Pentium 3
-
Hola
Tengo que montar un ordenador normalillo y como ya tengo placa para slot 1 habia pensado en comprar algun pentium 1000 si lo encuentro , de segunda mano tambien podria ser.¿Sabeis de algun sitio ?
Gracias -
En mi ciudad (Huelva) hay tiendas donde venden ordenadores reciklados a precios de risa, son pc's antiguos a los ke los ponen a funcionar, la verdad ke no kreo ke sea problema ke te vendan el mikro solo… es kuestion de buskar
1 saludo
-
Creo ke no te conviene un p3 1000, no me hagas caso pero escuche que eran bastante carillos no se porke motivo…. aunque la verdad no lo se
-
en mi ciudad los he visto nuevos por mas de 100€ yo por esa pasta me pillo una elitegroup k7s5a y un procesador amd 2000+ y casi que te sobra para el disipador incluso, si es de los normalillos esos de 10€ es que los p3 1000 estaran caros hasta el dia que desaparezcan:risitas:
de se3gunda sera un poco dificil de encontrar porque la gente cuando lo vende es porque se va a poner otro superior o se le jode la placa y superior a ese hubieron pocos y con problemas el 1.13 creo y como tu placa es slot 1 tendras que ponerle el adaptador ese para fcpga y es mas pasta ademas de que si tu placa es slot1 igual no acepta el bus a 133 que lleva ese procesador igual si yo he visto una gigabyte que si lo aceptaba el bus a 133
siempre te que da tambien la opcion de la pirula de meter un tualatin de esos de mas de 1ghz pero me parece un pelin complicado tu mismo
suerte
-
No creo que te merezca la pena comprar un pentium 3.
En plan BARATO puedes encontrar:
Placa Base ASUS 7DX-E : alrededor de 55 euros
Micro Duron 1300: ¿30 euros?
Disipador: 10 euros95 euros placa, micro y disipador, y dara mucho mas rendimiento que el Pentium 3 1000. Claro está que tendrías que meter memoria DDR, y eso encarecería….
-
A parte de que los Pentium III 1Ghz no los hay de Slot1 que yo sepa, solo de Socket.
Mascara
-
Si que hay P3 1000 de slot, despues se fue implantando cada vez mas el socket, pero los primeros eran en slot. Otra cosa es que sea mas facil encontrarlos en socket que en slot, pero haberlos haylos
-
Juer… pues el que tengo en la oficina de mi padre fue de los primeritos que salio, y es de socket.... no he visto ninguno de Slot, y tampoco los he visto en listas de mayoristas... todos eran socket. Pero si tu dices que los hay, me lo creo.
Mascara
-
En X tienda:
Intel 1000EB (Limited In Stock, OEM) slot 1 1000 mhz $219 Y el mismo en FCPGA cuesta 129$ xD Lol!
Me quedo con este:
Intel 200 Pro, 200 mhz 1mb cache -> $406 Si que va cara la cache hoy en dia xD
-
Creo que te costara como mucho demasiado bastante encontrar un 1000 slot1, porque como pone el mensaje de krampak fijate que:
1º son OEM: intel saco muy pocas unidades para el mercado domestico, y ese es de los pocos que quedaran
2º los que encuentres si no son OEM es que los sacaron de pc's. Parece que solo se fabricaron para marcas como IBM, DELL, Compact, para que no tuviesen que tirar las placas de slot que tenian arrimadas para sus pc's.
3º, como dice tassador, por lo que cuesta, cuelgo la placa esa de la pared, pillo una placa, micro y disipador. La memoria por solo un poco mas….
Tambien puedes pillar otro micro que no sea un 1000 y ponerlo de reproductor divx pal salon... -
pues yo creo q tp te costaría muxo encontrar un adaptador slocket y un celeron o pentium III de segunda mano…