• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La mod del leopardo :D

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    11
    19
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WolfW
      Wolf
      Última edición por

Pues…. aqui, una mod k iria muy bien de decoración en la entrada de un pu******:risitas:

http://metku.net/index.html?sect=view&n=1&path=mods/leopard/index_eng

el k lo ha hecho o tiene un pu***** bajo su poder, o es un apasionado de los leopardos:rolleyes:

pd: el k ha hecho la mod… llevará tanga de leopardo?:risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ptm56P
        ptm56
        Última edición por

Hombre… un poco cutrecillo le ha quedado, sobre todo la caja. Pero a mí me mola:rolleyes:

• ZenPiPerSZ
          ZenPiPerS
          Última edición por

A mi me parece un tanto hortera :rolleyes: sobre todo lo del monitor :sisi:

Un Saludo!

• SuiteS
            Suite
            Última edición por

Que pasa, lo he echo yo, y si, tengo una casa de citas :risitas:

• KorLeoNeK
              KorLeoNe
              Última edición por

ufff se lo había podido currar un poquito más y meter la tela por dentro del monitor no? xD
              si, la caja le ha quedado cutrísima, pero es original, es la tipica que va a una party, y tu con tu pc todo preparado, horas y horas de sudoroso trabajo para que vaya el listo de turno y te quite miradas xD

• WolfW
                Wolf
                Última edición por

pues….. hombre, no es mi estilo, pero es original....... una jamba bien guapa quedaria de vicio ahi, encima del pc 😛

Suite, la 1 vez es gratis para los miembros de hardlimit, no?:p

Salu2

Pd: la segunda vez.... un descuento del 46,56%:risitas:

• SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

Si que es original e ideal para ese sitio que has dicho 😄 , o también quedaría muy bien en un jardín zoologico o una empresa que se dedique a los Safaris 😄

Lo que yo hubiera hecho también es forrar los frontales de las unidades CD-ROM de esta tela :sisi:

Y por cierto este mod ¿ le da más rapidez al PC? lo digo porque como el leopardo es uno de los animales más rápidos, tal vez algo se le pase al PC y vaya más rápido al tener esta piel puesta.

No han puesto benchmarks antes y después de ponerle la piel para saberlo.

• DixmanD
                    Dixman Mercaderes HL
                    Última edición por

pues a mi me parece una verdadera porqueria… Eso es como decir que las fundas de piel de vaca en los coches son tunning...

:vayatela:

• WolfW
                      Wolf
                      Última edición por

esto me recuerda al…. portatil cursi.... rosa 😉 os acordais :risitas: ??

• J
                        joaquin
                        Última edición por

pos si le pusiera un rabo en el monitor y unos dientes y unos ojos asi como los peluches ganaria muxo jeje en cuanto la velocidad solo la utilizara si tiene algun processador serca para cazar

• DixmanD
                          Dixman Mercaderes HL
                          Última edición por

Publicado originalmente por Dixman
                          **pues a mi me parece una verdadera porqueria… Eso es como decir que las fundas de piel de vaca en los coches son tunning...

:vayatela:**

Joe que si me acuerdo… 1400 y pico post no se olvidan facilmente....:sisi:

• SpaceRayS
                            SpaceRay
                            Última edición por

Y hablando de piel de vaca , he visto este monitor que tiene una funda de vaca con cabeza incluida 😄 😄

Si el monitor del leopardo estuviera cerca de este otro de la vaca ¿ se lo comería? 😄 ¿ O es que el leopardo este del mod solo consume watios?
                            attachment_p_170299_0_monitor_vaca.jpg

• SpaceRayS
                              SpaceRay
                              Última edición por

Wolf dijo (en el primer post)

el k lo ha hecho o tiene un pu***** bajo su poder, o es un apasionado de los leopardos

Pues puedo decirte que he encontrado al dueño de esta mod !!!!!

Y al verlo a él se explican muchas cosas de porque ha hecho esa mod, ya que es un honbre-leopardo 😄

pd: el k ha hecho la mod… llevará tanga de leopardo

no se si la llevará o no, pero dado que su piel ya es de leopardo, lo podría llevar únicamente para disimular esas partes íntimas:sisi:
                              attachment_p_170367_0_cara_leopardo.jpg

• skormelS
                                skormel
                                Última edición por

Nunca ma gustao la ropa de leopardo y esto no iba a ser una excepción es una horterada.:rabieta:

• WolfW
                                  Wolf
                                  Última edición por

jajajajajajja, k weno SpaceRay!!!!!
                                  el leopardo-man
                                  ahora solo falta la mujer leoparda:rolleyes:

• OrkoO
                                    Orko
                                    Última edición por

Joder macho, yo tambien lo veo mas hortera que pa que… me recuerda a los coches de los macarras de los años 60 en USA.

• vallekanoV
                                      vallekano
                                      Última edición por

Joer, pero que es eso????? Es hortera, cutre y seguro que te sale sarpullido y todo de verlo. Para mi un 0 patatero.

• SpaceRayS
                                        SpaceRay
                                        Última edición por

vallekano, en la variedad esta el gusto 😄 , me parece bien que a ti no te guste , a mi tampoco me gusta para un pC, pero seguro que al propietario de ese PC le encanta.

Pero a pesar de lo que es, es original y diferente y lejos de un PC normal 😄

yo los he visto mucho más hortera y cursi que este, sobre todo uno que le habían puesto alrededor de la torre y del monitor una tira de peluche de este que usan las vedettes en los shows de can can o similares 😮

Si tuviera una foto la pondría para que os asombrarais.

• WolfW
                                          Wolf
                                          Última edición por

SpaceRay!!!! consigue esa foto!!!! hay que verla 😛

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.