Precios … es un cacjondeo o yo no entiendo nada ??
-
Si, pero esos 160 sin iva son 185 con el … y no todas las tiendas te venden sin iva
Si el precio son 145 dolares ... y el dolar esta por debajo del euro ... esa tarjeta no debería pasar de los 135 euros aqui ... y eso es lo que no entiendo .
Que pasa, que me sale más barata comprada en inglaterra incluidos los portes que comprada en madrid ???
Es que no cuadra, leches
Y eso va para todas las graficas, incluidas las ATI radeon ... Flipante...
Alguien es capaz de explicarme esto ??? Ese problema debería ser igual para todos los compnentes de un ordenador ... pero no pasa en todos ...
-
Jejeje, pues si eso te sorprende mirate los precios de una comparativa de impresoras canon que hay en toms, eso si que te va a hacer gracia.
Yo no me lo explico.
-
Spain in diferent HAHAHAHAHAHAHA!!!!!
-
hola. bueno, nosotros tenemos unos estupendos jamones y por aquellos lares se hinchan a hamburguesas :risitas: :risitas: :risitas: . saludos.
p.d. Spain in diferent pero en Spain nos quedamos :sisi: . -
Jeje.
Poniendo como ej. los "estupendos jamones" xD que tenemos in spain:
Comer un jamon de calidad aqui seguramente salga mucho mas varato que en USA ya que aqui se producen y exportan y hay mayor competencia entre compañias, españa es un pais que tiene una gran industria ganadera en conparacion con USA (Totamente hipotetico y sin base de referencia):risitas:.Seguro que en Japon o algun pais destos tan tecnificados las graficas como esta salen a duro.
Es lo q hay.
-
Hombre, es que yo solo estaba hablando de pc's. Poruqe hace cosa de 15 dias lei que en japon ofrecian una adsl de 12Mb por 21$, al cambio sobre 19€….. con lo que creo que aqui la compañias que ofrecen inet se estan descojonando con nosotros.
-
Lo que queria decir con eso es que donde hay una gran industria dedicada a componentes de pc y es un pais avanzado en tecnologia esta claro que ciertos componentes van a salir mucho mas varatos que en un pais como españa al que se tienen que esportar estos.
Sobre el adsl :vayatela: mientras no se empiezen a hacer competencia(cuando haya competencia) no va a bajar el precio.
Pero tambien esta claro que japon o USA que casi todo el mundo tiene adsl y hay la madre de compañias telefonicas van a tenerla a un precio tirado. -
Las tiendas ponen le precio ke les da la gana, lo kurioso es ke no solo okurre si komparamos tiendas extranjeras y españolas, sino tb si komparamos 2 tiendas españolas.
Sin ir mas lejos el otro dia buskando la kaja Lian-Li PC-6070 la enkontre a 275€ y a 200€… diria las tiendas (online) pero va en kontra de las normas, pero vamos, ke hacen lo ke les da la gana, no entiendo komo pueden poner una Lian-Li PC-6070, ke es una semitorre al precio de una PC71 ke es gran torre... ver para kreer.
1 saludo
-
Eso no es nada, vete a mirar precios de camaras digitales al corte ingles y luego las buscas por internet… Veras que en el corte valen entre 100-200 € mas... xD
-
¿ Y como es que la pioneer A06 la he visto en 3 sitios a precios totalmente diferentes ?
285 € , 245 € y 210€ , sin contar que en este foro se ha dicho que la han visto por debajo de 175 € y que al distribuidor se pude conseguir por ¿ 110 € ?
Si os quereis reir de verdad y no entender nada de nada, podeis mirar los precios de los nuevos grabadores de video en DVD doméstico de salón, yo los he visto anunciados aqui a 1500€ , pues en USA valen 699€ ¿ como pueden valer aqui más del doble que allí? siendos ambos de idéntico modelo
¿ Es que aqui nos timan con los precios ?
Y lo de que Spain is different es verdad, pero también es verdad que españa No es la única, porque por lo que he visto en webs y revistas francesas, inglesas o alemanas allí TAMBIEN pasa algo similar.
Y más risa y asombro me da es el hecho de que hoy he estado en una tienda de informática y en el escaparate estaba la tarjeta FX 5200 Ultra a 229€ y la FX 5600 version normal a 228€ (ambas de la marca creative) ¿ como puede valer más cara la 5200 que la 5600 ? Que yo sepa la 5600 normal es mejor que la 5200 Ultra
-
Lo de la Pioneer si que no es normal … a no ser que alguno de esos precios este HINCHADO ;), o que sean de importaciones paralelas o algo asi ...O que una sea retail, la otra OEM, y la Otra BULK ... por cierto ... esos 110 euros ... no me lo creo bajo ningun concepto. Eso tiene que ser una errata o algo asi ...
Por cierto SpaceRay ... la 5200 Ultra no rinde casi como la 5600 ?? .. Ese precio que dices de las Creative es de risa ... Supuestamente la 5200 , ultra o no, es un chip inferior al 5600. Lo de Ultra es por la memoria que va más rapida... y por eso es más cara, pero que dos trajetas diferentes tengan el mismo precio ... esa tienda no va muy bien encaminada, no crees ??
Y yo sigo en mis trece. Los distribuidores se piensan que somos imbeciles.
En una ienda de los USA vi ayer la Radeon 9800PRO OEM por 318 dolares ... peros solo para USA, no admiten pedidos de fuera de USA ... ... La versión retail estaría entre los 350 y 390 dolares ...
Haced vosotros la conversión .... No es cabreante ??
-
No, no, no… el hardware vale lo mismo si la traes de china a europa o de china a USA. No se si el problema son los impuestos o que en españa hay mucha gente enriqueciéndose. Sio vais al CeBit o al Compuke Sabreis que tanto si eres de USA o si eres de España, el chino, taiwanes, coreano.... te to vende al mismo precio. De hecho hay muchos productos que valen más en USA que aki, por lo que sale al cambio y por el poder adquisitivo del ciudadano estadounidense que hace que el producto se venda más caro.
Otra cosa, que desconozco, es que haya producción en USA de estos componentes, entonces si que entiendo que alli sean m´´as baratos que aqui. -
La inmensa mayoría de componentes electrónicos se producen hoy en día en Asia, la diferencia de precio no se debe tanto a las aduanas como pueda parecer. Es sencillamente que Estados Unidos es un país tan importante y tan rico que hay que tratar bien, porque como se enfade y saque sus empresas de un país determinado ese país sufre unas pérdidas dificilmente recuperables. En cambio, España no, es pequeño, y no exporta tanta empresa al extranjero. Esto posiblemente se arregle a largo plazo, con lo de la Europa Unida y todo eso. O al menos se arreglará en parte.
Yo recuerdo cuando la Game Boy era nueva, que vi a una chica yankee que tenía una, me dijo que le había costado lo que al cambio no llegaba a 3000 ptas!!! Y aquí costaba por encima de las 10000 ptas.
-
Namiga dijo
pero que dos trajetas diferentes tengan el mismo precio … esa tienda no va muy bien encaminada, no crees ??
Pues esta tienda no es la única porque ya antes las he visto al mismo precio en otras 4 tiendas !!!!
Yo les he preguntado porque valen lo mismo, y me dicen que el distribuidor se las vende al mismo precio y entonces el PVP tiene que ser el mismo.
¿ quien va a comprar una 5200 Ultra pudiendo comprar la 5600 al mismo precio?
Cada cual puede comprar lo que quiera pero esto me parece realmente una tontería
Aqui se ve claramente que la FX 5600 normal es indudablemente superior a la FX 5200 Ultra.
http://www6.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-12.html
Drevalth
Lo que dices es verdad, los fabricantes les venden los productos suyos a cualquier pais del mundo al MISMO precio independientemente de la economia que tenga ese pais, y si es un pais pobre pues entonces los ordenadores les cuestan carisimos. Por ejemplo en Vietnam donde los sueldos son muy inferiores a los de españa, los precios de los ordenadores cuestan lo mismo que en españa (pero el poder adquisitivo es inferior) , y lo sé porque he visto unas listas de precios de tiendas de ese pais.
-
Intentare explicar porque una tienda puede tener un producto bastante mas caro que otra.
Y esto es cierto, en parte: - los fabricantes les venden los productos suyos a cualquier pais del mundo al MISMO precio independientemente de la economia que tenga ese pais -
1 - La economia del pais no la miran, pero ellos tienen unos precios por cantidades, si el distribuidor A compra 100 tarjetas le costara un precio mas caro por unidad que al distribuidor B que compre 1000.
2 - Luego estan los portes, si el distribuidor A lo envia a un pais que el transportista lleva poca mercancia, le saldra mas caro que al distribuidor B enviarlo a un pais que el transportista lleve mas material, o incluso si va al mismo pais, al ser mas Kg de una vez es mas barato, o que sean distintos transportistas.
3 - Impuestos, Aduanas… pueden variar mucho el precio del producto importado, al igual que la cantidad que se importe.
4 - Situacion de la tienda respecto al distribuidor (portes) en el pais y la cantidad que venda la tienda(mas cantidad comprada = mas barato)
Conclusion:
Si la tienda X que vende poco, compra al distribuidor A que tiene mas lejos, tendra un precio mas caro que la tienda Y que vende mas y que compra al distribuidor B que tiene mas cerca, aunque esten en el mismo pais el precio puede llegar a ser mas de un 50% de diferencia solo por lo demas, y la tienda X no va a igualar el precio porque no va a vender mas barato de lo que compra.Y sobre lo que dos tarjetas diferentes tengan el mismo precio, es lo mismo y, no bajarian el precio de la peor para que fuera distinto ya que perderian dinero, si acaso subirian la buena. No os quejeis por eso
Saludos