Cual es la diferencia entre los Kingston y Kingston Value Ram???
-
Hola
Cual es la diferencia entre los Kingston y Kingston Value Ram??? Es que estoy mirando memoria para el proximo PC y me ha dejado dudando eso de value Ram ya que he encontrado modulos Kingston con ambas denominaciones a precios parecidos. Tambien estoy mirando los Geil, Kingston, Kingmax y TwinMos pero de ellos de momento no me han salido dudas jejeje.
Saludos y gracias -
Sino estoy muy confundio… Creo q los kingston llevan pastillas kingston y los value son evaluados, osea q los hace otro con otras pastillas (samsung, winbond, nanya, etc) y kingston los evalua y los vende como suyos. Yo si kingston dice q son buenos, me fio.
Si estoy equivocao q alguien me corrija.
SalU2
KrHonHoS
-
Yo lo unico ke te puedo decir es que hace ya su tiempo que me compre un modulo de 256 mb kingstom 333 Value Ram con chips samsung y bueno, eso es una pasada, suben como si nada
-
Yo compre un par de modulos kingstone value ram 512 megas pc400 y resultaron ser una puñetera mi…..., venían marcados como cas3, y a 400 mhz y cas3 no eran estables del todo (los vendí y compré geil)
-
No fastidies Tassadar!!! que justo estaba mirando los de 512 DD400 pero CAS2.5. :susto:
-
eso es segun lo que te toka, si te tocan los buenos mejor… es como los procesatas.
-
Las Value RAM de kingston son buenas si son DDR333, almenos la gran mayoria salieron de coña, otra cosa son las DDR400, como bien dice tassadar…
-
Hombre la verdad es que he visto un par de tests en los que los Value RAM DDR400 no parecen ser tan tan malos. http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.computerbase.de%2Farticle.php%3Fid%3D207&langpair=de%7Cen&hl=fr&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools#]TEST
-
pero es que lo que pasa es que hay 2 modelos de kingston DDR400:
KVR400X64C25 Estos modulos suelen ser los buenos. Tengo de estos con modulos winbond BH-5 y se ponen a 217 cas 2.5 y 195 cas 2
KVR400X64C3 Y estos son los que pillo tassador, que son una m… . No suben nada, son muy malos.
Tambien, la diferencia entre unos y otros es de 40€, con lo que se ve que pagas muchisima mas calidad en el C25 que el C3. Para los que no se han dado cuenta, C25= cas2.5 y C3= cas3. Al menos sabes que lo que compras es bueno bueno.
-
OK muchas gracias garfield por esa aclaración que habrá que tener en cuenta.