• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Midnight Club II UNA MIER**

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    6
    9
    751
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RAMAR
      RAMA
      Última edición por

la verdad que ese juego me habia levantado muchas expectativas.

cuando lo instale, realmetne parecia impresionante, pero cuando me puse al volante me di cuenta que es una mier**, vamos que no se puede decir nada beno de el,
      la conduccion es malisima, imposible competir contra codemasters en ese sentido, y el juego es una basura.

vamos buena idea, pero como el motor city online nunca.

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ
        J_P
        Última edición por

si…a mi tb me ha decepcionado. con lo facil que le habria resultado a rockstar cojer como base el vice city y añadirle un poco de realismo a la conducción...

• Isma.nI
          Isma.n
          Última edición por

A mit ambien me a decepcioando muchisimo,ademas los graficos son muuucho menos de lo que esperava,osea mu feos xD

• K
            KurkoKO
            Última edición por

no es una mierda, la version para pc tiene mal control simplemente porke han kerido adaptarlo de la ps2 y nada mas, en ps2 el control es igualito ke al de un colin mcrae.

aunke apartir del 5 o 6 coche bueno (porke no siempre el ke ganas es mejor ) el control ya es bueno aunke no llegue a colinmcrae

ke kieres ke te diga… la tematica es buena y el juego divertido y dificil, hacia tiempo ke no me divertia tanto kon uno de coches

• NFERNON
              NFERNO
              Última edición por

-Bonitas ciudades :sisi:

-Conducción demasiado arcade… :nono:

• J_PJ
                J_P
                Última edición por

¿y la "música"? 😄 en mi opinión horrible…

• NFERNON
                  NFERNO
                  Última edición por

Mi anterior comentario fue sólo jugando al de PS2, ahora que me he decidido a instalarmelo antes lo consideraba malillo; ahora creo que es malísimo xD

La música como dice J_P es horrible de verdad muy monótona y algunas le cuesta empezar para luego plantarte una especie de buche musical de la misma que parece que han usado 4 samples constantemente, eso ni es techno ni es nada…

El control como dicen es penoso con teclado pq con darle a una de estas teclas < > es como dar un volantazo con giro a tope así que no esperes ganar muchas carreras.

Para colmo tengo conectado un mando de PS2 y en cualquier juego va fenómeno incluso con el GTA3 y el GTA.VC bueno pues en este juego de la misma compañía no coge bien el calibraje y es como si le estubiera dando todo el rato abajo a la derecha así que tampoco puedo jugar con el mando.

Otro dato es que el juego me va fluido a 800x600 si lo subo por encima va como ralentizado... colin3, nascar 2003, GTAVC, etc a 1280x1024 van perfect. Así que de paso diría yo que encima está poco optimizado.

Total 2 CDs que cojerán mucho mucho polvo.

• NFERNON
                    NFERNO
                    Última edición por

Aclaración:

El juego va fino a 1280x1024 cuando lo probé tenía activado FSAA 6X y el Anisotrópico a 16X por eso no iba bien del todo.

Lo del mando sólo me pasa en los menús, en el juego va bien, supongo que volantes y demás tb le podrá pasar pero repito en el juego funcionan bien calibrados nose pq en los menús les da por moverse para los lados…

• WolfW
                      Wolf
                      Última edición por

pero el juego es asi… carreras ilegales, cojes un coche.... ganas, te dan otro coche...

o es estilo NFS5??? coches un coche, lo trucas y....... brooooommmm

graficos = que el vice city??😕

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.