-
Pues kizas os pueda dar una alegria… me han dicho q el MX 310 tiene un par mas de botones q el 300, pero q no llega a los 8 como el 500... (la verdad es q no se pq no lo han llamado mx400), pero q su punto fuerte es.... q es totalmente simetrico, con lo cual vale para cualkier mano...
PD: recalco el "me han dicho" pq no lo he comprobado, pero segun las imagenes q he visto por inet, me parece totalmente factible.
-
Pues en la imagen que has puesto arriba, se ve un surco en el lado derecho, y eso es claramente para el dedo gordo… porque meter el meñique en el surco es incomodisimo
Mascara
-
si, pero lleva un surco igual por el otro lado, igual q los pilot wheel mouse antiguos (no los modernos q tienen la misma forma q el mx300, los anteriores), de manera q se puede usar de ambas maneras… creo
EDITO:
segun la especificaciones de una tienda online guiri..
_Features & Benefits
High-precision optical mouse - 800 dpi captures 4.7 megapixels/sec
Logitech MX Optical engine
Quick Switch program selector to change between active programs
Two web forward/back buttons
Ambidextrous shape
Support USB and PS/2 interfaces_ -
mmmm… tal vez esta sea la prueba definitiva:
Un .pdf (de logitech?) con todas las especificaciones e imagenes
Y poniendo bien claro q es para ambas manos
-
Yo tengo el MX700 y no lo cambio por nada, pero si no te quieres gastar tanto en el ratón mirate el MX500.
Si te sigue pareciendo caro, antes que tirarte a por un MX300 esperate a que salga el MX310.Lo que si esta claro, es que en mi opinion, tira a por un Logitech con motor MX. No te vas a arrepentir
Salu2, ||M^nnu||
-
Pues yo tengo un Genius óptico y me va de lujo, jejeje