi experiencia de hace unos meses te puedo decir que su efectividad es del 100%.

• deymosD
                  deymos
                  Última edición por

Yo tengo el Pop up Ad Filter, de la compañia Meaya, una joya, chico.

Saludos

• ErmanzanE
                    Ermanzan
                    Última edición por

The proxomitron; filtra, entre otras cosas los puñeteros pop ups.

MyIE2, Navegador que utiliza el motor del explorer (probablemente lo unico potable de esa mierda de navegador) que incluye entre otras cosas filtro pop ups que funciona de lujo.

Un saludo:D

• SpaceRayS
                      SpaceRay
                      Última edición por

Acabo de ver esta noticia y me acorde de esta rama

http://www.elmundo.es/navegante/2003/11/21/empresas/1069419831.html

Y trae unos links ntreseantes para luchar contra esta horrorosa plaga de los pop-up que cada vez va a peor y aparecen por todos lados y algunos son peligrosos

¿ Y porque los jueces estan a favor de no condenar los pop-up?

Parece que las empresas publicitarias denunciadas tienen mejores abogados y más contactos y dinero que las empresas que los denuncian y por eso supongo que ganan.

El 'pop-up' gana en los tribunales

Esta generalización está causando algunos problemas judiciales al otro lado del Altántico y las demandas de la industria publicitaria 'on line' en defensa de una de sus joyas comerciales no se han hecho esperar.

Recientemente, una juez de EEUU se negó a bloquear a un proveedor de anuncios 'pop-up', diciendo que era improbable que pudieran confundir a los usuarios de Internet que buscan préstamos para viviendas u otros servicios financieros.

Se trata de la segunda victoria legal para WhenU, que ha sido demandada por algunos comerciantes que no quieren que los visitantes de sus propias páginas 'web' vean 'ventanas emergentes' de sus rivales.

El pasado septiembre la Justicia rechazó una impugnación legal realizada por la compañía de alquiler de camiones U-Haul contra los anuncios 'pop-up' en la Red, también de WhenU .

• AlvA
                        Alv
                        Última edición por

Pues yo utilizo la barra de herramientas Google, que está en su página (pon en su buscador toolbar), que ademas de incorporarte el buscador a tu navegador, tiene un bloqueador de popus muy bueno, es curioso, probarlo.

Saludos.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.