-
Mascara seguro q los 500 y 700 no son simetricos y valen tb para zurdos? yo creia q si, el mio no vale (dual optical) pero creia q todos los mx si…
-
Que va, ademas he tenido todos los MX en la mano, y el unico que es simetrico es el MX300. Los demas son exclusivos para diestros. Ahora mismo, tengo el Logitech Optical Wheel Mouse, el mas antiguo, que es de color azul, y tiene la misma forma que el MX300.
Mascara
-
zurdos powah!! a ver si los sacan si, pero sera chungo acostumbrarse despues de tanto tiempo en la mano derecha…
Salu2!
-
No me digas Marcalj que tu eres zurdo y usas el raton con la derecha????
Pues yo justo al contrario jajajajaja que curioso
Mascara
-
:risitas: jajaja cuñaaaaao :risitas:
Antes cuando tenia uno warro a veces lo ponia a la izkierda, pero el k tengo ahora (M$ Intellimouse explorer 3.0) es como el MX500, k solo es pa diestros…
Salu2!
-
Yo también soy zurdo y uso el ratón con la derecha!! La verdad es que te acabas acostumbrando, pero no consigo ser tan bueno como mis colegas al counter, al Medal of honor etc… Yo creo que eso tiene mucho que ver.
-
Jajajaj, pues yo todo lo contrario, cuando lo pillo con la izquierda se me da mucho mejor que con la derecha pero si no hay mas remedio… pues a la dere
Mascara
-
Pues kizas os pueda dar una alegria… me han dicho q el MX 310 tiene un par mas de botones q el 300, pero q no llega a los 8 como el 500... (la verdad es q no se pq no lo han llamado mx400), pero q su punto fuerte es.... q es totalmente simetrico, con lo cual vale para cualkier mano...
PD: recalco el "me han dicho" pq no lo he comprobado, pero segun las imagenes q he visto por inet, me parece totalmente factible.
-
Pues en la imagen que has puesto arriba, se ve un surco en el lado derecho, y eso es claramente para el dedo gordo… porque meter el meñique en el surco es incomodisimo
Mascara
-
si, pero lleva un surco igual por el otro lado, igual q los pilot wheel mouse antiguos (no los modernos q tienen la misma forma q el mx300, los anteriores), de manera q se puede usar de ambas maneras… creo
EDITO:
segun la especificaciones de una tienda online guiri..
_Features & Benefits
High-precision optical mouse - 800 dpi captures 4.7 megapixels/sec
Logitech MX Optical engine
Quick Switch program selector to change between active programs
Two web forward/back buttons
Ambidextrous shape
Support USB and PS/2 interfaces_ -
mmmm… tal vez esta sea la prueba definitiva:
Un .pdf (de logitech?) con todas las especificaciones e imagenes
Y poniendo bien claro q es para ambas manos
-
Yo tengo el MX700 y no lo cambio por nada, pero si no te quieres gastar tanto en el ratón mirate el MX500.
Si te sigue pareciendo caro, antes que tirarte a por un MX300 esperate a que salga el MX310.Lo que si esta claro, es que en mi opinion, tira a por un Logitech con motor MX. No te vas a arrepentir
Salu2, ||M^nnu||
-
Pues yo tengo un Genius óptico y me va de lujo, jejeje