Midnight Club II UNA MIER**
-
la verdad que ese juego me habia levantado muchas expectativas.
cuando lo instale, realmetne parecia impresionante, pero cuando me puse al volante me di cuenta que es una mier**, vamos que no se puede decir nada beno de el,
la conduccion es malisima, imposible competir contra codemasters en ese sentido, y el juego es una basura.vamos buena idea, pero como el motor city online nunca.
saludos
-
si…a mi tb me ha decepcionado. con lo facil que le habria resultado a rockstar cojer como base el vice city y añadirle un poco de realismo a la conducción...
-
A mit ambien me a decepcioando muchisimo,ademas los graficos son muuucho menos de lo que esperava,osea mu feos xD
-
no es una mierda, la version para pc tiene mal control simplemente porke han kerido adaptarlo de la ps2 y nada mas, en ps2 el control es igualito ke al de un colin mcrae.
aunke apartir del 5 o 6 coche bueno (porke no siempre el ke ganas es mejor ) el control ya es bueno aunke no llegue a colinmcrae
ke kieres ke te diga… la tematica es buena y el juego divertido y dificil, hacia tiempo ke no me divertia tanto kon uno de coches
-
-Bonitas ciudades :sisi:
-Conducción demasiado arcade… :nono:
-
¿y la "música"? en mi opinión horrible…
-
Mi anterior comentario fue sólo jugando al de PS2, ahora que me he decidido a instalarmelo antes lo consideraba malillo; ahora creo que es malísimo xD
La música como dice J_P es horrible de verdad muy monótona y algunas le cuesta empezar para luego plantarte una especie de buche musical de la misma que parece que han usado 4 samples constantemente, eso ni es techno ni es nada…
El control como dicen es penoso con teclado pq con darle a una de estas teclas < > es como dar un volantazo con giro a tope así que no esperes ganar muchas carreras.
Para colmo tengo conectado un mando de PS2 y en cualquier juego va fenómeno incluso con el GTA3 y el GTA.VC bueno pues en este juego de la misma compañía no coge bien el calibraje y es como si le estubiera dando todo el rato abajo a la derecha así que tampoco puedo jugar con el mando.
Otro dato es que el juego me va fluido a 800x600 si lo subo por encima va como ralentizado... colin3, nascar 2003, GTAVC, etc a 1280x1024 van perfect. Así que de paso diría yo que encima está poco optimizado.
Total 2 CDs que cojerán mucho mucho polvo.
-
Aclaración:
El juego va fino a 1280x1024 cuando lo probé tenía activado FSAA 6X y el Anisotrópico a 16X por eso no iba bien del todo.
Lo del mando sólo me pasa en los menús, en el juego va bien, supongo que volantes y demás tb le podrá pasar pero repito en el juego funcionan bien calibrados nose pq en los menús les da por moverse para los lados…
-
pero el juego es asi… carreras ilegales, cojes un coche.... ganas, te dan otro coche...
o es estilo NFS5??? coches un coche, lo trucas y....... brooooommmm
graficos = que el vice city??