Nvidia VIVO
-
Buenas … alguno que tenga una tarjeta nVidia con opción VIVO ... podría decirme que tal funciona ??
me gustaría saber a que resolución maxima se puede capturtar video y a cuantos cuadros por segundo ...Me voy a comprar una tarjeta nueva, y quiero saber si merece la pena pagar esa opción o no
Gracias de antemano
-
Yo en mi antiguo 850 con 256 de ram me pillaba a media pantalla (320x240) a 25 fps sin problemas. Tengo q probarla formateando y con el nuevo 1800+, a ver.
-
Gracias … eso es lo que necesitaba .
Al menos se ya la resolución minima que coge ... Es posible que con un procesador más pòtente aguante más resolución ???No creo que se pueda conseguir la misma calidad que una tarjeta dedicada, digamos la Miro DC10+, pero si cogiese 640*480 a 25fps estaria muy bien
Por cierto ... como grabas el sonido??? por la tarjeta de audio, o integrado con la tarjeta grafica ??
Un saludo
-
De que forma capturais el video? Que programa usais? Yo he instalado el Nvidia capture driver, pero no se como hacer para poder ver en la pantalla, la imagen de video que le estoy metiendo por el conector VIVO.
Alguna sugerencia?
Un saludo!!! -
Namiga, hoy pruebo con el micro nuevo a cuanto me captura, pero q conste q tengo el wXP echo un cristo y me va lentisimo, tendria q formatearlo para hacer la prueba en condiciones. Ya te contare. El sonido por la tarjeta de sonido. Y no creo q pille la calidad de una DC10, de echo, si dudas entre la dc10 o una grafica con vivo, yo me pillaria la dc10. De todas formas, la calidad q da a media pantalla es cojonuda.
ks3434, utilizo el prog q me venia con la MSI, el winproducer, pero lo uso mas q nada pq como ya e dicho, tengo el equipo echo un xto y el premiere me dice q ya hay un prog usando la grafica, y chorradas del estilo. Sino, lo haria todo con el premiere 6.5. Q es con el q edito.
-
Hay algún programa con el que la captura se vea a pantalla completa. Lo digo porque tengo una Play 2 y me gustaría jugar con ella en el TFT Samsung que acabo de apañar. Ya he metido la señal de video a una Miro Studio PCTV PRO, pero no da mucha calidad. En cambio con el Winproducer y a través de la MSI GF4TI 4800, se ve mejor, pero claro, es una ventana pequeña.
En fin, eso es todo. Haber si sabes algo.
Un saludo:risitas: -
ks3434, a eso ya conteste. Esta aqui. Prueba con algun programa tipo moretv o algo pa sintonizar canales, igual chuta.
KrHonHoS
P.D. Modifica la firma, max. 4 lineas.
-
Pues nada, que no va con programas tipo more y demás.
A ver si alguien sabe algo más sobre este tema. Lo que quiero es ver, a través de la entrada de mi GF4 TI 4800 de MSI, el video que le estoy metiendo en la pantalla, y si es posible a pantalla completa o lo máximo que se pueda, ya que Winproducer deja ver el video en una ventana pequeña.
Un saludo!!!! -
Hola buenas…
Me ha picado la curiosidad con este post, ya que tengo una GF4 ti4200 de x-micro, y me he puesto manos a la obra, asi qué os cuento hasta donde sé o mejor, hasta donde he llegado con las pruebas.
Para empezar, no sabia como utilizar la conexión VIVO video in, hasta que encontré las WDM Nvidia video capture (Hay que instalarlas).
El problema siguiente era como visualizar las imagenes que le llegan a esa entrada.
Para probar conecté una camara digital (HP 735) en modo slideshow mostrando una sucesión de fotografias.(cualquier fuente de video puede servir, dvd, videotape, decodificador de video por cable o satélite etc).
Instalé VIRTUALDUB 1.5.1 y con la función "video capture" ajustando "source" a NVIDIA VDM y "format" desde 160120 hasta **750576** .
Para rematar la faena probé con AMCAP (creo que se instala con el WDM), marcando en "options" =>PREVIEW.
En "video capture filter" =>PAL_B, y en "video capture pin" =>750576 y funciona estupendamente pero además pudes usar MAXIMIZAR la ventana del programa y obtienes practicamente PANTALLA COMPLETA a la resolucion de tu escritorio, en mi caso 1024768.
Espero que le sirva de orientación a alguien.
Un saludo.
P.D.
Me acabo de dar cuenta de que con AMCAP tiene una funcion "video crossbar" y "second crossbar", que te permite REDIRIGIR la señal hacia otro dispositivo instalado en el PC (entradas de cualquier capturadora de video o TV).
A probar y disfrutar -
Hola antber, eso es lo que yo quería, opder jugar a la Play 2, a pantalla completa, o casi. Lo probaré…..
Un saludo y gracias por responder:risitas: