La mod del leopardo :D
-
Si que es original e ideal para ese sitio que has dicho , o también quedaría muy bien en un jardín zoologico o una empresa que se dedique a los Safaris
Lo que yo hubiera hecho también es forrar los frontales de las unidades CD-ROM de esta tela :sisi:
Y por cierto este mod ¿ le da más rapidez al PC? lo digo porque como el leopardo es uno de los animales más rápidos, tal vez algo se le pase al PC y vaya más rápido al tener esta piel puesta.
No han puesto benchmarks antes y después de ponerle la piel para saberlo.
-
pues a mi me parece una verdadera porqueria… Eso es como decir que las fundas de piel de vaca en los coches son tunning...
:vayatela:
-
esto me recuerda al…. portatil cursi.... rosa os acordais :risitas: ??
-
pos si le pusiera un rabo en el monitor y unos dientes y unos ojos asi como los peluches ganaria muxo jeje en cuanto la velocidad solo la utilizara si tiene algun processador serca para cazar
-
Publicado originalmente por Dixman
**pues a mi me parece una verdadera porqueria… Eso es como decir que las fundas de piel de vaca en los coches son tunning...:vayatela:**
Joe que si me acuerdo… 1400 y pico post no se olvidan facilmente....:sisi:
-
Y hablando de piel de vaca , he visto este monitor que tiene una funda de vaca con cabeza incluida
Si el monitor del leopardo estuviera cerca de este otro de la vaca ¿ se lo comería? ¿ O es que el leopardo este del mod solo consume watios?
-
Wolf dijo (en el primer post)
el k lo ha hecho o tiene un pu***** bajo su poder, o es un apasionado de los leopardos
Pues puedo decirte que he encontrado al dueño de esta mod !!!!!
Y al verlo a él se explican muchas cosas de porque ha hecho esa mod, ya que es un honbre-leopardo
pd: el k ha hecho la mod… llevará tanga de leopardo
no se si la llevará o no, pero dado que su piel ya es de leopardo, lo podría llevar únicamente para disimular esas partes íntimas:sisi:
-
Nunca ma gustao la ropa de leopardo y esto no iba a ser una excepción es una horterada.:rabieta:
-
jajajajajajja, k weno SpaceRay!!!!!
el leopardo-man
ahora solo falta la mujer leoparda:rolleyes: -
Joder macho, yo tambien lo veo mas hortera que pa que… me recuerda a los coches de los macarras de los años 60 en USA.
-
Joer, pero que es eso????? Es hortera, cutre y seguro que te sale sarpullido y todo de verlo. Para mi un 0 patatero.
-
vallekano, en la variedad esta el gusto , me parece bien que a ti no te guste , a mi tampoco me gusta para un pC, pero seguro que al propietario de ese PC le encanta.
Pero a pesar de lo que es, es original y diferente y lejos de un PC normal
yo los he visto mucho más hortera y cursi que este, sobre todo uno que le habían puesto alrededor de la torre y del monitor una tira de peluche de este que usan las vedettes en los shows de can can o similares
Si tuviera una foto la pondría para que os asombrarais.
-
SpaceRay!!!! consigue esa foto!!!! hay que verla