¿CN878 ó BT878?
-
Pues sigo buscando sintonizadora y me habia decidido por la PCTV de Pinnacle, pero he visto que lleva el chip CN878 y el "bueno" es el BT878. La suda que tengo es que no se si son el mismo chip, si son compatible o que.
Creo que los dos son de Conexant y qu el BT es la referencia antigua. El CN creo que tiene la denominacion Fusion.
¿Alguien que me aclare el tema?.
-
Pues yo cuando la compre llevaba el BT878, pero ahora en la pagina de Pinnacle pone:
Descodificador/PCI Bus master-Controller-Chip : Conexión CN878
a saber que le han cambiado, o igual cambiaron el nombre na mas. Ni idea. -
Justo ayer me comentaban que los chips BT se ha dejado de fabricar, y que los nuevos no sirven para los decodificadores del plus.
Se ve que las sintonizadoras con chips BT848 o BT878 se estan comprando de segunda mano a precio de nuevas.
-
Los chips BT se dejaron de fabricar hace ya muchos años y la compañia que los fabricaba fue adquirida por Conexant. He buscado la documentacion tecnica del chip CN y especifica que es el sucesor del BT, de hecho tengo la hoja de caracteristicas de los dos y son iguales, salvo alguna cosa que lleva el CN, que tambien se conoce como fusion 878A.
¿Alguien que se haya comprado una tarjeta ultimamente puede decirme el nombre del chip que lleva, si el serigrafiado pone fusion?
-
Pues vaya gracia. Yo tengo la Pinnacle tb, pero con el BT848 (mono), se la cambie a un amigo por un modulo de 128Mb pc100 hace ya 2 años…. ahora se arrepiente....;)
-
Bueno, yo tengo una pinnacle pctv con el bt848 de la cual estoy sumamente satisfecho.
Mi novia tiene otra igual pero mas moderna, a raiz de esta rama este fin de semana he mirado a ver que chip lleva su tarjeta y me he encontrado con un conexant fusion 878A que decodifica perfectamente el plus.Otra cosa, Pakohuelva, te recomiento esta tarjeta, yo la compré hace unos dos años, actualizan el software a menudo y siempre introducen mejoras, la ultima version permite grabar hasta 720x576 en mpeg-I y II y en DivX directamente, permite programación para que grabe automaticamente como un video, tostar lo grabado a VCD y SCVD directamente con la misma aplicacion con la que ves la tele, ademas se integra perfectamente con studio 7 el programa de edicion de video de pinnacle, en fin, que es una de las mejores compras que he hecho y la recomiendo a todo el que esté pensando en una capturadora.
Un saludete.
-
Gracias tio, ya la encargue el sabado.
El fusion A que comentas de tu novia es el CN878, ya me comentaron por ahi que era el mismo chip pero con otro nombre.
Ya os contare como va.
-
Una ultima cosa Pakohuelva, cuando la tengas fijate en la versión del software que lleva, si es la 5 te recomiendo que vayas a www.pinnaclesys.com y bajes la ultima actualización, creo que es la 5.01. Si viene con la 4, es posible pues en los mayoristas todavía quedan, bájate la 5 con su actualización.
Bueno, que la disfrutes, ya nos contaras.
Saludetes.
-
Sip, también te recomiendo que actualices el soft. El 4.X daba problemas en Win2000, o al menos a mi me los daba. Aunque esto de los drivers, el soft para ver y grabar la tele, pues el que tienen ahora en la web, eta bien el 5.10 , pero también puedes utilizar el moretv y similares. un saludo, y por curiosidad por cuanto te ha salido el tema ?
-
Es cierto que la versión 4 daba problemas con W2K, en mi caso se solucionaron con la 4.01 y con la 4.02 que estuvo funcionando perfectamente en XP hasta que salio la 5.
Un saludete.
-
La tarjeta 69 Euros pero la he pedido con un HD y 12 Euros de gastos de envio, en total 200.
-
Ok. Thx. Era solo para saber.
-
Pero de momento esto no rula. He puesto un post en esta misma seccion con los datos, hechadme una mano.
-
Conexant compró a Booktree por eso los BT848 son CN848 pero son PERFECTAMENTE compatibles (incorporan alguna función más pero funcionan con el software de las BT848 y demás)
Es lo que he leido en la página de conexant, pero yo no lo he probado ni lo he visto.
http://www.conexant.com/products/prodparts.jsp?id=272
ahí pone:
"Pin for pin and functionally compatible to the Bt878 "
Eso quiere decir que el patillaje es el mismo (de cara a los fabricantes de placas) y que el soft es compatible…
espero que esto os sirva de aclaración.
Ciao!
-
Gracias, ya mire esa informacion, incluso me baje la hoja de caracteristicas de los dos.
Ya lo compre y si son practicamente lo mismo.
-
Malegrodserútil
Hoy por ti mañana por mí
Debería ser el título del foro