• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿CN878 ó BT878?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    16
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

Pues sigo buscando sintonizadora y me habia decidido por la PCTV de Pinnacle, pero he visto que lleva el chip CN878 y el "bueno" es el BT878. La suda que tengo es que no se si son el mismo chip, si son compatible o que.

Creo que los dos son de Conexant y qu el BT es la referencia antigua. El CN creo que tiene la denominacion Fusion.

¿Alguien que me aclare el tema?.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ASdBASTOSA
        ASdBASTOS
        Última edición por

Pues yo cuando la compre llevaba el BT878, pero ahora en la pagina de Pinnacle pone:
        Descodificador/PCI Bus master-Controller-Chip : Conexión CN878
        a saber que le han cambiado, o igual cambiaron el nombre na mas. Ni idea.

• LeidenL
          Leiden
          Última edición por

Justo ayer me comentaban que los chips BT se ha dejado de fabricar, y que los nuevos no sirven para los decodificadores del plus.

Se ve que las sintonizadoras con chips BT848 o BT878 se estan comprando de segunda mano a precio de nuevas.

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Los chips BT se dejaron de fabricar hace ya muchos años y la compañia que los fabricaba fue adquirida por Conexant. He buscado la documentacion tecnica del chip CN y especifica que es el sucesor del BT, de hecho tengo la hoja de caracteristicas de los dos y son iguales, salvo alguna cosa que lleva el CN, que tambien se conoce como fusion 878A.

¿Alguien que se haya comprado una tarjeta ultimamente puede decirme el nombre del chip que lleva, si el serigrafiado pone fusion?

• PibeP
              Pibe
              Última edición por

Pues vaya gracia. Yo tengo la Pinnacle tb, pero con el BT848 (mono), se la cambie a un amigo por un modulo de 128Mb pc100 hace ya 2 años…. ahora se arrepiente....;) 😉

• JollyJ
                Jolly
                Última edición por

Bueno, yo tengo una pinnacle pctv con el bt848 de la cual estoy sumamente satisfecho.
                Mi novia tiene otra igual pero mas moderna, a raiz de esta rama este fin de semana he mirado a ver que chip lleva su tarjeta y me he encontrado con un conexant fusion 878A que decodifica perfectamente el plus.

Otra cosa, Pakohuelva, te recomiento esta tarjeta, yo la compré hace unos dos años, actualizan el software a menudo y siempre introducen mejoras, la ultima version permite grabar hasta 720x576 en mpeg-I y II y en DivX directamente, permite programación para que grabe automaticamente como un video, tostar lo grabado a VCD y SCVD directamente con la misma aplicacion con la que ves la tele, ademas se integra perfectamente con studio 7 el programa de edicion de video de pinnacle, en fin, que es una de las mejores compras que he hecho y la recomiendo a todo el que esté pensando en una capturadora.

Un saludete.

• P
                  pakohuelva
                  Última edición por

Gracias tio, ya la encargue el sabado.

El fusion A que comentas de tu novia es el CN878, ya me comentaron por ahi que era el mismo chip pero con otro nombre.

Ya os contare como va.

• JollyJ
                    Jolly
                    Última edición por

Una ultima cosa Pakohuelva, cuando la tengas fijate en la versión del software que lleva, si es la 5 te recomiendo que vayas a www.pinnaclesys.com y bajes la ultima actualización, creo que es la 5.01. Si viene con la 4, es posible pues en los mayoristas todavía quedan, bájate la 5 con su actualización.

Bueno, que la disfrutes, ya nos contaras.

Saludetes.

• ASdBASTOSA
                      ASdBASTOS
                      Última edición por

Sip, también te recomiendo que actualices el soft. El 4.X daba problemas en Win2000, o al menos a mi me los daba. Aunque esto de los drivers, el soft para ver y grabar la tele, pues el que tienen ahora en la web, eta bien el 5.10 , pero también puedes utilizar el moretv y similares. un saludo, y por curiosidad por cuanto te ha salido el tema ?

• JollyJ
                        Jolly
                        Última edición por

Es cierto que la versión 4 daba problemas con W2K, en mi caso se solucionaron con la 4.01 y con la 4.02 que estuvo funcionando perfectamente en XP hasta que salio la 5.

Un saludete.

• P
                          pakohuelva
                          Última edición por

La tarjeta 69 Euros pero la he pedido con un HD y 12 Euros de gastos de envio, en total 200.

• ASdBASTOSA
                            ASdBASTOS
                            Última edición por

Ok. Thx. Era solo para saber.

• P
                              pakohuelva
                              Última edición por

Pero de momento esto no rula. He puesto un post en esta misma seccion con los datos, hechadme una mano.

• SiroccoS
                                Sirocco
                                Última edición por

Conexant compró a Booktree por eso los BT848 son CN848 pero son PERFECTAMENTE compatibles (incorporan alguna función más pero funcionan con el software de las BT848 y demás)

Es lo que he leido en la página de conexant, pero yo no lo he probado ni lo he visto.

http://www.conexant.com/products/prodparts.jsp?id=272

ahí pone:

"Pin for pin and functionally compatible to the Bt878 "

Eso quiere decir que el patillaje es el mismo (de cara a los fabricantes de placas) y que el soft es compatible…

espero que esto os sirva de aclaración.

Ciao!

• P
                                  pakohuelva
                                  Última edición por

Gracias, ya mire esa informacion, incluso me baje la hoja de caracteristicas de los dos.

Ya lo compre y si son practicamente lo mismo.

• SiroccoS
                                    Sirocco
                                    Última edición por

Malegrodserútil

Hoy por ti mañana por mí 🆒

Debería ser el título del foro

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                    febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.